gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

27 de Febrero 2005

Serotonina, la droga de los Dominantes

La serotonina es un neurotransmisor que está implicado en muchos comportamientos. Es uno de esos productos de la química humana que todavía sabemos poco sobre ellos. Sin embargo, investigaciones recientes conectan la serotonina directamente con el comportamiento dominante masculino en todos los mamíferos, incluyendo los seres humanos.
La serotonina, como muchas otras hormonas, como las endorfinas, es una droga natural (es decir producido por el propio cuerpo) que se asemeja al LSD, Es un neurotransmisor, lo que significa que desempeña un papel importante en las transmisiones de señales al cerebro. La ciencia médica ha establecido que la serotonina juega un papel importante en varios desórdenes. Puede ser utilizada como droga para intentar curar comportamientos suicidas, y problemas físicos, tales como la jaqueca.
La serotonina, tiene efectos emocionales inmediatos. Un aumento de serotonina seguido de la introducción de su precursor biológico en el cerebro, genera éxtasis y euforia. Las drogas que imitan los efectos de la serotonina tienen estructuras químicas análogas y producen entusiasmo, alucinación y agitación. Las drogas que son antagonistas de la serotonina tienden a generar sensaciones de depresión.
¿Qué tiene todo esto que ver con comportamiento dominante masculino? Mucho. La investigación bioquímica reciente ha establecido que todos los dominantes masculinos en cualquier grupo (mamífero o ser humano) tienen altos niveles de serotonina. Mucho más que el varón medio del mismo grupo. Las hembras tienen serotonina también, pero hasta este momento no hay indicación científica de una conexión entre el comportamiento dominante femenino y la serotonina.
Si el varón dominante pierde su posición, su nivel de serotonina disminuirá perceptiblemente. Si recupera la posición, la Energía y el nivel de serotonina aumentará de nuevo. Es importante entender que el varón tiene que ser un varón dominante por naturaleza. Dar Energía a un varón previamente no-dominante no influirá en el nivel de serotonina. Inyectar serotonina en varones no-dominantes no los hará dominantes.
Aunque esto puede no es definitivo, es al menos una indicación de que la dominación como tal, era previa y puede ser de origen genético.
La serotonina tiene muchas funciones, muchas de las cuales siguen siendo confusas. Sin embargo, está claro que una de las funciones es que la serotonina es un vasoconstrictor de gran alcance, es decir tiene un efecto fuerte y temporalmente de "estrechar" las venas. El efecto de mayor alcance y más obvio es que al "estrechar" las venas influye en la erección masculina. Es decir hay una conexión directa (para los varones dominantes solamente) entre la Energía, la serotonina y la actividad sexual (que explica porqué los mamíferos dominantes son generalmente también los más activos sexualmente). La disminución de actividades relacionadas con la Energía de un varón dominante reducirá su actividad sexual e interés sexual y lo hará más apático. Una vez que aumentamos las actividades relacionadas con la Energía, estos problemas desaparecerán.
Desde un punto de vista bioquímico puro, uno puede decir con seguridad que los efectos combinados de la noradrenalina y la serotonina en el varón dominante consolidan la actividad y el despertar sexual y crean el "domspace químico"

Este artículo es propiedad e la Fundación POWERotics, y ha sido traducido por A. S. para Un rincón del Paraíso


Escrito por ReJeCt en 27 de Febrero 2005 a las 05:20 AM
Comentarios

Buenas, ¿podrías citar la fuente de documentación de dicho texto?

Gracias

Escrito por xx en 27 de Febrero 2005 a las 06:51 PM

Hola,
y tu, tu nick o nombre? :)

Escrito por DaMNeD en 27 de Febrero 2005 a las 08:08 PM

Fallo nuestro.. ya está corregido.

Escrito por ReJeCt en 27 de Febrero 2005 a las 08:47 PM

Pues yo tomo serotonina y nada de euforias ni dominación, debe de ser que soy un no-dominante

Escrito por Alberto en 12 de Marzo 2005 a las 01:08 PM

Yo tomo un recaptador de serotonina potente para controlar la ansiedad moderada es excelente, Muy valiosa esta informacion, cuando la serotonina llega correctamente a las neuronas nuestro cerebro trabaja mejor.

Escrito por Sebnan en 15 de Abril 2005 a las 06:34 AM

tomo los ISRS para combatir la depresion pero al a la hora de tener rel sexuales la eyaculacion biene muy tarde y termino muy fatigado

Escrito por MIKE en 25 de Mayo 2005 a las 03:34 AM

Origenes:
Deseo encontrar datos bibliograficos de los origenes del Gothic y el BDSM y su relacion entre ambos.
Preparo una tesis doctoral del tema y ya que disfruto el placer de sentirlo agradeceria toda imformacion que me podais aportar.
1BSO
Gracias
DN

Escrito por DamaNEGRA en 28 de Octubre 2005 a las 12:23 PM

Saludos, DamaNegra.
Hay un articulo muy interesante sobre BDSM de Corina Lipavsky (que subimos hace un tiempo, en las anteriores versiones de la página) que toca un poco el tema del Gótico y las similitudes y lazos entre ambas corrientes o estilos de vida.
Esta semana lo subiremos de nuevo, prometido!
Otro beso para ti y una rosa negra.

Escrito por ReJeCt en 29 de Octubre 2005 a las 05:08 PM

Soy depresiva hace 15 años y nunca me hicieron el analisis dela serotonina, puede afectar a mi estado y ademas estoy engordando mucho que no es habitual en mi , en estos momentos estoy tomando TRYPTANOL de 25mg. queria sabersi es asi, gracias

Escrito por Sonia en 30 de Noviembre 2005 a las 09:41 PM

Soy depresiva hace 15 años y nunca me hicieron el analisis dela serotonina, puede afectar a mi estado y ademas estoy engordando mucho que no es habitual en mi , en estos momentos estoy tomando TRYPTANOL de 25mg. queria sabersi es asi, gracias

Escrito por Sonia en 30 de Noviembre 2005 a las 09:42 PM

se que a mi no me justa mucho la bilogia pero el colegio me manda y estoy pasando a cuarto medio y me estoy dando cuenta que en realidad es muy importante para la vada diaria y para el resto de mi veda grasias por todas esas cosas binitas me despido chaoooooooooooooo grasias se despide paulina

Escrito por paulina binvignat en 10 de Diciembre 2005 a las 05:29 PM

Que medicamentos (nombre y marca) puden ayudar al aumento de serotonina?

Existen medicina natural que pueda ayudar al incremento de serotonina?

Escrito por Christian en 22 de Diciembre 2005 a las 05:20 PM

sufro de mucha ansiedad nerviosa y actualmente estoy tomando tryptanol de 25mg peroa vecers aumento la dosis dependiendo de mi estado quiero saber se me efecta el aumento de la dosis y que implicasiones tiene este medicamento en el embarazo. quiero salir en estado pero no puedo parar este medimento debido a que me ayuda a estar más tranquila.

Escrito por maria zaa en 16 de Febrero 2006 a las 02:19 AM

Tomo Tryptanol desde hace dos años aprox. por sufrir de muchos dolores de cabeza, y de verdad se me han alivido muchisimo, hasta el punto de desaparecer. despues de un año comenze a sufir de tiroides y soy hipertensa severa, tengo apenas 29 años, y desde que tomo tryptanol he engordado mucho. Es recomendable dejar de tomarla??

Escrito por Mari en 14 de Junio 2006 a las 05:11 AM

Hola:
Deseo saber qué medicamentos pueden ayudar al aumento de serotonina y si existen medicinas naturales que pueda ayudar al incremento de serotonina.Gracias!!

Escrito por Tomeu payeras en 5 de Agosto 2006 a las 12:15 AM

como actua la fenobarbital sobre la serotonina...y

Escrito por ruben en 19 de Agosto 2006 a las 05:45 PM

soy fibromialgica y querrria saber si hay algun remedio natural para elevar la serotonina.
gracias

Escrito por seito en 5 de Octubre 2006 a las 11:05 PM

me gustaria saber la bibliografia

Escrito por luis en 28 de Noviembre 2006 a las 01:04 AM

A parte del Tryptanol que otro medicamento puedo tomar para la Fibromialgia

Escrito por Ivonne en 4 de Enero 2007 a las 06:22 PM

Algunos de los medicamentos que aumentan los nivekes de serotonina son Tiarix y prozac,por supuesto que antes debes consultar a tu psiquiatra,se usa para tratar la ansiedad social,y otras cosas,se toma por un tiempo aumentando la dosis de a 10 mg y luego se retira de a poco ya que hay comentarios de que causa abstinencia,vomitos,mareos,ansiedad etc
Pero es muy util para la mayoria de las personas las cambia por completo ,en el buen sentido.
Con respecto a la ansiedad nerviosa,fobias,temores etc,la paroxetina es eficaz,el tratamiento es de unos meses pero piensen que es para mejorar su calidad de vida y no deben tenes temor de pedir ayuda a un psiquiatra,de otra forma viviran condicionados por su problema.


Escrito por sebas en 24 de Enero 2007 a las 02:43 AM

hola! me hice un examen de serotonina y no logro entender bien q significan los resultados, todavia no fui a mi médico pero quiero sacarme las dudas... mis resultados son :
Serotonina Plaquetaria : Metodo H.P.L.C.
RESULTADO ............... 322 NG/10-9 PL
Intervalo de referencia ............. 215 - 850

Escrito por alejandra en 25 de Enero 2007 a las 05:25 AM

No es un comentario más bien es una consulta. Estoy Tomando Tryptano, que me envió el neurólogo porque ando viendo figuras y destellos y el oftalmólogo no encontró nada, sugirió que podía ser de tipo migrañoso. El neurólogo así lo consideró y me mandó 1/2 tableta por la noche. Quiero saber si esto me dará resultado, ando un poco mareada y ya son las 12:00 del día. Espero sus comentarios a mi correo.

Gracias,

Escrito por Marlene Amador en 21 de Marzo 2007 a las 08:56 PM

No es un comentario más bien es una consulta. Estoy Tomando Tryptano, que me envió el neurólogo porque ando viendo figuras y destellos y el oftalmólogo no encontró nada, sugirió que podía ser de tipo migrañoso. El neurólogo así lo consideró y me mandó 1/2 tableta por la noche. Quiero saber si esto me dará resultado, ando un poco mareada y ya son las 12:00 del día. Espero sus comentarios a mi correo.

Gracias,

Escrito por Marlene Amador en 21 de Marzo 2007 a las 09:05 PM

tengo un hermano que toma trytanol porque ha sido operado por tercera vez al cerebro para instalarle la tercera vávula pues las dos primeras dejaron de funcionar porque eran de pésima calidad. Cada vez está más disminuido tanto físico como intelectualemente y sólo duerme. El neurólogo del seguro que lo operó por tercera vez dice que duerme porque tiene depresión, Yo creo que es por las operaciones que le han hecho. Lo cierto es que toma trytanol y quisiera saber si a eso se debe que esté simepre medio atontado y que no pueda hablar fuerte, ni caminar bien. Quisiera que me sugieran qué terapia puede tener para que tengo una mejor calidad de vida y si el tryptanol contribuye a que esté desubicado en el tiempo y en el espacio. Cuando recién se operó estaba bastante bien y podía caminar.
Muchas gracias
Nelly María

Escrito por Nelly en 11 de Abril 2007 a las 09:14 PM

yo tomo tryptanol pero me da miedo habituarme y por eso no me la tomo todas las noches, pero sufro mucho de vertigos y hace tiempo me habitue al tafil por eso es q le tengo miedo a esos medicamentos yo estuve en control con una psiquiatra y me receto prozac hace tiempo y mejore bastante ustedes creen que tengo que volver con la psiquiatra.

Escrito por MAULYS LOZADA en 26 de Abril 2007 a las 06:45 PM

Bueno man esta lectura me parecio en algo entretenida pero en si no explica mucho ACERCA DEL GOTHIC pero mira tienes una idea erronea que es el gothic

Escrito por ZeroKorN en 19 de Mayo 2007 a las 09:33 PM

hola,, el TRIPTANOL sirve para la FRIBROMIALGIA..- o que otro medicamento y grupos de ayuda hay para estos dolores.-
gracias beba.-

Escrito por beba pueyrredon en 20 de Agosto 2007 a las 02:25 AM

pues me sirvio mucho este articulo, asi comprendi mi clase de antidepresivos

Escrito por wicho 19 en 25 de Agosto 2007 a las 01:41 AM

beba pueyrredon aqui estan algunos medicamentos para el tratamiento de la FIBROMIALGIA

1 DOLO-NEUROBION. Antineurítico, antineurálgico, analgésico, antirreumático, vitaminas B1, B6 y B12 con diclofenaco sódico. Grageas. MERCK GENÉRICOS

2 DOLO-NEUROBION. Antineurítico, antineurálgico, analgésico, antirreumático, vitaminas B1, B6 y B12 con diclofenaco sódico. Solución inyectable. MERCK GENÉRICOS

3 DOLO-NEUROBION FORTE. Antineurítico, antineurálgico, analgésico, antirreumático,vitaminas neurotropas B1, B6 y altas concentraciones de B12 y diclofenaco sódico. Solución inyectable. MERCK GENÉRICOS

4 DOLO-NEUROBION FORTE. Antineurítico, antineurálgico, analgésico, antirreumático,vitaminas neurotropas B1, B6 y altas concentraciones de B12 y diclofenaco sódico. Grageas. MERCK GENÉRICOS

5 DOLO-TRIRONVIT. Antineurítico, analgésico, antirreumático. Solución inyectable. EDERKA

6 DUCICLON. Antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica y antineurítico. Grageas. DEGORT´S CHEMICAL,S.A. DE C.V.

7 FORTICAL. Antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica y antineurítica. Grageas, Solución inyectable. SERRAL

8 UNI-DOX. Antiinflamatorio. Solución inyectable, Tabletas. UNIPHARM DE MÉXICO

Escrito por wicho 19 en 25 de Agosto 2007 a las 01:46 AM

Que medicamentos ayudan al aumento de la Serotonina, y que verduras y vegetales también ?

Escrito por Nicolas Osorno en 10 de Septiembre 2007 a las 04:38 AM

Tengo 45 años y me realizaron examenes, todos los valores dieron bien, salvo la serotonina plaquetaria, casi al doble, me trataron con distintos medicamentos, sin resultado, hay algo que realmente pueda reducir esos valores, agradeceria informacion, ya que realmente estoy muy preocupado

Escrito por ALEJANDRO en 14 de Noviembre 2007 a las 03:21 AM

la serotonina aumenta naturalmente con un 5HTP que venden en tiendas de vitaminas

Tengo fibromialgia y me ha ayudado mucho

Escrito por Lulu en 25 de Noviembre 2007 a las 08:28 AM

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO AUMENTAR LASEROTONINA, CON QUE ACTIVIDADES NORMALES

Escrito por LUPITA en 30 de Noviembre 2007 a las 03:09 AM

Sabe que yo tomo trytanol desde hace un año porque sufro deneuralgia del trigemino y glosofarigeo, pero la verdad es que estoy engordando demasiado mi peso normal es de 115 libras pero ahra estoy con 135 necesito que me ayudes a ver si es posible utilizar otro medicamente
gracias

Escrito por Patricia en 7 de Abril 2008 a las 09:09 PM

la fluoxetina es lo que normalmente se administra para la recaptacion de la serotonina.
esto es, al trasmitir de una reurona (presinaptica) a otra (post-sinaptica) este neurotrasmisor a veses no llega a las vesiculas que la captaran,y por lo tanto se "pierde" en el espacio sinaptico,lo que hace este farmaco es obstruir las vesiculas de la neurona presinaptica para evitar la recaptacion y asi pueda retomar su camino y llegar a las vesiculas sinapticas de la neurona post-sinaptica. (celula nerviosa.9

Escrito por jorge armando stelzer silva en 22 de Diciembre 2008 a las 10:41 PM

esta supstancia es decisiva en nuestro temperamento y emociones, cundo nos separamos de una persona que amamos, o cuando el o ella nos rechaza, bajan los niveles de serotonina. lo que nos provocara pensamientos obsesivos e idealizados sobre lo que vivimos y podriamos vivir junto a esa persona, es dificil dormir, comer y asociamos esa tristesa y decaimiento a la falta de esa persona.

Escrito por jorge armando stelzer silva en 22 de Diciembre 2008 a las 10:52 PM

sufro de fibromialgia y trastornos de panico. Me recetarion algunos antidepresivos pero no tolere los efectos secundarios. Ahora tomo mioaldoron y clonazepan 0.5. Pero mi doctora me receto tryptanol para tomar conjuntamente con el clonazepan por la noche. No se si sera lo adecuado para la fibromialgia y si lo tolerare.
Ademas no se si sirve el problema de la recaptacion de la serotonina.
Gracias

Escrito por mandy en 14 de Enero 2009 a las 03:40 PM

Quisiera saber si hay alguien que conozca algún medicamento que aumente la dopamina o la serotonina y cual es ese medicamento. Yo hay muchas veces que me veo falto de sangre en las venas y parece que me cuesta muchísimo reaccionar. Quien sepa de este tema que me agregue a maestroorgulloso@hotmail.es. Gracias.

Escrito por diego en 24 de Enero 2009 a las 03:08 PM

SUFRO DE FIBROSIS MULTIPLE, DESVANECIMIENTO, DOLORES DE CABEZA, ESTRENIMIENTO, SON SINTOMAS DE AUMENTO O DISMINUCION DE LA SEROTONINA?

Escrito por AURA LILIANA en 18 de Febrero 2009 a las 10:39 PM

Sufro de gilipollez, ¿esto es por la serotonina o es porque realmente soy imbécil?
Espero las respuestas vía correo, tam-tam o tostador.

Escrito por juanmi en 22 de Marzo 2009 a las 12:06 AM

sufro de depresion, tomo zoloft 100 mg de hace unos meses, nunca me hicieron analisis de sangre para saber los niveles de serotonina, es peligroso que la doctora no me haga esos analisis?

Escrito por mariana en 5 de Junio 2009 a las 01:37 AM

nescesito saber que medicamento tomar para poder subir mi serotonina en inyectables tengo 41 y sufro de anciedad hace mas de 10 anos ya he me an tratado con praoxetina y demas anti depresivos

Escrito por murdoc en 1 de Julio 2009 a las 01:13 AM

Estoy tomando Zoloft 50 mg 1 por dia,desde hace 20 días, estoy desganado y ha bajado notablemente mi actividad sexual,que siemptre fué alta y mi empuje en todas mis actividades, según mi último analisis de sangre me dió 84 ng/10 9 plq. Es correcta la medicación. Saludos cordiales. RAUL

Escrito por RAUL en 6 de Julio 2009 a las 04:51 PM

Hola, es posible que los problemas de neurotransmisores se puedan abordar con el farmaco AEURIUS,,,Es decir para bajar el tono del sistema simpatico este es el medicamento adecuado,,,Pero que significa tener un tono del símPATICO ELEVADO,,,gRACIAS

Escrito por Carolina Inciarte en 20 de Julio 2009 a las 04:46 AM

quiero saber que medicamento tomar para aumerntar mas serotonina en mi cuerpo ,ya que mi investigacion me indica que esto me ayudara en la eyaculacion precos ,espero me responda o si alguien conoce de algun medicamento paRA eliminar la eyaculacion precos

Escrito por jose facio0 en 30 de Julio 2009 a las 04:44 AM

quiero saber que medicamento tomar para aumerntar mas serotonina en mi cuerpo ,ya que mi investigacion me indica que esto me ayudara en la eyaculacion precos ,espero me responda o si alguien conoce de algun medicamento paRA eliminar la eyaculacion precos

Escrito por tony en 23 de Septiembre 2009 a las 02:07 AM

Hola. Tengo 54 años. Sufro depresion y tengo ataques de pánico desde hace 10 años. Fui tratada con diferentes antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina, entre ellos fluoxetina pero no los toleraba, Actualmente tomo venlafaxina desde hace 5 años. Me siento muy bien pero si dejo de tomar dos o tres días tengo náuseas y vómitos. Me preocupa porque tendré que tomarlo de por vida????

Escrito por Carmen en 26 de Mayo 2010 a las 03:44 AM

hola yo desde hace un mes me comense a centir muchas cosas raras, como ansiedad, nerviosismo,miedo y mucho desinteres de cosas que me gustaban y prblemas para concentrarme irritabilidad a cualquier sonido furte y confucion mental con mis recuerdos y ese tipo de cosas tambien sueños muy reales y fui con un doctor y me dijo que no estaba produciendo bien la serotonina pero quiero saber si tambien no se trata de un transtorno cerebral que hayga desencadenado todo esto su respuesta me serian de gran ayuda..

Escrito por DALTON en 16 de Octubre 2010 a las 09:22 PM

SALUDOS SABEMOS QUE LOS ADULTOS MAYORES DEPENDIENDO DEL GRUPO ETAREO LOS ADULTO MAYORES COMPORTAN MUY DIFERENTE ANTE CIERTOS ANTIDEPRESIVOS.QUE CONJUGADOS CON HIPNOTICOS DE ACCION CORTA Y ANTIDEMENCIAL PODRIAN GENERAR EFECTOS NO DESEADOS ENTRE LOS QUE PUDIERA ESTAR LA SEDACION O TRASTORNO DE CONCIENCIA. CUAL PUDIERA SER LA MEJOR COMBINACION A SABIENDA QUE EN LA DEPRESION EL SINTOMA TRASTORNO DEL SUEÑO ES SIGNO DE EFICACIA TERAPEUTICA. SI EXISTE ALGUNA ACTUALIZACION SERIA OPORTUNO SU PUBLICACION GRACIAS.

MERIDA. JOSE A CAMACHO. 18/10/2010.

Escrito por jose a camacho p en 19 de Octubre 2010 a las 08:54 AM

Buenas, ¿podrías citar la fuente de documentación de dicho texto

Escrito por Anonymous en 5 de Diciembre 2011 a las 04:05 PM

Buenas, ¿podrías citar la fuente de documentación de dicho texto

Escrito por carlos saul menem en 5 de Diciembre 2011 a las 04:05 PM

¿La falta o aumento de Serotonina puede generar o provocar alguna agresividad sin control del sujeto?
eso le pasa a mi hijo

Escrito por Miranda608 en 23 de Enero 2012 a las 04:07 AM

yo estoy tomando mirtacipina por lanoche y por la
mañana sertralina,me en cuentro estupenda mente.
llebo tres años sin depresion ,parami es estupendo puesto que llebava muchos años con de presioes ,tanvien tengo que deciros que sufri mucho hasta que me ha costunbre,pero ha balido la pena
CARMEN ORTIZ

Escrito por CARMEN en 3 de Octubre 2013 a las 08:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?