gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

8 de Febrero 2005

Sadomasoquismo

Si tienes la idea de que el sexo debe de ser un acto suave, dulce y amoroso todo el tiempo, entonces suponemos que no te gusta que te inciten, provoquen e inviten a participar en alguna fantasía erótica. Entonces, esta sección no es para ti.
La sección está dedicada a aquellos a los que les gusta un poco de tensión y fuerza a la hora de hacer el amor. O si estás interesado y no sabes por dónde comenzar porque tienes dudas y parece riesgoso, aquí te decimos que existen muchos quienes disfrutan de estas prácticas y que no sienten vergüenza ni temor porque no están traicionando ni sus valores ni creencias. Sólo te recordamos que en el mundo de la dominación y sumisión a través de prácticas y utilización de instrumentos el único responsable de no lastimar a alguien que quieres (tú o tu pareja) eres tú, así que más vale que actúes con cautela. Si eres nuevo entonces asegúrate de conocer todo lo que utilices, no pruebes nada en la otra persona porque pones en riesgo su seguridad.
En las prácticas de sadomasoquismo y esclavismo existen al menos dos personas involucradas, el amo y el esclavo, que durante el tiempo de práctica o por el tiempo que se desee, al esclavo se le permitirá hablar o realizar cualquier acción bajo el consentimiento de su amo, pudiendo recibir un fuerte castigo si intenta desobedecerlo. Si dos personas deciden practicar este tipo de juegos, los dos deben de llegar a un acuerdo. Es obligación hablar sobre las expectativas, experiencias y límites para poder entonces establecer reglas que no podrán ser rotas en ningún momento. Las reglas básicas del juego se resumen al sentido común
El masoquismo se asocia con el sufrimiento o la humillación que experimenta una persona. Implica una posesión del amo sobre el esclavo, que exige cumplirse, gozarse, interpretarse y terminarse. Su objetivo principal es dominar el dolor con fines sexuales. Mientras que el esclavismo se refiere a mantener a una persona sin movimiento, ya sea aislándolo con o sin ataduras, para dominar sus sensaciones físicas. Se pueden utilizar esposas y cuerdas, que deben colocarse de forma tal que no aprieten las muñecas e impidan la circulación, al igual que si se utiliza un collar alrededor del cuello, se debe de tirar hacia el frente para cuidar de no lastimar. Toda escena debe permitir la ciculación y respiración.Las bandas de cuero, las cuerdas de nylon y las esposas que penetran y dejan marcas en la piel, son el principio que activa una reacción física confusa pero intensa.
Una cita sado se resume a una noche planeada, de sexo seguro, y bajo consentimiento, esto es prestar atención todo el tiempo a lo que tu pareja tiene que decir, sobre todo si eres inexperto(a) en las técnicas y situaciones. Debes conocer los límites tanto propios como de la otra(s) persona(s). Cuando tu pareja haya llegado al límite, el juego puede dejar de ser divertido, por lo que debe de terminar.

Importante: Si dominas a tu pareja debes recordar en TODO momento que ella / él confía en ti. Por lo que debes estar despierto y atento a todo lo que sucede a tu alrededor y lo que tiene que decirte tu pareja. La responsabilidad es de dos, pero cuando uno domina, la responsabilidad cae en su mayor parte en él
• Cualquier práctica necesita responsabilidad y conocimiento sobre lo que se hace. Si no tienes la menor idea, entonces lee y practica contigo o consigue a una pareja que esté dispuesto a enseñarte. Puedes creerte lo que quieras, pero hasta que no lastimes a alguien, todo está bien.

• Por seguridad, si no existe un mutuo consentimiento, entonces no hay juegos.

• Las esposas deben permitir el movimiento lateral de las manos, para evitar desequilibrios si se le mueve de lugar. No deben sujetar tanto que corten la circulación y sienta adormecimiento en sus manos.

• Si se practica cualquier método de asfixia, hay que asegurarse de que tu pareja respira sin dificultades. Realizar la práctica no implica que lo asfixsies en verdad, estamos seguros que no quieres meterte en un gran problema.

• Una vez establecidos los límites, establezcan un lenguaje verbal o corporal que indique que el juego debe de parar.

• Cuando una persona está atada no puede ser dejada sola. Siempre hay que tener en mente las reacciones psicológicas que ocasionan el estar inmóvil.

• Si una práctica de s/m y esclavismo incluye sexo, entonces asegúrate de tener prácticas no riesgosas. Siempre hay que utilizar condones, lubricantes (agua), espermicidas, etc. Es conveniente que las peronas involucradas se realicen pruebas de VIH y chequeos médicos contínuos para asegurarse que no hay riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

• Los juguetes sexuales que estén en contacto con fluidos como los dildos, vibradores, guantes no desechables, etc., deben de ser lavados perfectamente cada vez que se utilicen. La limpieza es vital, un pequeño descuido puede ocasionarte visitas al doctor muy penosas.

• No hay cabida en tu repertorio para lametaciones, así que si tienes varios compañeros es una buena idea utilizar accesorios completamente distintos para cada uno, porque el látex no es la única respuesta al sexo seguro.

Existen diferentes términos, códigos, instrumentos y prácticas según lo que se esté queriendo sentir. La lista a continuación es utilizada por personas que practican regularmente el s/m y el esclavismo. Si te estás iniciando es conveniente que las leas.

Calabozo: La práctica de cualquier juego debe realizarse donde las personas se sientan más en confianza, (ya sea en la privacidad de un dormitorio con la luz apagada o en un espacio abierto y en público) porque incluye la utilización de instrumentos y roles que iremos presentando a lo largo de esta sección. Por ningún motivo se debe de interferir en las prácticas de otros a menos que lo pidan. Hay que cuidar el ambiente a su alrededor para evitar ser distraídos innecesariamente.
El escenario s/m es el calabozo y entre mejor equipado esté pues mejor escenificados estarán los juegos. Los calabozos pueden variar pero deben de contar con tres tipos de equipamientos que pueden variar tanto como se desee.
Un equipo de cuerdas básico, porque las cuerdas son una herramienta valiosa que permite mayor versatilidad que cualquier otro instrumento.
Un equipo de pared para montaje se recomienda sea de madera.
Instrumentos de relleno y tapicería e instrumentos de piel.
Una vez que se cuente con un equipo básico se deberá tener todos los muebles para realizar el esclavismo (mesa, plataforma, puertas, suspensiones, postes, barras, etc.), un equipo completo de juegos eróticos para producir dolor (guantes, pinzas, clips, jaulas, garfios, etc.), juguetes para flagelar, instrumentos para impedir el movimiento, juguetes sexuales y los inclasificables (joyería, cinturones,condones, lavativas, etc).

Juegos de Rol: El objetivo de estas prácticas es generar una atmósfera en donde cada una de las personas le dé vida a un personaje que le incite al juego sexual. Existen relatos que necesitan de mayor imaginación y disposición de los participantes que serán reforzados por la indumentaria, instrumentos y accesorios. Para estos juegos se recomiendan la utilización de un vestuario adecuado que acentúe la autoridad y la sumisión. Los atuendos más utilizados son los que tienen que ver con la ley, policías, militares, alguaciles, etc. Cada juego implicará la presencia de un dominante y un dominado, para que exista entonces el policía necesita al criminal y así sucesivamente. En estos juegos existe una absoluta dependencia de uno de las personas para todas las decisiones, vestuario, reacciones, y sobre todo la seguridad que la otra persona le hace sentir. Todo depende de la imaginación. Es importante saber que las prácticas ayudan a dinamizar la vida sexual si son practicadas en los escenarios correctos y no se confunden con la vida real.

Puedes utilizar atuendos de materiales como el cuero, nailon, terciopelo, lycra, etc. Si sólo deseas probar una vez no es necesario comprar la ropa, siempre puedes confeccionar tus atuedos y elaborar los instrumentos. El zapato del masoquista debe ser lustroso, de preferencia con espuelas, hebillas puntiagudas, cordones apretados y tacones de aguja. El amo puede exigirle al esclavo besar, limpiar, acariciar sus zapatos, que son signo de jerarquía. Los accesorios varían, pero el látigo es un elemento indispensable en toda práctica. Los muy experimentados pueden utilizar cualquier tipo de juguete ( fuetes, instrumentos para azotes, paletas (de madera o cuero), cadenas, látigos cortos, soportes, látigos de piel curtida, etc. ) porque su pareja supone una gran experiencia en su utilización. Claro que la práctica no implica que conozcan todo y que todo les salga bien, así que limítense a lo que sean buenos.

Existe un repertorio de gestos masoquistas, entre los que se encuentran la reverencia, la postración de rodillas, los ojos entrecerrados, las manos que suplican o sirven. La postura es de exagerado servilismo, su lenguaje corporal expresa debilidad y hasta vergüenza. La pasividad se refleja en la espera que produce la sensación de ser blanco de la lujuria caprichosa e imprevisible del compañero.

Juguetes Eléctricos: Involucra cualquier cosa que funcione con electricidad o pilas. Repetimos, esta práctica puede ser tan segura como se desee, todo radica en el cuidado con el que se haga. No está de más recordarte que no se pueden utilizar aparatos eléctricos cerca del baño o de algún lugar donde haya agua. Si tomas la decisión de utilizar estos juguetes asegúrate de que tu pareja esté también de acuerdo.

La utilización de vibradores de pila incrementan la sensación en los genitales, a mayor intensidad mayor excitación, sin embargo si se ejerce más presión de la necesaria no puede ser tan divertido. Primera tarea que debes saber antes de utilizarlos es saber hasta qué nivel resulta divertido y exicitante.

Existen juguetes que sirven para producir descargas eléctrica, como terminales eléctricas (con una corriente mínima) puestas en áreas humectadas como los pezones, clítoris o el escroto pueden provocar sensaciones agradables hasta cierto punto. El dolor producido por una descarga eléctrica es distinto al ocasionado por golpes. Los golpes son lentos, dolorosos y cansan después de unos cuantos, por lo que deben ser constantes para que funcionen. Mientras que los juguetes que dan una descarga eléctrica son rápidos, dolorosos, pero provocan intensidad, agudeza y un alivio cuando se retiran.

Juegos con fuego e hielo: Estas prácticas implican la utilización de cera caliente, velas, provocar quemaduras con cigarrillos o a flama abierta, la utilización de hielo o materiales fríos, jalea para contrastar el ardor. Como todo juego, se debe tener atención al fuego que puede provocar daños irreversibles.
La cera de las velas de parafina provocan quemaduras a su temperatura más baja y provocan dolor al contacto con la piel. Debes cuidar no calentarla demasiado porque puede no ser muy placentero.

Todo lo que tenga que ver con fuego, no debe de ser aplicado directamente a la piel. Si utilizas cigarros, no los apagues directamente sobre la piel que produce cicatrices. Para retirar la cera del cuerpo necesitarás un espátula de metal, escalpelo, navaja, hojas de rasurar, etc. y un buen pulso para no provocar cortaduras.
Los cubos de hielo se derriten rápidamente, así que debes de planear con anterioridad cómo los utilizarás y por dónde los pasarás. Se puede verter agua en un condón y ponerlo en la nevera hasta que se congele. Será más fácil manipularlo por el cuerpo que utilizar varios cubos. Ya sea que utilices los cubos de hielo o el condón u otra opción, éstos no deben colocarse en los genitales, ya que puedes correr el riesgo que se queden pegados, para evitarlo puedes recurrir a una jalea, si es de aceite, ten cuidado que destruirá el latex.

Privación de los sentidos: Es un juego psicológico que involucra la privación y control de los cinco sentidos (tacto, olfato, gusto, vista, oido) de una persona, por la utilización de una máscara, antifaz, tapones para los oidos, costal, una mordaza, etc. Esto se puede combinar con el control del oxígeno por medio de la utilización de máscara antigas, provocando una alteración en la percepción del dominado y agudiza las sensaciones.

Asfixia: La intención de esta práctica es privar de oxígeno a una persona. Esta práctica es muy riesgosa porque los límites pueden ser fácilmente rebasados y provocar consecuencias irreversibles. El lenguaje no verbal es muy importante para saber cuándo el juego debe terminar. Restringir el oxígeno cerca del orgasmo provoca que éste sea más intenso. Se pueden utilizar las manos, tapones o máscaras, pero siempre cuidando que se corte la respiración por un breve lapso de tiempo.

Tortura en los genitales: Se puede provocar utilizando pinzas, broches, en los pezones y genitales (escroto, labios, clítoris, etc). Las abrazaderas, clips, pinzas,desarmadores y resortes que se utilicen no deben tener los bordes rugosos porque pueden provocar sangrado. Se debe aplicar presión en los pezones o genitales hasta ocasionar que la zona se sonroje, provocando gran placer cuando se retiran las pinzas, broches o demás utencilios.El peso de las pinzas influye en la cantidad de sangre que se acumula en la zona donde se coloquen. Las pinzas nunca deben rasgar la piel, sino presionarla, porque si no, ocasionan cicatrices que no son divertidas.

Esclavismo con cuerdas: Como su nombre lo indica es impedir el movimiento a tu pareja por medio de cuerdas y nudos. Esta práctica exige el mayor cuidado posible, por lo que las cuerdas no deben ser muy delgadas, ya que pueden cortar la circulación. Los nudos no deben estar muy sujetos para que en cualquier instante se pueda liberar a la pareja.

Prácticas acuáticas: Implica que una o más personas se orinen entre sí, ya sea la llamada lluvia dorada, tomar un poco de orina, hacer del baño con la ropa puesta, etc . Estas prácticas no son seguras , como no lo son tampoco practicar sexo sin protección. Estas actividades, como muchas otras aquí mencionadas, al estar relacionadas con la salud, deben confinarse a relaciones estables bajo consentimiento. Orinarse en tu compañero puede no ser una idea muy agradable. A los desechos corporales los consideramos sucios y repulsivos. Pero la orina al salir de nuestros cuerpos, es un líquido esteril, que alguna vez se utilizó como desinfectante, compuesto en su mayoría por agua, minerales (sal, algo de magnesio, calcio, potasio y fosfato), urea, creatina (responsable del color y olor), amonio, ácido úrico, etc. Pero, nunca te has preguntado qué sentimiento te provocaría sentir la orina de tu ser amado, tibia sobre tu piel. Quizá lo pienses, o tal vez no. Estas prácticas requieren de una preparación mental para poder disfrutarlas sin remordimientos, de dejar a un lado la carga cultural que nos prepara inconscientemente a considerar algo como sucio y prohibido. Pero si la idea no te desagrada del todo, algún día, entonces puedes intentarlo.

Para comenzar a deshinibirse puedes pedirle a tu compañero que se orine mientras están en la bañera. Conforme lo haga, coloca tu mano en su flujo y límitate a sentir y a expresar lo que sientes. Es un acto de amor y confianza, por lo que no olvides los besos, caricias, abrazos mientras se bañan. Esta práctica puede marcar la pauta de las siguientes variaciones. En la bañera pueden intentar recostarse, sentarse y practicar los deportes acuáticos. Si logran mayor confianza y pueden intentar otras cosas, ya que los juegos acuáticos no se limitan a realizarce dentro de la bañera, eso se los dejamos a su imaginación.

Modificación del cuerpo: No es una actividad de sexo seguro. Incluye tatuajes, body piercing, branding, cicatrices, cortadas y técnicas quirúrgicas menores. Estas prácticas deben realizarse con material quirúrgico estéril y desechable y con la mejor ascepcia posible. Hay que utilizar guantes de látex todo el tiempo y desinfectar la piel antes y después. Si no tienes la menor idea de cómo efectuar una perforación, esta práctica no es para ti a menos que tomes un curso rápido e intensivo.

( texto de zonaeros.com)

Escrito por ReJeCt en 8 de Febrero 2005 a las 01:16 AM
Comentarios

mmm, sí, los juegos de rol han evolucionado desde que aprendí a jugar a eso, :P

no todo me mola, pero bueno pones "las reglas". las mías van hasta mitad del post o así. :D
un beso, pero con caaaaaalma....

Escrito por jio en 8 de Febrero 2005 a las 11:26 AM

Este tipo de relaciones tienen tantas variables como personas que lo practican; lo que a un@s les puede parecer excitante, para otr@s no es más que una aberración; siempre se trata de hablar sobre el tema, probar diferentes sensaciones y conocer a la otra persona para poder llegar a ese punto de dolor-placer y no traspasarlo.

Dark kisses

Escrito por lua en 8 de Febrero 2005 a las 01:02 PM

Excelente el post y la información,estoy de acuerdo contigo en que hay tantas variables como personas que lo practican y todo el encanto de la relación radica en el conciliar y congeniar con tu pareja,hay tanta diversidad de gustos que no es fácil a veces consensuar,pero si se tiene la inmensa suerte de coincidir con esa persona,entonces...las posibilidades casi son infinitas...Besitos de buenos días.

Escrito por Elisabeta en 9 de Febrero 2005 a las 12:42 PM

Joer, que blog mas cursi, pero cursi eh.

BDSM y romanticismo? hay que ser gilipollas.

Escrito por Maleducado en 13 de Febrero 2005 a las 05:36 AM

Entonces ya sabrás a donde no tienes que entrar a perder el tiempo. ;)

Escrito por ReJeCt en 13 de Febrero 2005 a las 08:55 PM

Me gusta que se hable de juegos y juguetes. Siempre he defendido que el SM debe ser más un juego que un rito: imaginación, sorpresa, riesgo, atrevimiento, diversión...y mucho placer. Por cierto, el SM y prácticamente toda la literatura erótica ocidental son hijos del Romanticismo. Un abrazo a todos y mis felicitaciones por vuestro trabajo.

Escrito por Gatonegro en 20 de Febrero 2005 a las 02:25 AM

soy nueva en esto, y desde q tengo uso de razón siempre me han gustado los aparatos electricos y que me hagan un poco de daño, porque me provoca placer, y ahora ya estoy investigando, nunca me habria atrevido sino hubiera visto en la televisión esos programas que te informan de todo. Se que es un mundo este muy grande, y voy a descubrirlo, pero despacito!!!

Escrito por peqeña en 30 de Marzo 2005 a las 07:59 PM

Hola nunca debemos olvidar que el BDSM es un conjunto de juegos sexuales en donde simplemente hay una representacion temporal de un juego.
Y jamas olvidar las reglas que no estan escritas en ninguna parte, que estos juegos deben ser
Sanos
Seguros
y Consensuados
Excelente blog felicidades
gatita{Ch}

Escrito por gatita{Ch} en 26 de Agosto 2005 a las 11:08 AM

¿ReJeCt tu entras en el chat hispano?
Creo te conoci por ahi alguna vez, soy mexicana, mi Amo tambien
Pero me suena demasiado tu nick
Saludos

Escrito por gatita{Ch} en 7 de Octubre 2005 a las 07:58 AM

RAQUETA ELECTRICA Y ESTIMULADORES DE CORRIENTE POR PILAS.

Escrito por EMILIO en 22 de Noviembre 2005 a las 04:42 PM

Es un post románticon, pero la literatura sadomasoquista hasta no hace mucho tiempo se basaba en el romanticismo para intentar suavizar la obra. El ejemplo más claro y recurrente es "Historia de O", no sería concevible que O hiciera eso por propio placer, sino por "amor".
Un beso para todos.

Escrito por Eli en 20 de Febrero 2006 a las 09:32 PM

muy bueno el post lo mencione en un programa de radio de la emisora Rock&pop de argentina, y leialgunas cosas al aire recomendandolo ya que esta bueno lo del jugo-riesgo-responsabilidad-seguridad.
es muy informativo ademas, congratulations
y sigue con las ideas y consejos que sirven
besos -adrian

Escrito por adrian en 9 de Julio 2006 a las 02:38 AM

ESTO NO ES UN TABLON DE ANUNCIOS O BUSQUEDAS.. PESADOS!!

Escrito por Damned en 13 de Septiembre 2006 a las 09:00 PM

2ª AVISO: ESTO NO ES UN TABLÓN DE ANUNCIOS U OFERTAS.. ACABAREMOS POR CERRAR LOS COMENTARIOS DEL POST.

Escrito por Damned en 27 de Septiembre 2006 a las 08:07 PM

Se han eliminado todos los comentarios que contenían anuncios u ofertas, no hay censura de opiniones, pero para este tipo de comentarios hay otros lugares y webs dedicadas exclusivamente a ello.

Escrito por lua en 29 de Septiembre 2006 a las 02:59 AM

Me gustaria que todo aquel que tenga archivos con formas de ataduras y nudos le agradeceria me lo envien a mi email aerya2006@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias

Escrito por AERYA en 2 de Octubre 2006 a las 05:04 AM

Hola me gustaria que me dijeran que tipo de aparatos electricos o con pilas caseros puedo usar para estimular mi pene.

Nunca lo he probado, pero me da aldo de miedo eso de estar en contacto con corriente electrica.

Escrito por luiss en 4 de Enero 2007 a las 04:08 PM

Soy el del post anterior escribanme a www.lsanch@hotmail.com


Escrito por luiss en 4 de Enero 2007 a las 04:11 PM

ZIMPLEMENTE EZ OTRA FORMA DE ZENTIR PLAZER...A TRAVEZ DEL DOLOR :)

Escrito por lUnApAuLiNa en 1 de Febrero 2007 a las 03:24 AM

Ains, que acabo de empezar a navegar y mi ansiedad por conocer es mayor que la de aprender... Jeje. Pero prometo volver a la leerlo entero.

Escrito por Ozzu en 18 de Febrero 2007 a las 04:06 AM

me interesa saber que morbo o que da a los chicos aser esto????'

Escrito por rose en 21 de Junio 2007 a las 12:24 PM

encantador lo que explicas soy superfetichista adoro el placer con dolor que me lo proporcionen y proporcionarlo, quisiera escribirte mucho de mis experiencias es el mundo mas maravilloso que halla conocido,mis masturbadas solo en mi casa son demenciales,uso un gancho con dos pinzas para mis tetillas -del gancho ato una cuerta la amarro a una pared ventana o puerta y me corro hacia atras no sabes lo que se siente-me folo con un vibrador de mi mujer o aun con una escoba rico-guardo mi verga dentro de una sandalia de mujer adorable y la otra la llevo con mi mano izquierda a mi nariz olor demencial diabolico cuando me derramo inundo la sandalia y me bebo esa leche adorada--escribeme quisiera tener contacto permanente contigo me encanta enseñar todas mis vivencia todos nuestros sen tidos han de ser para el placer supremo gracias ..por lo que escribiste y permitir que te hable .luis horacio

Escrito por luis horacio tobon mesa en 23 de Junio 2007 a las 11:37 PM

muy bien!

Escrito por david en 19 de Julio 2007 a las 03:59 PM

hola k tal de casualidad alguin sabe donde puedo comprar lenceria sado en mexico o en usa gracias mi correo es carol_a_andrea@hotmail.com gracias denuevo

Escrito por carolina en 19 de Julio 2007 a las 04:27 PM

Quiero saber vuestra opinión sobre algunos aspectos:

1. me da la sensación de que el BDSM está mucho más presente en nuestra sociedad que la homosexualidad. Sin embargo, la primera ya es algo casi aceptable en muchos entornos. Las tendencias permanecen siempre en secreto. ¿Se debe a una sociedad hipócrita o a algo más?

2. Hay mucha gente que se aprovecha de ese secretismo para montar un negocio alrededor del BDSM y hacer que todo sea a base de dinero.

3. Una pregunta personal: ¿aquellos que como yo reconocéis que vuestra sexualidad está inmersa en el BDSM, os gustaría que no fuera así, creéis que de otra forma seríais más felices?

Gracias por vuestra opinión y por la página. Un saludo.

Escrito por onirico en 25 de Julio 2007 a las 06:06 PM

quería decir "las tendencias BDSM"

Escrito por nirico en 25 de Julio 2007 a las 06:07 PM

Verdaderamente yo no sabria como explicarlo.... la sensacion k me produce el castigo o la agresion sexual. Me agrada k me saken la respiracion, mientras se lleva a cabo el acto sexual, mas me exita. Tambien k utilicen objetos cortantes, disfruto, me exito... es solo una mania en el sexo no veo k sea una enfermedad.
yo no soy homosexual y sin embargo, ademas de tener relaciones totalmente normales, cuando se produce ese desenfreno me siento revitalizada... es energia y adrenalina pura. Yo disfruto de mi sexualidad tal como es, aunke a veces puedo asustar a mi pareja sino esta acostumbrada... ^^
Cariños y eternas noches.

MALICE

Escrito por MALICE en 31 de Julio 2007 a las 06:23 AM

Me ha gustado la informacion de que es el sado y de como se lo hace con la pareja teniendo en vista que cada vez mas son habituales las practicas de tales placeres ,creo que con muy poco aparatos y una buena imaginacion se puede practicalo com grandes logros , siempre com mucho cuidado y teniendo en conta que puede causas daños . defrutalo pero con mucho cuidado .

Escrito por Roni andre silva en 28 de Agosto 2007 a las 05:30 AM

Tengo una inquietud, o más bien curiosidad, simplemente, no sé si alguien pueda responerla. Siempre he visto en los videos de sadomasoquismo homosexual, más que todo, que se escupen en la boca y me cuasa curiosidad y excitación, alguién sabe ¿por qué esto? ¿qué significa? ¿por qué la utilización de ese signo en el sadomasoquismo?

Escrito por Andrés Durán en 3 de Septiembre 2007 a las 03:52 AM

muy buena la info mandeme tol oque puee a mi email 656

Escrito por luis en 24 de Septiembre 2007 a las 12:17 AM

es muy buena la informacion colocada en esa web si alguin esta interazado en eperimentar os dejo mi email spdrnex@hotmail.com recibo de toda informacion y experiencias

Escrito por luis en 24 de Septiembre 2007 a las 08:25 PM

Si esas experiencias suelen ser de lo mejor, yo me expuse a ellas desde muy chico y he aprendido mucho hasta ahora, la mejor es desesperar a una persona negandole un acto que desee y luego arremeter con furia para despues suspenderlo sin previo aviso para inducir violencia en esa persona. ESTE AUNQUE LEVE ES UN ACTO QUE SE HACE GENERALMENTE CON PERSONAS QUE NO ESTAN MUY VINCULADOS CON ESTE MEDDIO, Y SE PUEDE USAR COMO UNA INICIACION...

Escrito por Luis en 5 de Octubre 2007 a las 07:26 PM

hola mi nombre es david de peru chiclayo y me gustaria recibir mas informasion y con segir una pareja para realisar este tipo de actos tan eroticos mi correo es javier798@hotmail.com

Escrito por david en 17 de Noviembre 2007 a las 11:02 PM

SI, DESDE MUY NIÑO 11 O 12 AÑOS, COMENCE A AZOTARME, UNA VEZ ADULTO ME CASE YMI ESPOSA ES QUIEN LO HACE CON PERIOCIDAD Y CON REALISMO YA QUE ME GUSTA FUERTE, ME ENCANTA QUE ME CUELGUE DE LAS MANOS Y ME AZOTE CON UN LATIGO DE CUERO DE TRES TIRILLAS, ALGUNAS VECES LOS CASTIGOS SON TAN FUERTES QUE PIERDO EL CONTROL DE MI VEGIGA, PERO ES LO QUE ME ENCANTA Y LO SUFRO Y LO DISFRUTO AL MISMO TIEMPO, LA VIDA ES ASI, ESA ES MI PASION Y ELLA LO APRENDIO MUY BIEN.

Escrito por fausto en 26 de Noviembre 2007 a las 11:38 PM

y pensar que yo solo lo estaba leyendo por una simple tarea, que nos pusieron a elegir un tema, pero valla que que bueno que escogi este, es algo fogoso, algo, encantador, algo excitante, algo que te insita a no solo seguir leyendo, si no que ademas de todo esto, te insita a quererlo poner en practica, debes, chava o chavo, tener un contro excelente sobre esta faga, esta, como se le llamara, estaa, sado, todo esto es excelente, besos y abrazos gracias por hacerme llenar mi cabeza de cosas que si valen la pena, aprendi mucho, tengo apenas 16 años, y estoy muy bien informada de todo, amo el sado, pero no conocia mucho sobre ello, gracias

Escrito por angeles en 27 de Noviembre 2007 a las 07:47 AM

Yo me estoy iniciando en el mundo del sadomaso y la verdad que nunca pense que me gustase tanto. No se si me gusta mas que me den unos azotes o que me dominen hasta hacerme gritar.

Bufff...como me estoy poniendo solo de pensarlo!

Escrito por xxx en 9 de Febrero 2008 a las 02:40 AM

Me gustaria mucho todo lo que hace en este sitio

Gracias à vosotro

una domina francesa

Escrito por Tatiana en 18 de Marzo 2008 a las 07:44 PM

EXCELENTE EL BLOG..LES DEJO UN REGALO DE MI CREACIÒN
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/

AMO ABSOLUTO

Tu ansiedad me contagia
me lleva a tu espacio
donde viven las fantasias
mas osadas e incontables
Sin preàmbulos
liberadas al descuido


Soy instrumento de tus manos
intensas peligrosas
como tus analiticos ojos
que tanto me conocen...


Me conduce un soplo de vida
que se hace realidad en tus brazos
bajo el castigo de tu pasion
¡Soy masoquista de este amor !
Que no sabe de negaciones
Tan solo de entrega


Imprudente y tenaz
Es el infierno de tus deseos
que arden en mi piel
siendo tù ,el protagonista
y la causa de mis pecados


Amo y verdugo, ciega sintesis
Primitivos instintos
desviados al cauce de tu boca
bajo la mordaza de tus besos
y tu mirada esmeralda


Soy unicamente yo
premeditando esta entrega
bajo el influjo de tu alma
Ansiosa locura compartida


Desangrada de placer
en un extasis total
atada a tu voluntad
inundada de gozo
despojada de mi misma...

XIMENA

Escrito por XIMENA en 25 de Marzo 2008 a las 07:40 PM

Toc Toc ¿Hay alguien ahi????

Escrito por Ximena en 30 de Marzo 2008 a las 08:18 PM


TODOS
LA INFORMASION
ME SIRVIO DE MUCHOOO
APRENDI MAS COSAS...


SALUDOS!!!

MUY BUENA PAGINA

BYE

Escrito por Angelica Bathory en 9 de Junio 2008 a las 08:31 AM

ME GUSTO LA PAGINA
SOY RECIEN INICIADA MUCHOS DE MIS AMIGOS ME PIDIERON Q SEA SU AMA Y CREO Q COMO LLEVAN LARGO RATO INSISTIENDO ME ANIME Y CREO Q LA PAGINA ME VA A AYUDAR MUCHO
POR FA SI DESEAN AYUDARME A SER MEJOR AMA ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR
GRACIAS

Escrito por LAURA en 15 de Octubre 2008 a las 02:07 AM

Genial, todo ha sido muy interesante. He encontardo lo ke buscaba. y Han respondido a mis preguntas.

Escrito por canela en 4 de Marzo 2009 a las 05:13 PM

ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA CHICA SUMISA QUE LE GUSTASE QUE LE AZOTASEN SU HERMOSO Y ADORABLE CULITO

Escrito por MIGUELCARLOS en 20 de Mayo 2011 a las 11:38 PM

ME GUSTARIA CONOCER UNA CHICA SUMISA QUE LE GUSTE QUE LE AZOTASEN SU HERMOSO Y ADORABLE CULITO REDONDITO.

Escrito por MIGUELCARLOS en 20 de Mayo 2011 a las 11:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?