gothic.JPG

Domingo, 27 de Febrero, 2005

Serotonina, la droga de los Dominantes

La serotonina es un neurotransmisor que está implicado en muchos comportamientos. Es uno de esos productos de la química humana que todavía sabemos poco sobre ellos. Sin embargo, investigaciones recientes conectan la serotonina directamente con el comportamiento dominante masculino en todos los mamíferos, incluyendo los seres humanos.
La serotonina, como muchas otras hormonas, como las endorfinas, es una droga natural (es decir producido por el propio cuerpo) que se asemeja al LSD, Es un neurotransmisor, lo que significa que desempeña un papel importante en las transmisiones de señales al cerebro. La ciencia médica ha establecido que la serotonina juega un papel importante en varios desórdenes. Puede ser utilizada como droga para intentar curar comportamientos suicidas, y problemas físicos, tales como la jaqueca.
La serotonina, tiene efectos emocionales inmediatos. Un aumento de serotonina seguido de la introducción de su precursor biológico en el cerebro, genera éxtasis y euforia. Las drogas que imitan los efectos de la serotonina tienen estructuras químicas análogas y producen entusiasmo, alucinación y agitación. Las drogas que son antagonistas de la serotonina tienden a generar sensaciones de depresión.
¿Qué tiene todo esto que ver con comportamiento dominante masculino? Mucho. La investigación bioquímica reciente ha establecido que todos los dominantes masculinos en cualquier grupo (mamífero o ser humano) tienen altos niveles de serotonina. Mucho más que el varón medio del mismo grupo. Las hembras tienen serotonina también, pero hasta este momento no hay indicación científica de una conexión entre el comportamiento dominante femenino y la serotonina.
Si el varón dominante pierde su posición, su nivel de serotonina disminuirá perceptiblemente. Si recupera la posición, la Energía y el nivel de serotonina aumentará de nuevo. Es importante entender que el varón tiene que ser un varón dominante por naturaleza. Dar Energía a un varón previamente no-dominante no influirá en el nivel de serotonina. Inyectar serotonina en varones no-dominantes no los hará dominantes.
Aunque esto puede no es definitivo, es al menos una indicación de que la dominación como tal, era previa y puede ser de origen genético.
La serotonina tiene muchas funciones, muchas de las cuales siguen siendo confusas. Sin embargo, está claro que una de las funciones es que la serotonina es un vasoconstrictor de gran alcance, es decir tiene un efecto fuerte y temporalmente de "estrechar" las venas. El efecto de mayor alcance y más obvio es que al "estrechar" las venas influye en la erección masculina. Es decir hay una conexión directa (para los varones dominantes solamente) entre la Energía, la serotonina y la actividad sexual (que explica porqué los mamíferos dominantes son generalmente también los más activos sexualmente). La disminución de actividades relacionadas con la Energía de un varón dominante reducirá su actividad sexual e interés sexual y lo hará más apático. Una vez que aumentamos las actividades relacionadas con la Energía, estos problemas desaparecerán.
Desde un punto de vista bioquímico puro, uno puede decir con seguridad que los efectos combinados de la noradrenalina y la serotonina en el varón dominante consolidan la actividad y el despertar sexual y crean el "domspace químico"

Este artículo es propiedad e la Fundación POWERotics, y ha sido traducido por A. S. para Un rincón del Paraíso


Escrito por ReJeCt a las 05:20 | Comentarios (53)

Martes, 15 de Febrero, 2005

Bela Lugosi

El verdadero nombre de Bela Lugosi era Bela Ferenc Dezso Blasko. Nació el 20 de octubre de 1882 en Lugos, Hungria. Era el menor de 4 hermanos, y cursó estudios de arte dramatico en Budapest. Su padre, un banquero acomodado, murió cuando el tenia unos 12 años. Viendose en la necesidad de trabajar, lo hizo de minero y en el ferrocaril, hasta que su hermana pudo introducirlo en el teatro, interpretando pequeños papeles en el teatro principal de Szabadka. A fuerza de voluntad y de querer aprender, sus actuaciones fueron mejorando, interpretando cada vez mejores papeles a través de toda Hungria, y cada vez en ciudades mas grandes. Primero adoptó el apellido "Lugossy", para dejarlo luego simplemente en "Lugosi". A menudo cantó en opereta. Con el tiempo llegó a tener un renombre en los teatros de Budapest. Durante la 1ª Guerra Mundial, se alistó voluntario en el ejercito para defender a su pais, llegando a ser teniente, hasta que herido, tuvo que dejarlo en 1916. Al ser de nuevo civil, volvio a interpretar, actuando en una docena de peliculas, la mayoria bajo el nombre de "Arisztid Olt". Tuvo que exiliarse en 1919 debido a su actividad politica durante la republica de Consejos, al principio a Alemania, donde intervino en 11 peliculas, y luego a EEUU, llegando a Nueva York en Diciembre de 1921. En 1923, aún sin saber hablar ingles, encarnó a Fernando, el "Apache español" en la producción de Broadway "The Red Poppy", aprendiéndose el guión de memoria. Siguió luego interviniendo en peliculas mudas y en producciones de Broadway, hasta que a su puerta llamó el personaje que le catapulto a la fama: Dracula, de Bram Stoker. Bela ya lo habia interpretado en Broadway durante tres años, con un exito absoluto. En la pelicula, Lugosi pudo expresar todo lo que habia aprendido durante los 30 años de profesion: las expresiones faciales, los gestos, que unido a la elegancia, le auparon en un sitio entre los grandes. Solamente volveria a interpretar a Dracula en dos ocasiones: en "Return of the Vampire" de 1944, aunque bajo otro nombre, el de Armand Tesla, y en "Abbott and Costello meet Frankenstein" de 1948, ya en su peor epoca, tanto profesional como personal. Tras su exito en "Dracula", Lugosi fue el hombre señalado para dar vida a otro hito de la literatura, "Frankenstein" de la escritora Mary Shelley, en la pelicula "Frankenstein" (1931), de nuevo con la productora Universal. Le correspondia el papel del Monstruo pero Lugosi no se veia en el papel, oculto su rostro tras una gruesa capa de maquillaje que impediria al publico reconocerle y ni siquiera tenia dialogo. Asi pues, decidió interpretar al Dr. Mirakle de la adaptacion del cuento de Poe "Los crimenes de la calle Morgue", en la pelicula "Doble asesinato en la calle Morgue" (Murders in the Rue Morgue) 1932, dirigida por Robert Florey. Pelicula que recibió criticas terribles, y que contaba con una estetica expresionista influencias del cine germano. La siguiente pelicula donde intervino Lugosi se convirtió en un clasico, y sin pretenderlo: "La legion de los hombres sin alma" (White Zombie) 1932, primera pelicula que trataba el tema de los zombies, dirigida por Victor Halperin, con el actor hungaro personificando a Murder Legendre, un hechicero encargado de convertir a las personas en muertos vivos. Pelicula de bajisimo coste, que obtuvo un éxito inmenso, y donde Lugosi hizo una de sus mejores actuaciones.
Tras interpretar al villano oriental Roxor en "Chandú the Magician" (1932), Lugosi obtuvo un breve papel como el hombre mono recitador de la ley en la primera, y por otro lado estupenda adaptación de la novela de H. G. Wells "La Isla del Dr. Moreau", en la pelicula "La Isla de las almas perdidas" (Island of Lost Souls) 1932, dirigida por Erle C. Kenton. Su carrera seguia. A pesar de haber rechazado al monstruo de Frankenstein, intervino en sus secuelas como el malvado Igor, en "La sombra de Frankenstein" (Son of Frankenstein) 1939, y en "The Ghost of Frankenstein" (1942). Incluso interpretó a la criatura en "Frankenstein y el Hombre lobo" (Frankenstein meets the wolfman) de 1943. Compartió el estrellato de numerosas peliculas con Boris Karloff: "Satanas" (The Black Cat) 1934, "El cuervo" (The Raven) 1935, "El poder invisible" (The Invisible Ray) 1936, "La sombra de Frankenstein" (Son of Frankenstein) 1939, "Black Friday" (1940), "You'll Find Out" (1940) y "El ladron de cadaveres" (The body snatcher) 1945. Pero su carrera iba cayendo en picado. A pesar de los años transcurridos, aun se le identificaba como Dracula, y el mismo llego a creerse una reencarnación del mismo. Los papeles fueron cada vez peores, con menos presencia del actor, incluso con escenas cortadas, como ocurrió con la mencionada "Black Friday" (1940), donde ni siquiera aparecian juntos en escena Lugosi y Karloff. Su trabajo en peliculas de bajisimo presupuesto, para productoras como "Monogram Pictures", es un ejemplo evidente de la trayectoria que iba tomando la carrera del actor. Con ella, llegaria a rodar unas nueve peliculas, como "El murcielago diabolico" (The Devil Bat) 1941, "El fantasma invisible" (The invisible Ghost) 1941, o "Black Dragons" (1942), peliculas con guiones inconsistentes, donde la estrella deambulaba como alma en pena. Siguió interpretando donde podia, interpretando casi siempre el papel de cientifico loco que vive en su propio mundo, sin ley ni reglas a seguir. Sus papeles en seriales infantiles de estudio, o las parodias como "Zombies on Broadway" (1945), "Contra los fantasmas" (Abbott and Costello meet Frankenstein) 1948 al lado de los comicos Abbott y Costello, o esa "Bela Lugosi Meets a Brooklyn Gorilla" (1952), son un claro exponente del esfuerzo del actor por permanecer en activo. Durante la ultima etapa de su vida, completamente olvidado por la industria del cine, actuando en club nocturnos, en la miseria mas absoluta, y adicto a la morfina debido a los problemas de espalda que arrastraba durante años, un director, Edward D. Wood Jr, mas conocido como Ed Wood, llamó a su puerta. Este director, considerado el peor director de la historia del cine, consiguió que su idolo Lugosi interviniera en "Glen or Glenda?" (1953), y en "La novia del monstruo" (Bride of the Monster) 1956, peliculas donde Bela Lugosi tomaba sus ultimos contactos con la camara. Aun a pesar de tener en mente otra actuación en "Plan 9 del espacio exterior" (Plan 9 from Outer Space) 1956, de nuevo con Ed Wood, no pudo ser. La mala salud del actor lo llevó a la tumba el 16 de agosto de 1956, después de sufrir un ataque al corazon en Los Angeles, a la edad de 73 años. Por deseo propio, se le enterro con su capa negra forrada de saten rojo, y su traje de Dracula. Su tumba esta en Holy Cross Cemetery, Los Angeles. Dejó un hijo, y a una viuda, Hope Lininger, antigua fan del actor, que se convirtió en la quinta y ultima esposa del actor. El comico Joe Bishop, al hablar de su muerte, decia "He´ll be back". Sin lugar a dudas, Lugosi sigue presente, simbolo de toda una generacion de fans. Su personaje mas inmortal, Dracula, ha quedado como el mas elegante vampiro de la Historia.

extraido de: http://blugosi.freeprohost.com/bela_lugosi.htm


Escrito por ReJeCt a las 01:47 | Comentarios (7)

Martes, 8 de Febrero, 2005

Sadomasoquismo

Si tienes la idea de que el sexo debe de ser un acto suave, dulce y amoroso todo el tiempo, entonces suponemos que no te gusta que te inciten, provoquen e inviten a participar en alguna fantasía erótica. Entonces, esta sección no es para ti.
La sección está dedicada a aquellos a los que les gusta un poco de tensión y fuerza a la hora de hacer el amor. O si estás interesado y no sabes por dónde comenzar porque tienes dudas y parece riesgoso, aquí te decimos que existen muchos quienes disfrutan de estas prácticas y que no sienten vergüenza ni temor porque no están traicionando ni sus valores ni creencias. Sólo te recordamos que en el mundo de la dominación y sumisión a través de prácticas y utilización de instrumentos el único responsable de no lastimar a alguien que quieres (tú o tu pareja) eres tú, así que más vale que actúes con cautela. Si eres nuevo entonces asegúrate de conocer todo lo que utilices, no pruebes nada en la otra persona porque pones en riesgo su seguridad.
En las prácticas de sadomasoquismo y esclavismo existen al menos dos personas involucradas, el amo y el esclavo, que durante el tiempo de práctica o por el tiempo que se desee, al esclavo se le permitirá hablar o realizar cualquier acción bajo el consentimiento de su amo, pudiendo recibir un fuerte castigo si intenta desobedecerlo. Si dos personas deciden practicar este tipo de juegos, los dos deben de llegar a un acuerdo. Es obligación hablar sobre las expectativas, experiencias y límites para poder entonces establecer reglas que no podrán ser rotas en ningún momento. Las reglas básicas del juego se resumen al sentido común
El masoquismo se asocia con el sufrimiento o la humillación que experimenta una persona. Implica una posesión del amo sobre el esclavo, que exige cumplirse, gozarse, interpretarse y terminarse. Su objetivo principal es dominar el dolor con fines sexuales. Mientras que el esclavismo se refiere a mantener a una persona sin movimiento, ya sea aislándolo con o sin ataduras, para dominar sus sensaciones físicas. Se pueden utilizar esposas y cuerdas, que deben colocarse de forma tal que no aprieten las muñecas e impidan la circulación, al igual que si se utiliza un collar alrededor del cuello, se debe de tirar hacia el frente para cuidar de no lastimar. Toda escena debe permitir la ciculación y respiración.Las bandas de cuero, las cuerdas de nylon y las esposas que penetran y dejan marcas en la piel, son el principio que activa una reacción física confusa pero intensa.
Una cita sado se resume a una noche planeada, de sexo seguro, y bajo consentimiento, esto es prestar atención todo el tiempo a lo que tu pareja tiene que decir, sobre todo si eres inexperto(a) en las técnicas y situaciones. Debes conocer los límites tanto propios como de la otra(s) persona(s). Cuando tu pareja haya llegado al límite, el juego puede dejar de ser divertido, por lo que debe de terminar.

Importante: Si dominas a tu pareja debes recordar en TODO momento que ella / él confía en ti. Por lo que debes estar despierto y atento a todo lo que sucede a tu alrededor y lo que tiene que decirte tu pareja. La responsabilidad es de dos, pero cuando uno domina, la responsabilidad cae en su mayor parte en él
• Cualquier práctica necesita responsabilidad y conocimiento sobre lo que se hace. Si no tienes la menor idea, entonces lee y practica contigo o consigue a una pareja que esté dispuesto a enseñarte. Puedes creerte lo que quieras, pero hasta que no lastimes a alguien, todo está bien.

• Por seguridad, si no existe un mutuo consentimiento, entonces no hay juegos.

• Las esposas deben permitir el movimiento lateral de las manos, para evitar desequilibrios si se le mueve de lugar. No deben sujetar tanto que corten la circulación y sienta adormecimiento en sus manos.

• Si se practica cualquier método de asfixia, hay que asegurarse de que tu pareja respira sin dificultades. Realizar la práctica no implica que lo asfixsies en verdad, estamos seguros que no quieres meterte en un gran problema.

• Una vez establecidos los límites, establezcan un lenguaje verbal o corporal que indique que el juego debe de parar.

• Cuando una persona está atada no puede ser dejada sola. Siempre hay que tener en mente las reacciones psicológicas que ocasionan el estar inmóvil.

• Si una práctica de s/m y esclavismo incluye sexo, entonces asegúrate de tener prácticas no riesgosas. Siempre hay que utilizar condones, lubricantes (agua), espermicidas, etc. Es conveniente que las peronas involucradas se realicen pruebas de VIH y chequeos médicos contínuos para asegurarse que no hay riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

• Los juguetes sexuales que estén en contacto con fluidos como los dildos, vibradores, guantes no desechables, etc., deben de ser lavados perfectamente cada vez que se utilicen. La limpieza es vital, un pequeño descuido puede ocasionarte visitas al doctor muy penosas.

• No hay cabida en tu repertorio para lametaciones, así que si tienes varios compañeros es una buena idea utilizar accesorios completamente distintos para cada uno, porque el látex no es la única respuesta al sexo seguro.

Existen diferentes términos, códigos, instrumentos y prácticas según lo que se esté queriendo sentir. La lista a continuación es utilizada por personas que practican regularmente el s/m y el esclavismo. Si te estás iniciando es conveniente que las leas.

Calabozo: La práctica de cualquier juego debe realizarse donde las personas se sientan más en confianza, (ya sea en la privacidad de un dormitorio con la luz apagada o en un espacio abierto y en público) porque incluye la utilización de instrumentos y roles que iremos presentando a lo largo de esta sección. Por ningún motivo se debe de interferir en las prácticas de otros a menos que lo pidan. Hay que cuidar el ambiente a su alrededor para evitar ser distraídos innecesariamente.
El escenario s/m es el calabozo y entre mejor equipado esté pues mejor escenificados estarán los juegos. Los calabozos pueden variar pero deben de contar con tres tipos de equipamientos que pueden variar tanto como se desee.
Un equipo de cuerdas básico, porque las cuerdas son una herramienta valiosa que permite mayor versatilidad que cualquier otro instrumento.
Un equipo de pared para montaje se recomienda sea de madera.
Instrumentos de relleno y tapicería e instrumentos de piel.
Una vez que se cuente con un equipo básico se deberá tener todos los muebles para realizar el esclavismo (mesa, plataforma, puertas, suspensiones, postes, barras, etc.), un equipo completo de juegos eróticos para producir dolor (guantes, pinzas, clips, jaulas, garfios, etc.), juguetes para flagelar, instrumentos para impedir el movimiento, juguetes sexuales y los inclasificables (joyería, cinturones,condones, lavativas, etc).

Juegos de Rol: El objetivo de estas prácticas es generar una atmósfera en donde cada una de las personas le dé vida a un personaje que le incite al juego sexual. Existen relatos que necesitan de mayor imaginación y disposición de los participantes que serán reforzados por la indumentaria, instrumentos y accesorios. Para estos juegos se recomiendan la utilización de un vestuario adecuado que acentúe la autoridad y la sumisión. Los atuendos más utilizados son los que tienen que ver con la ley, policías, militares, alguaciles, etc. Cada juego implicará la presencia de un dominante y un dominado, para que exista entonces el policía necesita al criminal y así sucesivamente. En estos juegos existe una absoluta dependencia de uno de las personas para todas las decisiones, vestuario, reacciones, y sobre todo la seguridad que la otra persona le hace sentir. Todo depende de la imaginación. Es importante saber que las prácticas ayudan a dinamizar la vida sexual si son practicadas en los escenarios correctos y no se confunden con la vida real.

Puedes utilizar atuendos de materiales como el cuero, nailon, terciopelo, lycra, etc. Si sólo deseas probar una vez no es necesario comprar la ropa, siempre puedes confeccionar tus atuedos y elaborar los instrumentos. El zapato del masoquista debe ser lustroso, de preferencia con espuelas, hebillas puntiagudas, cordones apretados y tacones de aguja. El amo puede exigirle al esclavo besar, limpiar, acariciar sus zapatos, que son signo de jerarquía. Los accesorios varían, pero el látigo es un elemento indispensable en toda práctica. Los muy experimentados pueden utilizar cualquier tipo de juguete ( fuetes, instrumentos para azotes, paletas (de madera o cuero), cadenas, látigos cortos, soportes, látigos de piel curtida, etc. ) porque su pareja supone una gran experiencia en su utilización. Claro que la práctica no implica que conozcan todo y que todo les salga bien, así que limítense a lo que sean buenos.

Existe un repertorio de gestos masoquistas, entre los que se encuentran la reverencia, la postración de rodillas, los ojos entrecerrados, las manos que suplican o sirven. La postura es de exagerado servilismo, su lenguaje corporal expresa debilidad y hasta vergüenza. La pasividad se refleja en la espera que produce la sensación de ser blanco de la lujuria caprichosa e imprevisible del compañero.

Juguetes Eléctricos: Involucra cualquier cosa que funcione con electricidad o pilas. Repetimos, esta práctica puede ser tan segura como se desee, todo radica en el cuidado con el que se haga. No está de más recordarte que no se pueden utilizar aparatos eléctricos cerca del baño o de algún lugar donde haya agua. Si tomas la decisión de utilizar estos juguetes asegúrate de que tu pareja esté también de acuerdo.

La utilización de vibradores de pila incrementan la sensación en los genitales, a mayor intensidad mayor excitación, sin embargo si se ejerce más presión de la necesaria no puede ser tan divertido. Primera tarea que debes saber antes de utilizarlos es saber hasta qué nivel resulta divertido y exicitante.

Existen juguetes que sirven para producir descargas eléctrica, como terminales eléctricas (con una corriente mínima) puestas en áreas humectadas como los pezones, clítoris o el escroto pueden provocar sensaciones agradables hasta cierto punto. El dolor producido por una descarga eléctrica es distinto al ocasionado por golpes. Los golpes son lentos, dolorosos y cansan después de unos cuantos, por lo que deben ser constantes para que funcionen. Mientras que los juguetes que dan una descarga eléctrica son rápidos, dolorosos, pero provocan intensidad, agudeza y un alivio cuando se retiran.

Juegos con fuego e hielo: Estas prácticas implican la utilización de cera caliente, velas, provocar quemaduras con cigarrillos o a flama abierta, la utilización de hielo o materiales fríos, jalea para contrastar el ardor. Como todo juego, se debe tener atención al fuego que puede provocar daños irreversibles.
La cera de las velas de parafina provocan quemaduras a su temperatura más baja y provocan dolor al contacto con la piel. Debes cuidar no calentarla demasiado porque puede no ser muy placentero.

Todo lo que tenga que ver con fuego, no debe de ser aplicado directamente a la piel. Si utilizas cigarros, no los apagues directamente sobre la piel que produce cicatrices. Para retirar la cera del cuerpo necesitarás un espátula de metal, escalpelo, navaja, hojas de rasurar, etc. y un buen pulso para no provocar cortaduras.
Los cubos de hielo se derriten rápidamente, así que debes de planear con anterioridad cómo los utilizarás y por dónde los pasarás. Se puede verter agua en un condón y ponerlo en la nevera hasta que se congele. Será más fácil manipularlo por el cuerpo que utilizar varios cubos. Ya sea que utilices los cubos de hielo o el condón u otra opción, éstos no deben colocarse en los genitales, ya que puedes correr el riesgo que se queden pegados, para evitarlo puedes recurrir a una jalea, si es de aceite, ten cuidado que destruirá el latex.

Privación de los sentidos: Es un juego psicológico que involucra la privación y control de los cinco sentidos (tacto, olfato, gusto, vista, oido) de una persona, por la utilización de una máscara, antifaz, tapones para los oidos, costal, una mordaza, etc. Esto se puede combinar con el control del oxígeno por medio de la utilización de máscara antigas, provocando una alteración en la percepción del dominado y agudiza las sensaciones.

Asfixia: La intención de esta práctica es privar de oxígeno a una persona. Esta práctica es muy riesgosa porque los límites pueden ser fácilmente rebasados y provocar consecuencias irreversibles. El lenguaje no verbal es muy importante para saber cuándo el juego debe terminar. Restringir el oxígeno cerca del orgasmo provoca que éste sea más intenso. Se pueden utilizar las manos, tapones o máscaras, pero siempre cuidando que se corte la respiración por un breve lapso de tiempo.

Tortura en los genitales: Se puede provocar utilizando pinzas, broches, en los pezones y genitales (escroto, labios, clítoris, etc). Las abrazaderas, clips, pinzas,desarmadores y resortes que se utilicen no deben tener los bordes rugosos porque pueden provocar sangrado. Se debe aplicar presión en los pezones o genitales hasta ocasionar que la zona se sonroje, provocando gran placer cuando se retiran las pinzas, broches o demás utencilios.El peso de las pinzas influye en la cantidad de sangre que se acumula en la zona donde se coloquen. Las pinzas nunca deben rasgar la piel, sino presionarla, porque si no, ocasionan cicatrices que no son divertidas.

Esclavismo con cuerdas: Como su nombre lo indica es impedir el movimiento a tu pareja por medio de cuerdas y nudos. Esta práctica exige el mayor cuidado posible, por lo que las cuerdas no deben ser muy delgadas, ya que pueden cortar la circulación. Los nudos no deben estar muy sujetos para que en cualquier instante se pueda liberar a la pareja.

Prácticas acuáticas: Implica que una o más personas se orinen entre sí, ya sea la llamada lluvia dorada, tomar un poco de orina, hacer del baño con la ropa puesta, etc . Estas prácticas no son seguras , como no lo son tampoco practicar sexo sin protección. Estas actividades, como muchas otras aquí mencionadas, al estar relacionadas con la salud, deben confinarse a relaciones estables bajo consentimiento. Orinarse en tu compañero puede no ser una idea muy agradable. A los desechos corporales los consideramos sucios y repulsivos. Pero la orina al salir de nuestros cuerpos, es un líquido esteril, que alguna vez se utilizó como desinfectante, compuesto en su mayoría por agua, minerales (sal, algo de magnesio, calcio, potasio y fosfato), urea, creatina (responsable del color y olor), amonio, ácido úrico, etc. Pero, nunca te has preguntado qué sentimiento te provocaría sentir la orina de tu ser amado, tibia sobre tu piel. Quizá lo pienses, o tal vez no. Estas prácticas requieren de una preparación mental para poder disfrutarlas sin remordimientos, de dejar a un lado la carga cultural que nos prepara inconscientemente a considerar algo como sucio y prohibido. Pero si la idea no te desagrada del todo, algún día, entonces puedes intentarlo.

Para comenzar a deshinibirse puedes pedirle a tu compañero que se orine mientras están en la bañera. Conforme lo haga, coloca tu mano en su flujo y límitate a sentir y a expresar lo que sientes. Es un acto de amor y confianza, por lo que no olvides los besos, caricias, abrazos mientras se bañan. Esta práctica puede marcar la pauta de las siguientes variaciones. En la bañera pueden intentar recostarse, sentarse y practicar los deportes acuáticos. Si logran mayor confianza y pueden intentar otras cosas, ya que los juegos acuáticos no se limitan a realizarce dentro de la bañera, eso se los dejamos a su imaginación.

Modificación del cuerpo: No es una actividad de sexo seguro. Incluye tatuajes, body piercing, branding, cicatrices, cortadas y técnicas quirúrgicas menores. Estas prácticas deben realizarse con material quirúrgico estéril y desechable y con la mejor ascepcia posible. Hay que utilizar guantes de látex todo el tiempo y desinfectar la piel antes y después. Si no tienes la menor idea de cómo efectuar una perforación, esta práctica no es para ti a menos que tomes un curso rápido e intensivo.

( texto de zonaeros.com)

Escrito por ReJeCt a las 01:16 | Comentarios (44)