gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

25 de Mayo 2004

Elizabeth Báthory

Drácula era mujer, así tituló Raymond McNally su biografía sobre "la condesa sanguinaria" Elizabeth Báthory. A su vez, Michael Farin escribe sobre la comptesse sanglante que es difícil "penetrar en el misterio de esta estrella infernal, porque todos los intentos por encontrar algo comparable a su triste gloria, con objeto de entender sus hechos en relación con los de otros, han fracasado". Hubiéramos podido tratar a esta mujer sádica de la alta nobleza húngara en los apartados sobre la locura, el abuso de poder o el crimen, pero no lo hemos hecho porque después de su muerte su nombre forjó un mito de sangre. Según la leyenda, la Báthory empleó ríos de sangre de doncellas como fuente de juventud. Sin embargo, su biografía no carece de aspectos singulares.
Elizabeth Báthory nació en 1560 en el seno de una de las familias húngaras más poderosas y distinguidas de aquella época; por ironías del destino, lejanos lazos de sangre la emparentaban con la casa de los Drácula. La fortuna de los Báthory era tan grande, que superaba la del rey húngaro Matías II, que era deudor suyo. Los constantes matrimonios entre los miembros de las familias nobles húngaras con objeto de conservar sus posesiones fueron causa muchas veces de degeneraciones genéticas. La misma Elizabeth padecía ataques de epilepsia, y uno de sus tíos era un famoso satánico; su tía Klara, una aventurera sexual y su hermano Stephan, un alcohólico y libertino. Elizabeth fue prometida en matrimonio a la edad de once años, a Ferenc Nádasdy, hijo de otra familia noble húngara que más tarde adoptó el apodo de "el Caballero Negro". Nádasdy fue un guerrero cruel y en las campañas contra los turcos sentía gran placer torturando a los prisioneros. Se dice que fue él quien enseñó algunas técnicas de tortura a su esposa.

No obstante, Elizabeth sólo materializó sin cortapisas sus violentas fantasías sexuales después de la muerte de su marido en el año 1604. Dirigía su sadismo exclusivamente contra las doncellas o mujeres jóvenes de su entorno próximo. Prueba de ello es que le agradaba morder a sus sirvientas y desgarrarles la carne de los huesos. Uno de sus apodos era "la Tigresa de Cachtice", que era el nombre del castillo en el que moraba normalmente. Además practicaba con fruición distintos y crueles métodos de tortura. La sañuda Elizabeth clavaba sus uñas en el cuerpo de sus sirvientas y colocaba monedas candentes bajo las uñas de sus dedos o llaves ardientes en sus manos. En invierno, mandaba arrojar a las muchachas afuera cuando había nevado y empaparlas con agua fría para que se helaran.

Las víctimas de la Báthory, que posiblemente rondaran la centena, eran exclusivamente de su propio sexo, por lo que es presumible que la condesa sanguinaria tuviera inclinaciones homosexuales. Esto se corrobora también por el hecho de que en su juventud practicó actividades propiamente masculinas, como la caza y la hípica, e incluso prefería llevar atuendos masculinos. En sus relaciones con la servidumbre adoptaba el papel de una superiora cruel y despiadada. Aun cuando no consta que se bañara en sangre de muchachas vírgenes, como posteriormente se difundió el mito de la Báthory, sin duda la sangre ejercía sobre ella un fuerte y embriagador efecto. József Antall y Károly Kapronczay sostienen en su investigación sobre la condesa sanguinaria que durante su delirio sádico-sexual caía en un estado de éxtasis histérico. Por ello suponen también que la cruel condesa Elizabeth Báthory estaba en su juicio y era consciente de sus inclinaciones.

A pesar de sus espantosos crímenes, que difícilmente permanecían ocultos, la condesa sanguinaria pudo hacer de las suyas durante un tiempo nada desdeñable, ya que era noble, una aristócrata húngara con derechos sobre sus sirvientes y víctimas, que en ocasiones eran eslovacas o muchachas raptadas por sus esbirros en los pueblos de los alrededores. Con los cadáveres, Elizabeth actuaba con un absoluto descuido. A menudo, los escondía debajo de las camas y más tarde sus sirvientes los arrojaban a los campos cercanos. Como los cadáveres estaban completamente ensangrentados a causa de las torturas que la condesa infligía a las víctimas, no es sorprendente que entre los campesinos surgiera la creencia en los vampiros. Pero todo tiene su fin. En este caso, la causa de su perdición fue que un día ya no le bastaron las simples sirvientas como víctimas de sus fechorías y empezó a reclamar jóvenes nobles para sus sádicos juegos nocturnos. En 1611, fue procesada, pero consiguió librarse de la pena de muerte. Mientras todos sus cómplices, tras ser torturados, fueron quemados vivos en la hoguera, ella fue tratada con más indulgencia. Se ordenó que fuera encerrada en su alcoba del castillo de Cachtice y que se tapiaran las ventanas, y allí fue apagándose como un cadáver viviente hasta el momento de su muerte, acaecida en el año 1614.
Los rumores que corrían sobre los impulsos dementes de la condesa se mezclaron aún más si cabe con las fantasías del pueblo después de hacerse públicos sus crímenes, de tal manera que, en Hungría, durante mucho tiempo el mero hecho de pronunciar el nombre de Elizabeth Báthory era transgredir un tabú. Los cadáveres ensangrentados descubiertos en los campos por los campesinos contribuyeron a que la cruel condesa pasara a la historia como la "condesa sanguinaria". Ciertamente, existe una interpretación particular para explicar su crueldad. Elizabeth Báthory era muy soberbia, y se decía que se bañaba en la sangre de las muchachas que ella misma mataba para aumentar su belleza y conseguir la eterna juventud. Incluso se había llegado a afirmar que había recurrido a esta inusual receta para evitar que se marchitara su belleza. Este impulso sanguinario podría haberse gestado en una ocasión en que su ayuda de cámara, una mujer, cometió una torpeza mientras le cortaba el pelo. Al parecer Elizabeth propinó una bofetada con tanta furia a la doncella, que ésta sangró por la nariz y cayeron unas gotas en la mano de la condesa. Cuando la Báthory se limpió la sangre con un pañuelo observó con asombro que en ese lugar la piel mostraba un aspecto rosado, vigoroso y sustancialmente distinto del resto de la mano. Según la leyenda, este hecho le llevó a pensar en la posibilidad de darse baños completos de sangre, y con este objetivo habría mandado degollar a 650 doncellas. Si así fuera, la malvada condesa habría matado por mera vanidad y por considerar que la sangre de la juventud era el producto cosmético más valioso y el más efectivo.

Dado que los autos históricos del año 1611 no aportan dato alguno respecto a la idea de que la condesa hubiera utilizado la sangre de sus víctimas para darse baños de belleza, parece interesante investigar cómo llegó a aflorar el mito de la Báthory, que además durante mucho tiempo también tuvo un hueco en las obras científicas. Junto a la ya mencionada vanidad de la Báthory, sin duda hay otras dos razones relevantes:

Primero: el sadismo sexual es del dominio de los hombres. Detrás de las fechorías como las que cometió la Báthory, en general identificamos a un Gilles de Rais, a un Drácula o a un Haarmann, pero nunca a una mujer. Por tanto, la Báthory contravino tanto la conducta de la mujer como el papel que se le atribuye. En su época, este hecho constituye una excepción mucho más singular que en la actualidad.

Segundo: No debe extrañar que la "sed de sangre" de la Báthory fuera la expresión casi instintiva de una autoprotección de sus ideas, de una forma de interpretación determinada de una imagen de mujer. Desde esta perspectiva no es difícil adivinar la relación entre su sed de sangre y su vanidad "típicamente femenina". "La sangre es un jugo muy especial", las sangre es vida y en los mitos de los pueblos, las sangre desempeña un papel de primer orden. Si la sangre es dadora de vida y simboliza inmortalidad, ¿por qué no podía la "sangre joven" de doncellas brindar juventud y belleza, al igual que la leche, una sustancia a menudo relacionada con la sangre, también conocida desde la Antigüedad como cosmético y empleada en baños de belleza? El sueño de la eterna juventud es tan antiguo como el de la vida eterna. Y al parecer, la sangre de las jóvenes inocentes parece ser la esencia apropiada para ello. La "condesa sanguinaria" es un exponente en cierto sentido de la proyección de los deseos humanos.

En 1812, el barón de Mednyansky acuñó los baños de sangre de la Báthory en el reino de la leyenda al referirse a ellos en la revista Hesperus, como también harían después otros historiadores. Pero esto no alteró sustancialmente el mito de la sangre de la Báthory. Los escritores, y más adelante también los cineastas, se quedaron fascinados por la leyenda de los baños de sangre. En este episodio se basó, por ejemplo, Leopold von Sacher-Masoch para escribir su novela corta Ewige Jugend. Hasta el propio Stoker deja entrever la influencia del mito de la Báthory: el hecho de que Drácula rejuvenezca tan pronto como ha bebido sangre, puede remitir directamente a este mito. En el cine también se advierte la influencia de la Báthory en dos aspectos: por un lado se plantea la sangre como elixir de belleza, y por otro la figura de la Báthory constituye un importante impulso para las películas lésbicas de vampiros. Evidentemente ambos temas se entrecruzan parcialmente. Es probable que la representación más lograda de la Báthory como la condesa sanguinaria sea la película Historias inmorales (1973) de Walerin Borowczyk. El refinamiento histórico-artístico, la poesía negra y las hermosas imágenes hacen que la película tenga un gran atractivo. En aquel entonces, el hecho de que Paloma Picasso, hija del genial pintor, se revolcara en sangre con deleite y vanidad como hiciera supuestamente la condesa sanguinaria fue un motivo de escándalo. Sin duda se ignora hasta que punto Paloma Picasso se inspiró en el papel de la Báthory en los inicios de su carrera. Sin embargo, ésta ha permanecido fiel al tema de la cosmética, la juventud y la belleza, aunque en la actualidad recurra a otras esencias distintas de la sangre de doncella.

NORBERT BORRMANN

Extraído de Vampirismo, el anhelo de la inmortalidad

Escrito por ReJeCt en 25 de Mayo 2004 a las 12:03 AM
Comentarios

Le escribo desde Uruguay,y mi opinion es que es muy interesante el material extraido.

Escrito por RAQUEL en 12 de Junio 2004 a las 07:56 PM

WAUU!! esta historia esta bien chida... ke vanidosa fue la condesa!! pero aun asi me encantó su historia...

Escrito por KarLa en 24 de Junio 2004 a las 03:37 AM

Esta bastante bien y completa la historia ya que he leido bastantes cosas sobre la condesa sangrienta...espero que no te importe que saque unos pedasos de este material para unirlo con otras cosas que tengo de ella en una pag...bueno adios

Escrito por Condesa de Karstein en 28 de Junio 2004 a las 11:21 PM

epale que mas soy amante del gotico y satanismo y quisiera que cuando tengan informaciones me las manden a mi mail... miguel

Escrito por miguel en 9 de Septiembre 2004 a las 07:15 PM

Interesante toda la información sobre Elizabeth Bathory, me sirven muchos los detalles que se narran porque me sirve para una interpretación que voy a hacer de ella, para poder tomar con mayor exactitud su papel.

gracias

M O N I C A

Escrito por Monica Alexandra Camargo Rodriguez en 27 de Septiembre 2004 a las 10:04 PM

todo es una historia.. una leyenda . q mas parece pelicula . q otra cosa... puedo creer si en verdad me enseñan su tumba... si no no es confidencial para mi ok____----

Escrito por jackie en 30 de Septiembre 2004 a las 07:33 PM

y daa de crer q el gotico tien algo q ver con vampiros por favor aprendan su cultura no su musica...-:-.... q no tien nada q ver..,.,.eso es medieval una historia podria ser cierta pero???¿ pq dicen q son goticos si si no tien nada q ver ..,... con nuestra cukltura q es esto donde mierda estas uds-...-. q no digan q chupan sangreo eso si lo hacen ..-.--pues no creo creo q ni uno de uds esrudia medicina como yo.--.--,-- hahahahay a probar eso es dificil solo semienten por favor no mas mentiras dejen de hacerles crreer ala gente... si??? pues si es verdad si creo pero ...tambien no se la creean goticos no son vampiroz son cosas muy distintas y q la gente confunden no jodan pues ...

Escrito por jackie en 30 de Septiembre 2004 a las 07:38 PM

A ver si nos enteramos, lo aquí expuesto es simplemente unos datos recopilados sobre un personaje legendario, no hemos puesto en ningún momento que la tal Elizabeth Báthory fuera gótica o si?

Y otra cosita, no dudo que hayas estudiado medicina, o que la estés estudiando, de lo que estoy segura es de que gramática has estudiado muuuuuuy poquita (que de faltas!!!! XDD)

Dark kisses

Escrito por luaDark en 30 de Septiembre 2004 a las 10:04 PM

lo mejor de lo mejor elizabeth bathory es mi idola HE SEGUIDO SUS PASOS y los he perfeccionando por eso me conservo joven y sin que nadien sepa

Escrito por condesa II en 2 de Octubre 2004 a las 04:59 AM

Eso digo yo, jackie.

Escrito por ReJeCt en 4 de Octubre 2004 a las 12:02 AM

Es muy interesante esa historia, una locura. Pero eso se supone fue real... existe aun el castillo entonces... Si averiguo a donde queda todo, posiblemente un dia valla de visita.

Escrito por Ishtar en 5 de Octubre 2004 a las 10:13 PM

me parece exitante como la princesa no se dejaba por nada y cumplia con sus caprichos teniendo bien arraigadas sus combicciones. esto lo deberia hacer todo el mundo, hacer lo que ellos quieren sin importar el que diran o el mundo falso que los rodea.

Escrito por edith en 16 de Octubre 2004 a las 07:59 PM

me parece exitante como la princesa no se dejaba por nada y cumplia con sus caprichos teniendo bien arraigadas sus combicciones. esto lo deberia hacer todo el mundo, hacer lo que ellos quieren sin importar el que diran o el mundo falso que los rodea.

Escrito por edith en 16 de Octubre 2004 a las 07:59 PM

BUENO SERIA INTEESANTE, TAMBIEN PENSAR, MAS ALLA DE VAMPIROS, ETERNAS JUVENTUD, QUE ESTE POBRE SER ESTUVIERA ENFERMA, Y TUVIERA NECESIDAD DE TRANSFUCIONES SANGUINEAS, LOGICO QUE EN ESAS EPOCAS TODO PARECERIA, MISTERIOSO, INCOMPRENSIBLE, PERO A LOS ENFERMOS DE ESTE MAL HOY EN DIA NO LES LLAMAMOS VAMPIROS, UN SALUDO CHAU CHAUUUUUUUU.

Escrito por NAHIR en 16 de Octubre 2004 a las 09:37 PM

esta historia esta superchingona, en lo personal me encanto y deberian seguir sacando historias asi de interesantes.

Escrito por niki en 17 de Octubre 2004 a las 10:33 PM

me parece pokamadre lo ke hizo esta condesa por mantener su belleza, aparte lo mejor es ke sentia satisfaxion al hacerlo (kien no?), y bueno ps ke chido, aparte ke chido salir en las listas mas importantes de asesinos en serie.... y pues komo ke en nuestros tiempos ya se okupa uno, no??? bueno felizitaciones a Elizabeth, por el momento es todo...

Escrito por Twiggy Ramirez en 19 de Octubre 2004 a las 01:58 AM

ME PARECE QUE LA HISTORIA SI ES MUY INTERESANTE, PERO HAY QUE VERLE EL TRASCENDENTALISMO QUE TIENE, ME PARECE QUE EL QUE SALGA UNA BABOSA DICIENDO QUE HA SEGUIDO SUS PASOS Y LOS HA PERFECCIONADO DENOTA SU INMADUREZ NIÑITA, NO SABES CUALES REALMENTE FUERON SUS TECNICAS, Y MENOS LO QUE PASO POR SU MENTET, DE ELLA SE SABE QUE ESTABA ENFERMA PERO CON CERTEZA NADA LO DEMAS SON ESPECULACIONE QUE SE REFELJAN EN LAS INCONSISTENCIAS EN LAS VERSIONES SOBRE SU VIDA, PIENSEN BIEN Y NO SE DEJEN CREER DE TODO LO QUE POBREMENTE DICE EL INTERNET

Escrito por carolina en 25 de Noviembre 2004 a las 08:26 PM

todos se van a la verga que no tienen nada que hacer!!!!!! no pierda el tiempo en huevadas stupidos hagan algo de provecho en sus malditas vidas!!!!!!!!! f: SBAR.

Escrito por sbar en 29 de Noviembre 2004 a las 08:01 PM

salve la diosa del vampirismo, pues ella hizo o que hizo por que lo merecia

Escrito por jason en 29 de Noviembre 2004 a las 08:34 PM

salve la diosa del vampirismo, pues ella hizo o que hizo por que lo merecia

Escrito por jason en 29 de Noviembre 2004 a las 08:34 PM

salve la diosa del vampirismo

Escrito por jason en 29 de Noviembre 2004 a las 08:41 PM

bueno antes que todo todos ustedes son unos hijos de putas,por que apoyan a esta miserable sirvienta de satanas,elizabeth bathory,era una miserable satanica,que hizo y deshizo a cualquiera
que se opusiera en su reyno,pero les aseguro que
sus crimenes quedaron impunes en la tierra,pero
no para dios,por que ella recibira su castigo final,al igual que todos estos hijos de putas que
la idolatran en esta pagina,yo estoy en contra de
todo poder humano y de opresion.

Escrito por ricardo carrasco en 30 de Noviembre 2004 a las 04:53 PM

ay carrasco..crees k con ese vocabulario dios te perdonara a ti? tanto hablas de opresion, etc, y para empezar tu no eres quien para juzgar a los demas, ocupate de tu vida y deja a los demas en paz..=)

Escrito por michelina en 1 de Diciembre 2004 a las 05:40 AM

Creo que debemos ser respetuosos de las ideas que posea cada quien, ¿no es asi jackie?.

Por otro lado creo que la personalidad de la condesa, mas alla de si fue verdad o mentira es fascinante y digna de estudios tanto cientificos como filosoficos.

El tomarla como icono para cierta subcultura (y no es degradante el comentario ehh aclaro), es algo totalmente subjetivo, yo no me considero gotico, si no algo mas oscuro (black metalero) y las bandas involucradas hacen referencia a ella (Dissection).

Escrito por Jesus en 2 de Diciembre 2004 a las 07:50 PM

Creo que debemos ser respetuosos de las ideas que posea cada quien, ¿no es asi jackie?.

Por otro lado creo que la personalidad de la condesa, mas alla de si fue verdad o mentira es fascinante y digna de estudios tanto cientificos como filosoficos.

El tomarla como icono para cierta subcultura (y no es degradante el comentario ehh aclaro), es algo totalmente subjetivo, yo no me considero gotico, si no algo mas oscuro (black metalero) y las bandas involucradas hacen referencia a ella (Dissection).

Escrito por Jesus en 2 de Diciembre 2004 a las 08:01 PM

miren la verdad es que la historia si es fascinante pera hay mucho de ficcion en ella lo que se comprueba con las incongruencias de las distintas versiones; en cuanto al muchacho cristiano, es cierto que con ese vocabulario tu Dios no te perdona, mas a ti abre los ojos cuando has visto que la justicia para la maldad exista ah... esa es la mas contundente demostracion de uqe si dios existe cosa que aun no se, ya no le interesamos no seas ingenuo vive tu vida y no esperes una vida eterna en un paraiso que nunca llegara, el infierno es todo lo que tenemos malo o bueno en el vivimos el infierno es aqui y ahora, el cielo solo existe en nuestros sueños

Escrito por carolina en 10 de Diciembre 2004 a las 10:53 PM

Hola, en primer lugar me gustaria decir q asta q vi esta pagina, no sabia nada de Elizabeth Báthory. La busque en internet porq es un personaje de un juego llamado Atmosfear. En cuanto lei la historia, me encantó, porq adoro todos los temas de vampiros y de ocultismo, y porq tenia curiosidad por saber q an sido las personas con las q comparto mi nombre. E visto muchas paginas sobre ella y en todas aparece lo mismo, si supieran algo mas sobre ella, me ncantaria q me lo comunicasen a mi email: GeliLaMejor@hotmail.com. muchas gracias

Escrito por Elisabet en 12 de Diciembre 2004 a las 11:34 PM

veo que se conforman con lo poco que an leido!!!.
investiguen no sean tan mediocres o acaso alguno sabe cual era el nombre de bathory en hungrio o como se llama de verdad el castillo, ah otra cosa lo de sirvienta no fue por sangre de narices, fue por que le apreto la mano cuando la estaba peinando =P XD mejor investiguen BOLA DE IGNORANTES ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER ESTUPIDEZ

Escrito por erzebeth en 14 de Diciembre 2004 a las 09:43 PM

oye erzebeth, todos saben que elizabeth es la traduccion de erzebeth en hungaro no hungrio como dices tu me parece que si no sabes los gentilicios eres mas ignorante vive tu vida y deja vivir ah y no te pongas ese absurdo sobrenombre erzebeth solo hay una y era la de los bathory mensa...ah y lo de la sangre parece ser que fue por una bofetada no se sabe pero si usas esa cabezita con ese cerebrito de mani te daras cuenta que no hay posibilidad de sangrar a una persona con un apreton y menos por parte de una mujer

Escrito por carolina en 15 de Diciembre 2004 a las 08:13 PM

ah y otra cosa pendejita del castillo se concen varios nombres como carpatos o catiche y hay otro por ahi que se me espaca el nombre lo cierto es que tu si eres bien ignorante porque hay que ver esa ortografia tan mala que tienes, me imagino que debes tenr un nombresucho como maria o algo asi

Escrito por carolina en 15 de Diciembre 2004 a las 08:16 PM

Carolina: No veo la razon por la que das importancia al comentario verdaderamente tonto e insipido al que hace referencia erzebeth.

Por otro lado el nombre del castillo donde probablemente se cometieron las brutalidades de la condesa me parece que es Csjethe.

Me pareceria conveniente que dejen de escribir todas aquellas personas que solo hacen comentarios ofensivos, ya que en mi caso no me interesa en lo absoluto.

Escrito por Jesus Rodriguez Romero en 16 de Diciembre 2004 a las 02:33 AM

oye jesus que pena el comentario un poco ofensivo, pero a veces indigna la ignorancia, pero me parece muy bien que hayas escrito tu decente opinion

Escrito por carolina en 16 de Diciembre 2004 a las 07:37 PM

oye jesus me parece super que me hayas contestado, perdona lo ofensivo de mi comentario, pero a veces la ignorancia indigna, en toda caso gracias por ser tan decente y responder a la altura; ah y lo del castillo se que hay mas nombres ...chao

Escrito por carolina en 16 de Diciembre 2004 a las 07:40 PM

Me ha encantado leer esto porque me parece sorprendente que una sola persona pudiera hacer tanto daño a personas inocentes y que fuesen asesinadas solo por su juventud.Además en cierto modo se puede imaginar que la tía acabara así después de tener una vida tan jodida como tuvo.En resumen es fascinante conocer sus formas de tortura y de perverción.

Escrito por madie en 17 de Diciembre 2004 a las 12:06 PM

creo k la historia de elizabeth es super interesante la admiro porque fue capaz de cumplir sus caprichos fuera como fuera. ah un comentario para erzebeth ¡¡¡pobre ignorante!!!
no te da pena escribir tanta pendejada
comentario para ¡caro : te apoyo!

Escrito por zafiro en 18 de Diciembre 2004 a las 08:34 PM

Adoro a Elizabeth,Elogio a esa mujer,a su vanidad,fue grande a pesar de su muerte aún vive en todos los relatos de ella,es interesante su vida e historia...No kreen ke ella es genial?

Escrito por Leonella en 26 de Diciembre 2004 a las 09:53 AM

Me encanta!!! Aunque no diga que fue una original vampira me encantó, amo a los vampiros, estoy obsesionaod con ellos. La historia está muy buena e interesante. Quisiera que me mandaran más información como esta a mi mail por fas.

Escrito por Jonathan en 8 de Enero 2005 a las 02:35 AM

a veces pienso de que han exagerado un tanto su vida, ya que en muchos lugares sale de Elizabeth fue pariente o emparentado con dracula....
lo que es completamente mentira..y no me gusta leer biografias inventadas, lo que deberian hacer es estudiarla mejor y decir solo la verdad, no solo por que fue un personaje extraño en su epoca debe estar relacionada con el o la gran invension de dracula...
aunque si saben mas de ella me gustaria que lo mandasen a mi correo electronico.
adios

Escrito por ezebert en 24 de Enero 2005 a las 06:39 AM

No cabe duda que la Bathory merece ser alabada, fué y segue siendo para mi una Diosa, hubiese sido genial ser desgarrada por sus uñas!!!
Seguire sus pasos!!!!! ALABEN A LA DIOSA ELIZABETH BATHORY!!!!

Escrito por Sabrina en 26 de Enero 2005 a las 12:47 AM

meperese muy interesasnte esta vida de mortal
y vivir como elisabhet algo muy delecioso y
tentador para cualquieer..! mortal
atte. aureol

Escrito por cristian en 26 de Enero 2005 a las 11:44 PM

bueno la historia de la prinsesa Bathory es muy buena todo gotico sabe que ella lo hizo para su jubentud y si yo hubiese sido ella tambien lo hago por eso me gusto saber de ella y ella hizo lo que que hizo y yo lo encuentro bien

Escrito por melissa en 11 de Febrero 2005 a las 12:17 AM

ELLA FUE Y ES UNA MUJER MUY INTERESANTE QUE POR SU VIDA LLENA DE VANIDAD COMETIO MUCHOS CRIMENES QUE HAN SIDO SUPER FANTASTICOS, SERIA MAS QUE EMOSIONANTE BAÑARSE CON SANGRE Y SI ESO LA HACIA VERSE BELLA CREO QUE SERIA BUENO INTENTARLO

MIS RESPETOS PARA ESTA VANIDOSA VAMPIRA
ELIZABETH BATHORY

Escrito por YERA en 25 de Febrero 2005 a las 03:44 AM

esta historia ha de ser la fuente de inspiracion de los que vivimos en las sombras de la obscuridad

Escrito por beatryz en 23 de Marzo 2005 a las 10:03 PM

Yo si me caso con ella....

Escrito por →º en 26 de Marzo 2005 a las 08:22 AM

no chinguen cabrones pinches najayotes pendejos como esa pendeja de erzebeth que es un pinche lepera de mierda, tal parece que no le enseñaron a hablar pinche idiota, seguro adora a belinda y molotov.
pendeja de mierda.

Atte. una persona decente y educada

Escrito por gran jefe chichicuilotl en 28 de Marzo 2005 a las 06:52 AM

me interesa mucho esta mujer, si alguien tiene mas datos de ella dejenmelos en alarconreae@hotmail.com, gracias

Escrito por toya en 31 de Marzo 2005 a las 08:04 PM

ME CAGA LA MADRE TODOS ESOS VAMPIRITOS I WANNA BE DE DISFRAZ DE SABADO EN EL CHOPO!!! quien en realidad concuerda con todo lo que dicen , piensan o escriben ? tal vez muuy pero muuuuy pocos... no, no hablo de la cultura en general que da lugar a esta manifestacion cultural , hablo de todos aquellos hijitos e hijitas de papa que en el fondo ven telenovelas , oyen a belinda y dentro de 10 o 15 años estaran escuchando a la musica mas comercial y demoda.

Escrito por OSCAR en 31 de Marzo 2005 a las 11:21 PM

si, en realidad me falto espacio ... alguien sabe cosas de los mas alla del mainstream gotiquero ( dracula, nosferatu, etc..)? que tal GILLES DE RAIS, EL CHALEQUERO ( POR SUPUESTO DE MEXICO, Y ERA UN ASESINO TAN GORE QUE MERECERIA UNA PAGINA COMPLETA PUESTO QUE ASUSTO Y ALARMO A TODA LA CIUDAD HACE MUCHOS PERO MUCHISIMOS AÑOS... Y QUE TAL LOLA LA CHATA,( OK NO ERAN VAMPIROS PERO LO QUE HACIAN ASUSTARIA A MAS DE 3 RUDOS DE FIN DE SEMANA) ,,, BYE.

Escrito por oscar montes en 31 de Marzo 2005 a las 11:28 PM

BUENO , ESTE ES EL ULTIMO... CFREO QUE LA MUERTE( SEA LO QUE ESTA SEA O IMPLIQUE ) MERECE VERDADEROS SEGUIDORES ...Y NO UNA PARTIDA DE ÑOÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES LLENAR SUS PATETICAS Y ABURRIDAS VIDAS CON VESTIMENTAS DE SATIN O TERCIOPELO NEGRO (AQUI EN MEXICO HAY MONTONES DE ESTOS) BRINDO POR FORMAR UN VERDADERO CULTO A LO DESCONOCIDO DESDE EL CORAZON Y EL CEREBRO Y QUE SEAMOS CAPASES DE ACTUAR EN CONSECUENCIA ... AMO A EDGAR ALAN POE , PERO EL NO FUE EL UNICO ICONO ROMPE BRECHAS GENERACIONALES... GENTE COMO AMADO NERVO. PINTORES COMO REMEDIOS VARO, ILUSTRADORES COMO CLIVE BARKER,O HASTA EL DIBUJANTE QUE ILUSTRO EL COMIC ASILO ARKHAM DE BATMAN SON GODS.

Escrito por oscar montes en 31 de Marzo 2005 a las 11:39 PM

ME CAGA LA MADRE TODOS ESOS VAMPIRITOS I WANNA BE DE DISFRAZ DE SABADO EN EL CHOPO!!! quien en realidad concuerda con todo lo que dicen , piensan o escriben ? tal vez muuy pero muuuuy pocos... no, no hablo de la cultura en general que da lugar a esta manifestacion cultural , hablo de todos aquellos hijitos e hijitas de papa que en el fondo ven telenovelas , oyen a belinda y dentro de 10 o 15 años estaran escuchando a la musica mas comercial y demoda.

Escrito por OSCAR en 31 de Marzo 2005 a las 11:43 PM

Encuentro interesante la vida de este personaje, no así increíble ni admirable ya que por encima de las modas debe permanecer el sentido común. Respeto todo tipo de opiniones mientras sean coherentes y tengan una base racional. Muchas de las opiniones aquí escritas no entran en ésta categoría. De todas maneras, la diversidad de opiniones y de inteligecias es bastante interesante.

Escrito por nuria en 8 de Abril 2005 a las 11:38 AM

ME ENCANTA ESTA CONDESA! Mas que nada, porque a ella no le preocupaba que o quien decia algo, tenia las ideas claras, y aun siendo sadica, fue femenina, xq recordemos q lo hacia x estar guapa y no envejeces

Escrito por Vanessa en 12 de Abril 2005 a las 10:59 PM

Se creen "GOTICOS", gente kulta y vampiros y akaban de konocer a Erzebeth Bathory, Porque el nombre no es Elizabeth ni Isabel es Erzebeth, se ve ke no leen solamente se hacen llamar goticos porke escuchan therion, ademas no estoy de acuerdo ke gente ke escucha a moderato y belinda se sienta Gotico ni dxeberia de tener la oportunidad de konocer a la "Condesa Sangrienta", no la condesa sanguinaria, y si van a poner alguna historia asegurense de ke la historia sea veridica al igual ke los nombres, fechas y motes.

AL rato "GOTICOS"

Atte.
Un verdadero Aprendiz De Vampiro

Escrito por Ferenc nadasdy en 16 de Abril 2005 a las 12:33 AM

Es admirable el valor para kitarle la vida a un ser humano con un fin estético, es x eso k admiro a erzebeth; respecto a los comentarios, los lei todos, es bueno expresarse pero cuando no c tiene nada bueno k decir es mejor quedarse callado. Tocando el punto de los "goticos" estoy d acuerdo en k escuchar a belinda y moderato no es indicio d serlo, pero como seres humanos la primera apariencia siempre nos mata; es por ello k estas personas sienten k estan en lo correcto (pobres ilusos). M agradó el trabajo realizado en esta pag. Respeten a los demas y seran respetados, recuerden k en la vida hay un equilibrio, buenas noches y suerte a todos. Monik.

Escrito por Mónik en 19 de Abril 2005 a las 05:28 AM

Todos ustedes son bastante patéticos, que no hacen nada más que insultarse los unos a los otros y decirse "wanna be" sin siquiera conocerse...Por otro lado, ¿Quién habla de faltar ortográficas? Uno peor que otro...oh bueno.
Erzebeth no ha sido muy buena, ¿o sí? Jajajaja... A estado interesante el asunto, sigue escribiendo de éstas cosas, aunque intenta poner los datos correctos cuando lo hagas.

Atte: Tifa Vanessa Lockheart

Escrito por Tifa Lockheart en 21 de Abril 2005 a las 04:05 AM

Vaya, vaya, que cantidad de gente malosa, lo curioso es que se sienten poderosos, alabando a una niña caprichosa y obvio, reprimida. Crean en el Diablo, chupen sangre, dígan que son "distintos", si es que el hecho de pertenecer a un grupo rebelde los hace admirar a esta señora, háganlo, ustedes son libres. Pero, pero, ésta vieja no es poderosa, sin sus cómplices no podía cumplir sus fantasías, algo así como la reina de "Alicia en el país de las maravillas", "que le corten la cabeza", ¿la reina le cortó la cabeza a alguien?, fueron sus secuaces. Ese poder no lo da ni el vampirismo, ni el ocultismo, ni lo gótico, ni cosas sobrenaturales, simplemente nació en la realeza (una aprovechada e históricamente comprobado: LOCA). ¿Admiran a éste personaje hueco señores vampiros góticos?, tiene mas carisma Don Filth.

Escrito por Iván David en 24 de Abril 2005 a las 05:37 AM

solo si la sangre libero tu pasion prohibida
es porque en tu corazon viven nieblas que
seran calmadas con tenues rocios
y porque buscas en la oscuridad?
si solo en la claridad
puedes distinguir la realidad..
pero que es esto? si tu no conoces el dolor
no podras hablar de amor
en la oscuridad se siente
y en el sentimiento esta mi consolacion.
donde hay algo desconocido encontrare mi temor
y sere la unica que tenga este don
tu no quieres seguirlo tambien?
descanza y duerme en la eternidad..
...AraMaTh...

Escrito por Aramath en 25 de Abril 2005 a las 01:22 AM

no se si lo dicho sea cierto o no lo que si me dice mi criterio es que en este mundo puede pasar de todo, esto si DIOS lo permite, mas por lo que se el nos ha dado libertad para todo, en esta vida, y pienso que si algo se quiere y se anhela sea bueno o malo se puede lograr si en verdad lo deseamos, mas digo que las fuerzas del mal son muy faciles de optener y por eso debes tener mucho cuidado, pues cada paso que des trae una consecuencia, y el mal siempre esta a la orden en todo momento, tu solo dejate cubrir por buena sombra y no sufriras los tormentos de los de los castigos de sheol. por que el que habita al amparo del todo poderoso tambien el lo es..........................

Escrito por raul armando en 3 de Mayo 2005 a las 04:16 AM

Hola, hace poco escuchè un especial sobre vampiros y en el hablaban sobre la condesa Elizabeth Bathory, quisiera saber en que circustancias muriò ella, me fascinnn estos temas, ademàs en que lugar està sepultada la Condesa Sangrienta, por favor màndenme màs informaciòn, mi correo es julia19862@hotmail.com o blackjulia450@yahoo.es

Escrito por Julia Alvarado en 3 de Mayo 2005 a las 06:49 PM

PRIMERO QUE TODO EL MATERIAL DE ESTA NOTA SI QUE IMPACTA , MI FAMILIA ES DE DECENDENCIA RUAMANA Y ENTRE SUS LEYENDAS SIEMPRE HA ESTADO ESTA CONDESA POR LO QUE SIEMPRE HE SABIDO DE SU HISTORIA ME GUSTA QUE LA DEN A OTRAS`PERSONAS, SI QUISIERAN ESCRIBIRME ME ENCANTARIA SABER MAS DE ESTAS VAMPIRESCAS HISTORIAS. MI CORREO ES konejitakt@hotmail.com

Escrito por Katherine en 6 de Mayo 2005 a las 12:53 AM

Elizabeth Bathory, estan reconocida que hasta el mejor interprete del verdadero metal, la hizo parte de su vida hasta su muerte....Ella es la musa de muchos, y el deseo de otros y otras.Pero no escriban tanta mierda que la denigran.

Escrito por abby en 17 de Mayo 2005 a las 06:11 AM

BATHORY AUN VIVE Y NO EN FORMA MATERIAL SI NO EN VUESTROS ESPIRITUS CORROIDOS POR EL DESEO DE ALGO NUEVO PARRA SALIR DE ESTA VIDA....

Escrito por RAÚL ARMANDO en 18 de Mayo 2005 a las 04:30 AM

Hasta hace pocas unas semanas me estoy empapando del tema y me parece muy interesante no solo de Elizabeth o Erzabeth Bathory sino de todos los vampiros, y demostrar que si esxistieron pero no como los muestran en las peliculas.
Con respecto a los anteriores comentarios me parecen algunos muy buenos como otros que se salen de lo normal, no intento meterme con nadie pero por fabor realicen comentarios que no se salgan de tono y que no agredan a las otras personas por mi patrte mi opinion sobre las "subculturas" porque en realidad no son unas culturas opino que cada uno busca hacer notar su derecho de expresiòn de diferentes maneras y esta es una asì que pienso que no es algo que se salga de nota o algo a lo que hay que rindirle pleitesia o algo parecido
bueno eso es todo.

Escrito por Diana Marìa en 21 de Mayo 2005 a las 07:35 PM

Es interesante saber la vida y mas de los misterios de una de las famosas Condesas como lo es el caso de Erzebeth Bathory, y mas que es un tipo de mujer con secretos ocultos, una mujer mala, alguien con poder capas de hacer y de cumplir hasta el mas minimo de su caprichos, y lo mejor alguien que pudo conocer la maldad, no sabemos en si por que lo hacia, o si realmente tenia, hacia algo que la obligaba hacer tantos crimenes, o mas bien nadie sabe que pasaba por sus mente, ni que era lo que sentia su alma, una alma encerrada en un cuerpo guarda tanto.
Pero en si, hay gente que cree en la rencarnacion y si en verdad existe donde habra quedado el alma de la condesa rencarnada en un cuerpo...... en donde estara, recordara lo quew fue, o que poso con ella?, o si su alma aun sige viva por donde fue, vivio y murio

Escrito por DArla en 24 de Mayo 2005 a las 02:39 AM

Gran historia la de Elizabeth Bathory, la verdad, es obvio que no era una vampira, si no una demente con una vanidad enferma, lo que lo hace todavia mas interesante, saber que todo lo que hizo no fue efecto mas que de su retorcida mente. Aunque la verdad se me hace muy estupido, con todo respeto, todos aquellos comentarios que la idolatran, o que dicen seguir sus pasos, io la admiro, pero en el sentido de que es increible que la mente humana, tan subestimada casi siempre, sea capaz de idear y, mas aun, realizar tales atrocidades, me cae que si alguien me tira de un pelo lo que hago es darle un zape y ia, jaja. Pero bueno, volviendo al tema, esta historia es fascinante en verdad, dejando de lado que es cierto y que no, es toda una leyenda, y es una de las pocas cuya lectura resulta realmente deliciosa.

Escrito por Alejandra en 24 de Mayo 2005 a las 06:22 AM

me parece bien chingononona la historia de esta controvercial mujer, su obsecion por la bellesa eterna. lo ke mas me encanto de la condesa fue la forma de dominar y aser cumplir su palabra.era una mujer ke uuuuuuuuuuu mis respetos. lo unico ke me a parecido mal es ke alla gente ke kiera seguir sus pasos ya ke es un poco gacho matar gente inocente !solo piensen en las pobres muchachas ke ella torturaba y mataba¡
un poco mal ¿no?pero bien por ella ke mas da...

Escrito por brianda en 26 de Mayo 2005 a las 07:38 PM

es una hisyoria re wena

Escrito por memo en 28 de Mayo 2005 a las 10:10 PM

solo guau¡¡¡ felicitar al editor de la historia
mis saludos correspondientes..

Escrito por Vale en 1 de Junio 2005 a las 06:18 AM

buenisimo,me encanta el lado oculto,estas paginas me encantan. quisiera que ojalas tengan una pagina completa de como se juega el rol.

Escrito por tamay en 2 de Junio 2005 a las 11:17 PM

la verdad q no creo mucho en estas historias, pero cuando las conoces son muy interesantes, bueno yo no sabia nada de ELIZABETH BATHORY, me entere de ella por un amigo q es fanatico de esta "condesa sangrienta" como la llaman, es mas pues dice q la AMAAAAAAAAA.

Escrito por yessenia en 4 de Junio 2005 a las 05:28 AM

me encanta es mas quisiera ser una seguidora de ella jajajajjajajjaaaaa.
mirthasssssssss

Escrito por mirtha en 4 de Junio 2005 a las 06:29 AM

HOLA! DEBO CONFESAR QUE LA HISTORIA DE ESTA DESPIADADA Y FASCINANTE MUJER ME HA IMPACTADO. ME ENCANTA LEER AL MARQUÉS DE SADE, PENSABA QUE ERA LA PERSONA MÁS PERVERSA Y DELICIOSAMENTE SENSUAL, QUE SE DISPONÍA A DISFRUTAR DE LOS PLACERES SIN IMPORTAR LO QUE SINTIERAN LOS DEMÁS; PERO DERREPENTE ME ENTERO DE LA EXISTENCIA DE ELIZABETH BATHORY Y ME ENAMORO AÚN MÁS DE ESTAS EXCENTRICAS PERSONAS. AHORA SE QUE MI ADORADO MARQUÉS DE SADE NO ES EL ÚNICO Y QUE JUNTOS ACABARÍAN CON LA HUMANIDAD SINTIENDO UN ORGASMO DESCOMUNAL.

Escrito por Elizabeth en 8 de Junio 2005 a las 01:12 AM

Me encato la vida de Elizabeth Bathory es muy interesante me quede facinada con la historia la primera ves que la leei asi que me quede tentada a leer mas de ella por eso e leeido como 4 o 5 relatos de ella o biografias como quieran decirlo bueno como ella no ubio nadie creo :s
jejeje
pero fue muy facinante su modo de vida y muy interesante la forma por la que murio aunque tambien estubo mal aver matado a tantas chicas para conserbarse joven pero lo hiso por una buena cusa :D jejeje bueno me despido
chau
si tienen mas informacion mi e-mail
es
paratodoslasoledad@hotmail.com
pos:soy de uruguay

Escrito por soledad en 13 de Junio 2005 a las 06:46 AM

ya veo porque Quorthon eligio el nombre de Bathory a su banda,exelente extracto de la historia,gracias condesa por inspirar a tan buen grupo.

Escrito por nicole en 15 de Junio 2005 a las 07:34 PM

escribo desde chile donde todos los mitos de dracul o bathory son muy importantes para algunos(sera por el clima helado y oscuro que hay por aqui).
bueno lo importante es que siempre hay cosas que uno no sabe de esto asi que gracias por seguir aportando a estas historias.

Escrito por marcelo aguirre en 22 de Junio 2005 a las 05:28 PM

a ver.....la tia esa q ha dixo q seguia sus pasos...¬¬ stas mal d la cabeza nena pro weno tu misma eso n s l cree nadie y menos tu q cn una sangria o un tinto d verano t crees q stas bebiendo sangre.A mi sinceramente me encanta esta historia y es una d mis favoritas junto cn la d jack the ripper y Lizzie borden, si tienen tiempo leean la historia d estos dos a fondo q es muy buena sobretodo la d lizzie, bueno les dejo...besos sangrientos desde Barcelona(españa) >>la pekeña niña muerta<<

Escrito por ClArA_BaThOrY en 24 de Junio 2005 a las 05:01 PM

bueno en primer lugar busque esta pagina por que me daba curiosisdad saber sobre su biografia sangrienta y todo eso sobre el ocultismo y encontre la pagina por su nopmbree apareecio en
otra pagina que estaba buscando era pucha
solo saber pero la hidtoria esta locassa
y la meejor parte fue como asecinaba a sus criadas y las torturas

Escrito por karina en 27 de Junio 2005 a las 04:43 PM

Es muy interesante... a mí siempre me ha gustado mucho la condesa... es un tema fascinante, aunque en realidad creo que las cifras siempre han sido un poco exageradas... yo sí creo en ella, la vanidad y la ansiedad por poder siempre han sido el motor para tantas cosas...
Ah.. y estuve leyendo alguna opiniones y me parece absurdo que a algunos les de por criticar el hablar de ella en una página gótico... todo tema es útil y a veces, si uno se fija un poco todo está estrechamente unido...

Escrito por Saya the blood fairy en 30 de Junio 2005 a las 01:20 AM

Bueno puedo decir que me gusto mucho lo que lei pues esta muy muy completo:) por otra parte felicito a aquellos que postearon aki diciendo que les encanta el satanismo o el vampirismo pues estan abiertos a otras opciones... no se encierran pensando solamente que dios los va a salvar si se porta bien:D mi msn es thekitty2000@hotmail.com para mas informacion agreguenme:)

Escrito por Sofia en 1 de Julio 2005 a las 12:24 AM

Las letras de Cradle of Filth, hablan de la belleza y crueldad de esta mujer en el disco Cruelty and the Beast

Escrito por Elizabeth en 4 de Julio 2005 a las 01:32 AM


í ª ? ¿ … ± ? ƒ à ¬ ? µ ¿ ø ª ª ¨ ± ¿ à ƒ ø a q u i ± ? ƒ ø Ø f a c i n a ø
± ¿ ø ? ¡ ? ? ? ? º à ¬ , ? « … ? ¨ ƒ ? ? µ ƒ ø ? ¬ ± ª ª ¨ µ ¿ ? ? Ø ? ¥ ? ? ø ¬ µ Ø ? ± ? ø
« µ ? ¡ ? ? º à ¬ ? ± ? ƒ ø d o m i n a c i o n ƒ … ? ¥ ± ? º à ? … ? e s p i r i t u s , ? ? ± ± ª ª ¨
ø ? ¿ ª ? ¡ ø ? ø ¡ Ø µ ¬ ? ? ± ? ± » ¨ æ µ ? à ª ± ? ƒ ø g o e t i a ? ƒ ? « ? ? ƒ ø ? ¬ ø ?
? ? ¡ ± ? Ø ¥ µ ¬ ± ª ª ¨ ? ± ª ¨ - ? « µ ? ¿ ¨ ¡ µ ? ƒ ? ? ¿ ¡ ø ? ø « Æ .

Escrito por R.. armando en 8 de Julio 2005 a las 11:42 PM


veo que a muchos de aqui les facina el ocultismo, yo les tengo algo mas peligroso se trata del manejo y dominacion de espiritus demonios, para mas informacion buscar todo sobre goetia su arte los sellos pero tengan cuidado.

Escrito por R... armando en 8 de Julio 2005 a las 11:43 PM


aaaah se me olvidaba algo cuidado por que las puertas de sheol siempre estan abiertas

Escrito por R... armando en 8 de Julio 2005 a las 11:45 PM

hola.. la vdd no se ni kien vaya a leer esto.. pero generalmente me gusta opinar haha aki en merida la vdd es que consideran este tipo de cosas como "mamadas"... pero a mi me interesan bastante.. es bueno que a otras personas iwal.. me hace sentir menos loka.. esta muy muy chido todo este royo de la condesa y de dracula y eso no?
si alguien sabe de algun otro "personaje memorable" que me avise sale? ha...

Escrito por çlaudi en 10 de Julio 2005 a las 07:28 AM

Se solicita informacion acerca de el libro de los oculto el " Speculum aeternum" por favor si alguien sabe algo de informacion mandemela a mi correo, le prometo pasarles bastante informacion de bathory, vlad tepes, harman, matthew hopkins o cualquier personaje de su agrado (informacion me sobra) pero un paro ME URGE.

Atte

Un Verdadero Aprendiz De Vampiro

Chichoman60@hotmail.com

Escrito por ferenc nasdasdy en 16 de Julio 2005 a las 06:27 AM

Asuncion Paraguay
PARAGUAI ASSUMPTION PHOTO FOTO
SALUDO DESDE EL PARAGUAY. FELICITACION POR SU EXCELANTE PAGINA WEB
BIEN LE BONJOUR DU PY . FELICITATION POUR VOTRE BELLE PAGE WEB
I AM JUST VISITED YOUR EXCELANTE HOME PAGE . GRATULATION FOR YOUR GOOD WORK
py

Escrito por Hurard claude en 17 de Julio 2005 a las 01:17 PM

Antes que nada quisiera hacer un comentario, bueno, yo no soy partidaria de ninguna religion, mas sin embargo, se que como existe el mal tambien debe existir el bien, como en todo, para una teoria siempre hay una antiteoria. Digo esto porque noto que algunos de ustedes hacen comentarios como "tu Dios", como si no existiera el bien, pero como existe el Diablo tambien existe Dios.

He leido muchas versiones acerca de esta historia, y en cada una hay variaciones pero solo en pequeños detalles, pero aun asi esta historia no me deja de asombrar cada vez que la leo. En realidad lo que me llama la atencion es que relatos como este, nos hacen ver que no conocemos los limites de la raza humana. La mayoria de los asesinos en serie son del sexo masculino, pero esta asombrante excepcion me hace pensar que nadie esta excento de cometer tales atrocidades. Otra cosa que me impresiona es de como de una persona pudieron surgir tantos mitos, recordemos que en en aquella epoca cualquier fenomeno que no comprendian lo atribuian a fuerzas malignas. Hoy en dia una persona asi solo se consideraria un enfermo mental, pero me gusta el romanticismo con el que se maneja esta historia.

Escrito por maggie en 18 de Julio 2005 a las 02:18 AM

wuenas.. wueno primero ke todo les digo ke la historia de elizabeth bathory me paree exelente al = ke la de vlad tepes soy ua gran fantica de los vampiros y ps felicito al editor de esta pagina ta muy bn hecho ese resumen.... en cuanto a los comentarios bah gente tan marika se pone a pelear x eso no? pero wueno alla ellos wueno no es mas chao cualkiero vaina agrenme mi email es monita_13_19@hotmail.com

Escrito por Jimena en 20 de Julio 2005 a las 09:57 PM

Wow esta historia es muy interesante, la Condesa ahora podria ser mi mayor idola...me encanto el hecho de ser tan sanguinaria....me encanta el genero gothiko y are ke todos mis amigos...lean esta gran historia...si algun dia llego a conocer a la condesa en el infierno...sera el mayor honor posible....jajaja...esta historia es genial!!!

Escrito por Nayru Dark en 21 de Julio 2005 a las 12:24 AM

Wow esta historia es muy interesante, la Condesa ahora podria ser mi mayor idola...me encanto el hecho de ser tan sanguinaria....me encanta el genero gothiko y are ke todos mis amigos...lean esta gran historia...si algun dia llego a conocer a la condesa en el infierno...sera el mayor honor posible....jajaja...esta historia es genial!!!

Escrito por Nayru Dark en 21 de Julio 2005 a las 12:25 AM

ME ENCANTA esta mujer me casaria con ella

Escrito por mikel en 21 de Julio 2005 a las 02:09 AM

como me gusta mikel jimenez

Escrito por potorro en 21 de Julio 2005 a las 02:14 AM

ese mikel es un poco warro por k kiero sexo cn el

Escrito por MANOLO EL DEL BOMBO en 21 de Julio 2005 a las 02:17 AM

el chacacha del treen q gusto da viajar cuando se viaja en tren, pues parece q el amor con su dulce vaiven produce mas calor q el chacacha del tren

Escrito por sin mas en 21 de Julio 2005 a las 02:21 AM

...

Escrito por Wenceslao von Knobelsdurf en 21 de Julio 2005 a las 08:56 AM

esta condesa fue la primera demostracion de lo que es o puede llegar a ser un vampiro o en este caso una verdadera vampiresa elizabeth bathory no era una "mujer" completamente loca pero talves con toda su locura estaba mas cerca de una verdad que nosotros todavia ignoramos... no era solo el hecho de sacrificar personas y bañarse en su sangre, sino tomar la vida de cada una de ellas tomar su conocimiento,su ser,su pensar y hasta su alma.
en el aire aun se puede respirar la escencia de esta sanguinaria condesa y sus numerosas almas, aunque no todos lo pueden percibir ya que hay que tener un pensamiento demaciado abierto a toda clase de cosas fuera de lo normal nada comparado a lo que esta a su alrededor no alcaza la imaginacion...y por ultimo les doy un concejo habran las puertas de su mente y de su alma, miren con los ojos de su ser y no de su cuerpo recuerden que el cuerpo es la carcel del alma.

Escrito por dark angel en 23 de Julio 2005 a las 06:46 AM

esta condesa fue la primera demostracion de lo que es o puede llegar a ser un vampiro o en este caso una verdadera vampiresa elizabeth bathory no era una "mujer" completamente loca pero talves con toda su locura estaba mas cerca de una verdad que nosotros todavia ignoramos... no era solo el hecho de sacrificar personas y bañarse en su sangre, sino tomar la vida de cada una de ellas tomar su conocimiento,su ser,su pensar y hasta su alma.
en el aire aun se puede respirar la escencia de esta sanguinaria condesa y sus numerosas almas, aunque no todos lo pueden percibir ya que hay que tener un pensamiento demaciado abierto a toda clase de cosas fuera de lo normal nada comparado a lo que esta a su alrededor no alcaza la imaginacion...y por ultimo les doy un concejo habran las puertas de su mente y de su alma, miren con los ojos de su ser y no de su cuerpo recuerden que el cuerpo es la carcel del alma.

Escrito por dark angel en 23 de Julio 2005 a las 06:49 AM

esta condesa fue la primera demostracion de lo que es o puede llegar a ser un vampiro o en este caso una verdadera vampiresa elizabeth bathory no era una "mujer" completamente loca pero talves con toda su locura estaba mas cerca de una verdad que nosotros todavia ignoramos... no era solo el hecho de sacrificar personas y bañarse en su sangre, sino tomar la vida de cada una de ellas tomar su conocimiento,su ser,su pensar y hasta su alma.
en el aire aun se puede respirar la escencia de esta sanguinaria condesa y sus numerosas almas, aunque no todos lo pueden percibir ya que hay que tener un pensamiento demaciado abierto a toda clase de cosas fuera de lo normal nada comparado a lo que esta a su alrededor no alcaza la imaginacion...y por ultimo les doy un concejo habran las puertas de su mente y de su alma, miren con los ojos de su ser y no de su cuerpo recuerden que el cuerpo es la carcel del alma.

Escrito por dark angel en 23 de Julio 2005 a las 06:52 AM

UY QUE TAL HUBIERA EXISTIDO EL SIDA EN ESA EPOCA¿¿¿ AUNQUE SI SOLO SE BEBIA LA SANGRE DE LAS VIRGENES, SEGUNDO IMPOSIBLE QUE SE BAÑARA EN SANGRE ES RIDICULO LA SANGRE SE COAGULA EN 4 MINUTOS¿¿¿

Escrito por MISTERIOSA en 27 de Julio 2005 a las 07:19 PM

Se solicita informacion acerca de el libro de los oculto el " Speculum aeternum" por favor si alguien sabe algo de informacion mandemela a mi correo, le prometo pasarles bastante informacion de bathory, vlad tepes, harman, matthew hopkins o cualquier personaje de su agrado (informacion me sobra) pero un paro ME URGE.

Atte

Un Verdadero Aprendiz De Vampiro

Chichoman60@hotmail.com

Escrito por ferenc nasdasdy en 28 de Julio 2005 a las 05:37 AM

Pues dejame decirte ke asi no fue mi vida!!!!...jaja no no es verdad...la historia esta chida..sabes te compensare en el infierno...ya ke solo mato a mujeres...no te preocupes...jaxd...soy bisexual ke kede claro...no la neta me gusto la historia mucho vampirismo en ella fue grandiosa...me fascina el genero gothic...y ke hagan otro peli de mi vida...la anterior fue un asco!! chao

WELCOOME TO HELL!!!

Escrito por La Condesa Sanguinaria en 5 de Agosto 2005 a las 11:59 PM

mi msn!!! maniatika_2000@hotmail.com

Welcome to hell...!!!! bye criaturas de la oscuridad!!!

Escrito por La Condesa Sanguinaria en 6 de Agosto 2005 a las 12:02 AM

bola de pendejos, le s va cargar la verga putos bola de idiotas buenos para nada se mean por una historia poser pinches mecolines y alas viejas que entran a qui me pueden chupar la verga y a los gueyes simplemente chinguen a su madre

Escrito por killerpollo en 6 de Agosto 2005 a las 01:19 AM

Pues no c e leido todo tipo de comentarios sobre los datos que dan en esta pagina, pero hay muchos que apoyan esto y dicen que esta muy bien etc. creo que son una sarta de sin vida los que dicen eso, que acaso no recibieron suficiente amor o son unos marginados o quizas no consiguen pareja sarta de perdedores? como se le va a apoyar a un sere que hace un daño tan atroz a otro ser como lo es la tortura, no sean imbeciles y empiezen a actuar normal animales! lo malo no c apoya idiotas y apoyarlo es una accion negativa, y eso se llama karma asi que preparence derrepente uno de ustedes lo captura un sadico y les practica cosas parecidas ahi se van a acordar idiotas!

Escrito por alfredo en 17 de Agosto 2005 a las 12:07 AM

Lo más seguro es que se trate de una historia de
intereses políticos y económicos.
Veo que algunos estais muy "pillaos".

Escrito por Anónimo Pérez en 20 de Agosto 2005 a las 06:06 PM

Y ademas apoyo el comentario de alfredo.

Escrito por Anónimo Pérez en 20 de Agosto 2005 a las 06:12 PM

Y además apoyo el comentario de alfredo.

Escrito por Anónimo Pérez en 20 de Agosto 2005 a las 06:13 PM

es muy buena la informacion , a demas que me interesa mucho la vida de esta singular mujer , me encantaria si se puede que me mandaran mas informacion a este correo anul_1905@hotmail.com

ojala que se puede ade ante mano muchas gracias

Escrito por ENELEC en 9 de Septiembre 2005 a las 10:43 PM

diosa elizabeth tu sangre derramada por esas jovenes es la enseñanza que nos dejas te viva bathory viva la oscuridad

un joven depresivo

Escrito por alejandro en 14 de Septiembre 2005 a las 06:59 PM

Muy buena informaciòn.
Bloody Kisses desde lo mas profundo del infierno.

Escrito por princesa de la oscuridad en 15 de Septiembre 2005 a las 09:43 PM

Siempre me interezó sobre Elizabeth Bathory...
es super densa su historia.. Aunque... materiales... libros que hablan sobre ella existen muy pocos... Es la primera vez que veo esta webpage..
Gracias por este articulo...
Bye!
Medieval Beautiful

Escrito por Lourdes en 16 de Septiembre 2005 a las 03:42 PM

wenas,mira yo soy una persona bastante tolerante y respetuosa con las opiniones de los demás por muy extraña que me parezcan,pero la verdad es que no puedo entender como puede haber gente que idolatre a esta persona, por llamarla de alguna forma, que se dedicó a torturar a chicas por un fin estético o el que fuera, por si no lo habeis pensado estas chicas probablemente tendrían familias,amigos/as,sueños...como cualquier otra persona y esta mujer les arrebató su vida y encima de forma cruel simplemente porque se aburría,y he leido aquí,que unos cuantos la adoran porque hizo realidad sus caprichos sin que le importase lo que dijiese la gente,por favor,que no estamos hablando de cortarse el pelo de una forma radical o de liarse con un tio o algo así,estamos hablando de vidas y por lo visto muy jóvenes ¿y vosotros adorais a ese ser?tendrían que haber sido esas chicas amigas,hermanas,hijas...vuestras/os y haber si la adorais igual.
Lo siento si os molesta mi opinión pero es lo que pienso y espero que algunos os deis cuenta de lo que estais hablando en verdad.

Escrito por Belén en 19 de Septiembre 2005 a las 05:26 PM

pues la verdad la tal "eli" me excito bastastante pienso de un modo muy particular que yo uviera sido uno de su amantes y me uviera pasado dandole todos los dias ....mamacita

Escrito por JAVIER AISPURO D. en 24 de Septiembre 2005 a las 11:35 PM

Mira lourdes, respeto tu opinion de que estes encontra de la adoracion por asi llamarle de elizabeth, pero creo que estas en el sitio de internet equivocado debido a que eres una persona mas del monton que creen en las rutinas y creen que hacer el bien lo es todo en la vida, pero este sitio se creo para gente que piensa de manera diferente y que ve la vida de otra manera y creo que Erzeveth Bathory fue una gran persona debido a que no le importo si tenian sueños y familias las personas que mataba con fin estetico, y lo que hizo es algo que nadie volverà a hacer. asi que te recomiendo que busques otro sitio en internet para navegar (hay millones)porque este definitivamente no es para ti.
ATTE
Un Verdadero Aprendiz de Vampiro


Escrito por ferenc nasdasdy en 29 de Septiembre 2005 a las 06:10 AM

dejense de mamadas y todos chinguen a su madre. hijos de puta !!!!!!

Escrito por Bender Yagueron en 4 de Octubre 2005 a las 08:22 PM

a eso le llamo gente sin oficio

Escrito por ferenc nasdasdy en 6 de Octubre 2005 a las 06:57 AM

Viva la diosa elizabeth Bathory!!!!!!!!
Viva el metal y el tributo a Euronymous donde sale una cancion a Elizabeth Bathory.

Escrito por Euronymous en 6 de Octubre 2005 a las 07:22 PM

EXCELENTES RITUALES DE BLOOD.PARA EURONYMOUS ESTE DONDE ESTE AGRADECIMIENTOS POR SU SANGRIENTA IDEOLOGIA Y SUS EXCELENTES TEMAS Y QUE ES LA VERDADERA ESCENCIA DEL METAL.MUCHAS GRACIAS NOS VEREMOS EN EL HELL.

Escrito por jhony en 11 de Octubre 2005 a las 01:20 AM

considero que es bueno me gusto ene!!!!!!!!!!! muchos besos muack!!!

Escrito por karina en 13 de Octubre 2005 a las 05:59 PM

Bueno, la verdad es que yo me adentré en la red para encontrar información "seria" sobre la Condesa Bathory, puesto que es un tema que me apasiona, sobre todo por la vericidad del caso... Esta pagina me parece muy buena idea, sobre todo porque así podemos participar y dar nuestra opinión. Pero, sinceramente, no me parece que mucha gente se tome verdaderamente en serio un "hecho" como el que aconteció en Csejthe y demás Castillos, siglos atrás.

La Condesa no fue nada más que una mujer demente y drogadicta (probó toda clase de drogas de la época que sus Brujas le preparaban a modo de sopas, pasteles, infusiones que ellas calificaban como mágicos. Cannabis, hierbas, brebajes y setas que le producían alucinaciones, dependencia, agresividad, suma tension y desmesurada locura). Ademas, se dice que cuando aún era niña, salió un día a pasear por el bosque y un lobo le atacó... la mordió aunque ella pudo acabar con él. Pero este animal, le transmitió una especie de rabia cuyos síntomas pudieran ser las causas de los asesinatos y de sus arrebatos...
En fin, en serio... si alguien puede aportar más datos a la historia, por lo menos para mi, sería un gran honor y una gran dicha poder leerla y así completar más la información que tengo sobre Ella.

Gracias.

Escrito por Nereida en 14 de Octubre 2005 a las 06:00 PM

Me atraen las mujeres que tienen pensamientos oscuros.......como las que han dejado su mensaje me gustaria conocerlas me emociona de una u otra manera

Escrito por Conde Patula en 20 de Octubre 2005 a las 11:14 PM

Larga Vida a Elizabeth Bathory.la diosa de las mujeres

Escrito por Mario en 21 de Octubre 2005 a las 02:08 AM

Respecto al comentario del aprendiz de vampiro:Mira , apendiz, este sitio es para todo aquel a quien le dé la gana visitarlo.Para Nereida, felicidades por tu lucidéz.

Escrito por Anónimo Pérez en 29 de Octubre 2005 a las 10:29 PM

Vaya, vaya , vaya entro y solo leo estupideses..Quien quiere seguir los pasos de esa depravada?? Solo aquellos que tienen en cerebro como el tamano de un mani...Aver par de inutiles cojan vida y poganse a estudiar...Y estoy de acuerdo con Alfredo...Mentes de Mani..

Escrito por Leyla en 4 de Noviembre 2005 a las 09:28 AM

ESTA HISTORIA ME PARECE EXITANTE YA QUE SOY FANÀTICO DE LO OCULTO ME GUSTARÌA QUE ME ESCRIBIERAN PARA INTERCAMBIAR NOTAS SABER DE ECHOS DE MISTERIO BATHORY61@HOTMAIL.COM

Escrito por GUSTAVO en 5 de Noviembre 2005 a las 01:01 AM

me gusto la historia y nos demuestra cada vez más a cuanto se acerca la vanidad aún más en nuestros tiempos

Escrito por Elizabeth en 5 de Noviembre 2005 a las 05:43 AM

pues el tema de la condesa siempre me ha gustado, hace poco lei un libro sobre vampirismo, no recuerdo el autor y hablaban cosas muy similares, de verdad me gusto el tema, buehhhhhh, salu2

Escrito por indra en 6 de Noviembre 2005 a las 10:43 PM

Elizabeth es la mejor, deseo llegar a ser como ella algún día....(para acabar con los idiotas que más adelante mensionaré)

Para la que dice que estudia medicina y bla bla bla.... pobre imbésil no sabes lo que dices, sé que tú tampoco sabes nada de vampirismo ni de lo gótico, así que por favor deja de decir tantas estúpideses. Se ve que tampoco sabes nada de música, eres una maldita infeliz sin nada mejor que hacer. Te recomiendo dedicarte a algo que tenga que ver con tu ignorancia. Espero no llegues a graduarte de medicina, serías una vergüenza.

Al tal Alfredo, creo que tú eres el imbésil sin nada que hacer. Si no te gusta esto, Qué haces en esta página?!?!?!?! Que lástima que exista gente como tú, porque la verdad sólo entran a estos lugares para molestar, y creo que lo único que consiguen es perder el tiempo, por qué no lo gastan en algo mejor??? Por ejemplo: prendanse fuego y arrogense de un décimo piso. Eso nos traería beneficios a todos ya que el mundo esta sobrepoblado de tantos idiotas como ustedes.

Lo mismo va para la tal Leyla, creo que tu mente es la mente de mani, tú eres la maldita que se tiene que poner a estudiar y no "perder el tiempo" leyendo cosas que no les interesan, ¿por qué no te vas a leer algo de Plaza Sesamo o de Barney?
Eso es ideal para ti, y todos ustedes que creean que esto son tonterias, más tontos son ustedes que leen lo que no les interesa.

Escrito por Mina en 14 de Noviembre 2005 a las 11:24 PM

bueno, no he leido todos los comentarios pero si lo de elizabeth y es realmente asombroso lo ke alguien puede llegar a hacer por mantenerse joven nose si exclusivamente lo hizo por ofrecer ritos a satanas eso solo lo sabia ella y por ahi algunos ke la rodeaban y no nosotros asi ke no pongamos idenas o pareceres nuestros ahora la incognita es hasta donde llegariamos nosotros por mantenernos jovenes yo se ke si hay gente capaz de hacer lo ke eli... hizo, porque las conozco en fin ella es facinante (y no me considero su admirador) porque fue una parsona ke rompio lo tradicional y es algo que deberiamos hacer nosotros... y no me refiero a matar a la gente sino a romper nuestra rutina y a ser originales y lograr ke nuestras metas y sueños se cumplan porque lo ke ella tenia era un sueño, el ser joven eternamente, y hizo todo lo posible por lograrlo. Ahora con respecto a los actos de eli... los kondeno meramente porque no tenemos el derecho de kitar la vida a alguien por satisfacer nuestro capricho ni por nada del mundo pero de ke ella es alguien inmortalizable, lo es, cualkier comentario a mi correo plis....

Escrito por cosmico en 20 de Noviembre 2005 a las 09:24 PM

Bien dicho mina!

Atte.
Un Verdadero Aprendiz de Vampiro.

Escrito por ferenc nadasdy en 27 de Noviembre 2005 a las 05:45 AM

Bueno... Que triste que haya gente que aún crea que gótico, Dark o la que sean, son lo mismo que los Vampiros... Son cosas DIFERENTES. La Sangre es un elemente PRECIOSO...Por favor no lo ensucien con su estupidez... Gracias y ... otra cosa... Condesa II??? Eso que?¡ Que "Vampiras" tan RIDICULAS... Ja ja ja....
Dulces sueños a todos... Vankina...
PD. QUE BUENA PÁGINA!!! Donde puede contactar a aua creadores?... escribanme... podría interesarles....ja ja ja....

Escrito por Vankina en 30 de Noviembre 2005 a las 12:48 AM

me encanta e. bathry es mi idola !!
es una super mujer q marco historia!!

Escrito por joselyn millan rivas en 1 de Diciembre 2005 a las 09:42 PM

agrgemenme todos esos chilos q son de lso mios mi msn relaxrasmus@ mm... no me gusta rasmus
yoa amo a e.bathory es mi idola!!!!

Escrito por josy bathory en 1 de Diciembre 2005 a las 10:42 PM

si tu komentario me incluia a mi (Vankina), kiero ke sepas ke yo no soy ni me kreo un gothico ni un dark, en verdad soy un aprendiz de vampiro.

Atte.
Un Verdadero Aprendiz de Vampiro.

PD: y no los konfundo, konosko las diferencias muy bien.

Escrito por ferenc nadasdy en 4 de Diciembre 2005 a las 06:27 AM

es una de las historias mas impactantes eh hehe y me encanta

Escrito por fernanda en 5 de Diciembre 2005 a las 06:19 AM

Elizabeth Bathory... mi amor en vena es como la llamaria si es q la tubiese a mi lado, me facina su historia, desde niño fui un fanatico del vampirismo y amante de la sangre...
La historia esta buena y no hay como negarlo, hicieron un bueno trabajo, soy de Bolivia y soy metalero, balck y gotic, aver si me agregan pirata_guardian_616_@hotmail.com
att: Bajel Marbas

Escrito por Bajel Marbas en 10 de Diciembre 2005 a las 02:15 AM

GGGGGUUUUUUUAAAAAAUUUUU esta condesa deben estar ardiendo en el infierno que es de donde salio. bueno la historia es buenisima, ese aire gotico es lo mas atrayente, me gustaria estar por su castillo

Escrito por Anthony en 10 de Diciembre 2005 a las 05:40 AM

hola,que tal esta niña, le gusta la sangre bueno eso llama la atencion a cualquiera pero mas a los que buscan algo mas, ahora,ella chupaba la sangre como para llamarla vampira o no?? los vampiros son animales reales que chupan la sangre de tu cuello con colmillos reales,si a ella le gustaba bañarse en sangre pues no deberia llamarsela vampira... los draculas, o dracull desendencia que llego a españa por el año 1604 tenian el gran placer de chupar sangre y se hicieron implantar colmillos en vez de los que usualmente tenemos para asi poder morder a sus victimas y chuparles la sangre como querian, a ellos si les vamos allamar vampiros porque hacian lo que un vampiro real hace, a bathory solo le diriamos una hambriente de sangre en su cuerpo yo conozco a alguien que hace lo que los dracull antes, y realmente es asombroso la diferencia entre un verdaddero vampiro y una pendeja que se quiere bañar con sangre, COMO PUEDEN DECIR QUE ELLA ES SU IDOLA!!! estupidos imaginen que es a su madre o a su hermana, su hija o su esposa la que esta con los clavos en el cuerpo solo para que una loca sin caracter ni criterio por la vida quiere bañarse en su sangre.... considerenlo, no es bello...

Escrito por cosmico en 11 de Diciembre 2005 a las 09:51 PM

Me parece una historia muy interesante la de E.B,pero lo que no me parece normal es q haya personas que consideren admirable que una tia torture y asesine solo por tener poder. Es horrible
claro, que cada uno puede tener la opinion que quiera

saludos

Escrito por perversa en 14 de Diciembre 2005 a las 05:18 PM

Esta es una de las poesias que hice basadas en Erszebet Bathory. Espero les guste...

Oh, dulce Csejthe

Y solamente escapo
por los laberínticos pasillos de Csejthe,
bajo la noche maldita,
sobre la hebra de un espejismo.

Acaricio un aroma nauseabundo
salido entre los gusanos
que usurpan los cadáveres de mis jóvenes víctimas.

Observo las paredes con gran redención,
aquellas que amparan mi clausura.

Escucho tiernamente tras aquellas paredes
los llantos, gritos y desgarros de las que aun están enjauladas,
en ese recinto, entre la vida y la muerte.

Oh, dulce Muerte,
que con tu presencia has tomado mis manos, para llenarte de compañía.
Oh, dulce Sangre,
que con tu roce en mis labios y mi piel me has entregado la vida eterna.
Oh, dulce Soledad,
que con tu abrazo frío me has enseñado la autenticidad.
Oh dulce Dolor,
que con tus exclamaciones, como una cajita musical,
has hecho que pudiera dormir de noche.

En las sombras, con mi vestido blanco manchado de rojo carmesí,
me contemplo en un espejo sombrío,
y una bella figura pálida aparece ante mis ojos,
dentro de una galería de ecos inmortales.

Una suerte de claroscuro rodea mi cuerpo,
espectros que lamen mis pesadillas
y las traducen en realidades que tiento cada día.

Desde una pequeña ventanilla
la brisa pura de los alrededores me estremece,
y desde allí veo a la Luna,
mi tan agraciada madre,
que con su tenue luz acoge en su regazo
mi retrato colgado en el muro de mi sala.

Y a mi lado la melancolía,
aquella que siempre me acompañará en mis días y noches de tortura.

Al observar aquel retrato mi Ansia crece…
ya es hora de bajar y dejar a la tibia sangre
que coquetee al destino
y recorra mi cuerpo desnudo
ceñido por las tinieblas.

Escrito por CondesaDeLaSangre en 14 de Diciembre 2005 a las 10:57 PM

Buenas noches. He leido cada uno de los comentarios que dejaron. La mayoria no sabe de lo que esta hablando. Cada uno tiene una forma de pensar, y eso esta bien. pero realmente me desagradaron los insultos y la hipocresía de muchos.
Para aquellos que todavía tienen sed de conocimiento, visiten mi pagina de internet http://groups.msn.com/EternaAlmaVampirica donde encontraran una sección llamada 'Vampiros Reales', y dentro de ella encontraran una monografía que realicé sobre Erzsebet Bathory. No solo escribí sobre los hechos certeros sobre su vida, sino que tambien hice un analisis profundo sobre cada etapa de vivió. Creo que cuando la lean, muchas preguntas que tienen en su mente serán respondidas.

Escrito por CondesaDeLaSangre en 15 de Diciembre 2005 a las 08:39 PM

por todo lo que dijiste esperaba algo mas en vampiros reales, ademas esta escrito komo copiado de diccionario, se ve que eres una persona sin pasion por la sangre ni los vampiros.

ATTE.

Escrito por ferenc nadasdy en 19 de Diciembre 2005 a las 01:27 AM

Buenas tardes.
La verdad que poco me importa que suene como suene. son cosas que escribo para que los demas lean porque salio de mi y NO de un diccionario(que patetico seria eso). Ademas, la invitacion la hice para que vieran el escrito de Erzsebet Bathory y no las demas cosas. La pagina en si todavia esta en construccion y de a poco la voy a ir arreglando y haciandola mas personal. Pero por ahora es lo que hay.
Con respecto a eso de 'se ve que eres una persona sin pasion por la sangre ni los vampiros' te diria que 'se ve que no me conoces ni un poco y que sos de esas personas que juzgan sin ni siquera haber cruzado una palabra con la otra'.
Pero bueno, cada uno con su tema. Si te gusta hacer eso y te hace feliz, bien por vos.
Muchos saludos y gracias a todas las personas que me escribieron a mi mail.

Escrito por CondesaDeLaSangre en 25 de Diciembre 2005 a las 11:45 PM

Buenas Noches, pues yo solo di mi opinion de tu pagina y fue lo que me parecio, y acerca de que nose acerca del tema creo que es algo que no deberias atreverte a decirte, debido a que no sabes quien soy ni cuanto se. pero no importa sigue tu camino y yo seguire el mio.

Atte
Un Verdadero Aprendiz De Vampiro

Escrito por ferenc nadasdy en 5 de Enero 2006 a las 07:56 AM

esta mui chingona soi un fan de las historias gore mui chido y q tengan feliz año todos somos invencibles ipk crew

Escrito por sergio en 7 de Enero 2006 a las 01:00 AM

No se quien fue relmente esta condesa, me pregunto que la llevo hacer esto?, realmente fue tan sanguinaria como me la describieron? creo que era una alma incomprendida en un mundo en el cual nadie encaja, y todos quiere aparentar lo que realmente no son. alguien una vez me dijo, que el hombre en si, es el ser, es la bestia mas sanguinaria, cruel y despiadada encerrada en una jaula de moral, apariencias e hipocresias. Tambien digo que Dios no es perfecto como lo describen, porque su fracaso que le costara caro somos nosotros.

Escrito por DIEGO AM en 12 de Enero 2006 a las 01:41 AM

La Hungría de Erzsébeth Bàthory era en su época una tierra de enorme atraso con respecto a las naciones más privilegiadas y adelantadas del mundo occidental. La mayoría de sus gobernantes actuaba con un sadismo propio de la era medieval y su justicia no reconocía los derechos de las gentes más necesitadas. Todo procedimiento de "justicia" obedecía a los parámetros de la inquisición y no hacía distinción a razas o clases sociales, excepto la misma nobleza.

Dentro de todo ese panorama de demencia y barbarie, era lógico que una niña de la nobleza de la época, carente además de un apropiado modelo paternal, se regodeara en tales atrocidades, aunque dentro de semejante conducta es difícil distinguir entre la demencia definitiva y la crueldad justificada.

He notado con preocupación que más de uno encuentra gran fascinación en la condesa que nos ocupa. Un personaje de semejantes características puede ser interesante dentro de la perspectiva literaria, fantástica o mitológica, pero tomarlo como objeto de culto es, si no peligroso, al menos rídículo. Tendríamos que sufrir una décima parte de los mismos dolores infringidos a las víctimas de Erzsébeth para sacarnos esa absurda idea de nuestras cabezas. Y aclaro que no soy religioso, pero sí muy humanista. Reflexionemos como seres sensatos. Un saludo respetuoso a todos los participantes de éste foro.

Escrito por I.D.T.G. en 12 de Enero 2006 a las 08:04 PM

YO E CONOSIDO UNA PERSONA Q POR LLEJAR A OBTENER LA BIDA ETERNA O POR SER UN VAMPIRO PINTO SU CUARTO DE NEGRO NO COME SOLO BEBE SANGRE Y ADEMAS EN EL SUELO ISO UN REDONDEL Y EN EL CENTRO ISO UNA ESTREYA CON SANGRE DE ANIMALES OSEA PEROS GATOS E.T.CY POR ULTIMO TRATO DE INBOCAR A SATAN ES UN ESTUPIDO NO SE TODOS DISEN Q AUN BEBE SANGRE Y NO SALE DURANTE EL DIA SOLO DE NOCHE

Escrito por ANGELUS en 15 de Enero 2006 a las 03:13 AM

Completamente de acuerdo, I.D.T.G.
De lo mas sensato que hemos leído en este post. Otro saludo respetuoso para ti.

Escrito por ReJeCt en 15 de Enero 2006 a las 07:20 PM

LA HISTORIA ES UNA ETERNA INGRATITUD ............. *************

Escrito por ERZEBETH BATHORY condesa NADASDY en 17 de Enero 2006 a las 07:50 AM

BUENO PARA EMPEZAR SOLO LESPIDO QUE LEAN UN MOMENTO ESTO; TIENEN QUE DARSE CUENTA POR FAVOR QUE AUN NO SABEN NADA SOBRE ESTAS COSAS, PUEDEN LEER TODO CUANTO QUIERAN, PUEDEN ESTUDIARLO SI QUIEREN PERO SU IGNORANCIA SOLO SE COMPARA CON SU INCREDULIDAD. lES ASEGURO QUE NO TIENEN UNA MINIMA NI CERTERA IDEA DE LO QUE ES LA LA OSCURIDAD, SOLO LA HAN VISTO POR TELEVISION O HAN OIDO DE ELLA PERO SI LAS MISMA TINIEBLAS LOS CUBRIERAN A USTEDES LES ASEGUROS QUE TRATARIAN DE CORRER COMO NIÑOS QUE SON, POR AHÌ LEI UN COMENTARIO ABSURDO QUE DECIA:``HUBIESE SIDO GENIAL SER DESGARRADA POR SUS UÑAS`` U OTRO QUE QUE EXCLAMABA:``VIVA LA OSCURIDAD``... BUENO LES DIGO ALGO, ALGO GRANDE ESTA POR VENIR Y OJALA A ALQUELLOS QUE SE CONTENTAN CON ESTAS COSAS PUEDAN ESTAR FELICES POR LA DESGRACIA INEVITABLE QUE SE AVECINA. USTEDES SON SOLO NIÑOS, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL METAL, O PIENSAN ACASO QUE LA CONDESA BATHORY ESCUCHABA BLACK O DEATH??? POBRECITOS... LA VERDADERA OSCURIDAD ESTA DENTRO DE USTEDES, OJALA TENGAN SALVACION, LO SIENTO POR SUS ALMAS.

Escrito por Virgorius en 18 de Enero 2006 a las 05:58 PM

pienso lo mismo virgorius aver si cuando presensien tanta oscuridad se alegran tanto

Escrito por karla castillo en 21 de Enero 2006 a las 05:13 AM

Se nota que existen personas que saben y personas que creen saber. Yo no sé mucho... creo que la única forma de averiguar la verdad es hablar con la verdadera Báthory... y considero que vivir en la oscuridad, por más empatía que exista con los verdaderos demonios que aquí existen, está en contra de la Naturaleza propia (por lo menos la mía que no debe ser de todos).

También creo que entre la gente "gótica" existen verdaderas almas vampíricas que no se expresarían en una página de internet porque tienen tanto poder que no les interesa ser reconocidos... y también mucha gente confundida.

El poema está precioso...

Espero que cada quién encuentre el camino que lo lleve a la Sabiduría que busca.

Bendiciones.

Escrito por Samara en 24 de Enero 2006 a las 10:06 AM

No creo eso de que las unicas almas vampiricas sean las que no se meten en internet. Somos humanos! Por favor... No todos somos igaules, y cada cual vive y se comunica de forma diferente. Comunicarte con otras personas por este medio no te hace ni mas ni menos gotico, etc.
Lo que digo no lo hago atacando a nadie. Solo es mi opinion.
Saludos.

Escrito por CondesaDeLaSangre en 24 de Enero 2006 a las 09:35 PM

No me referia a eso... pero tu lo dices... "somos humanos". El internet se ha vuelto un punto d encuentro... yo no me considero gótica así que no soy quién para definirlos... pero si es cierto que las almas vampíricas suelen esconderse. Sólo salen para alimentarse o reclutar... así ha sido siempre.
Agradezco tu opinión.

Escrito por Samara en 25 de Enero 2006 a las 08:48 AM

haha I'm speaking english. Does this make me foreign or all you guys foreign?
well anyways. let me tell you about my day.
I was missing with the school because I'm finished all my exams. thank gods all of thats over. Then I watched MTV all day. Its like Im on a MTV binge, I hate MTV. the way they decide cool and uncool. but I like it when they make fun of Madonna and Hilary Duff. Oh wait isn't Hilary Duff popular in europe? oh well. I could kill her.
anyways , then I had a wee lil chat with my good pal courter. what a gal. ahaha gal.... then I watched a movie. it really wasnt very good. then I came on her and posted this.
kay this has been an experience. ciao* (is that what you guys say or am I getting the wrong language?)

Escrito por jackie en 27 de Enero 2006 a las 09:47 AM

WAIT!?!? this is a gothic bdsm site. Oh smoothness. Its nice to know that u guys are all with the kinky tie me up buisness and I just happened to post on this site of all foreign ppl sites! next time I read what site Im on. Im just not into that stuff. I mean a good spanking with the leather and the chains.... no.
ur ...mmmm....grrrr... maybay ahaha but seriously no.
disregard my message and return to your power/vs./lack of power complex. get kinky.... have a shindig. don't furget ur handcuffs....
....
....
I really want to leave now.

Escrito por jackie en 27 de Enero 2006 a las 09:53 AM

Estimada y Engreida Jackie.
Nadie está diciendo que Bathory haya sido Gótica, y si lo fué cual es tu problema, ¿solo por eso tienes que sacar al tema que estudias medicina? en el mundo existe una cosa que se llama Libre Albedrío y por favor estudia más tus clases de ORTOGRAFÍA tal vez tu digas que no tiene que ver con el gótico, y por si no lo sabías ahí te va esto: En la época en la que los godos empezaron a poblar más Europa, era el momento en el que todo mundo huía de vampiros, varios godos sucumbieron a estos y, es por eso y aparte por otras cosas con las que el gótico se relaciona con el vampirismo (literalmente) si no me crees lee "el libro completo de los vampiros" de Niels Jackson. Y por favor, dedicate a decir cosas inteligentes y dignas de un "estudiante de medicina".
Gracias

Escrito por Beth Della Morte en 28 de Enero 2006 a las 05:39 AM

Estimada y mediocre Erzebeth me das asco sinceramente, no sabes ni loque hablas, la lengua que se habla en Hundría no es Hungrío sino Húngaro jajajaja! cuanta mediocridad hay aquí, el unico punto que tienes ganado es que tu eres de los pocos que si saben que enrealidad es "Erzebeth Bathory" no Elizabeth como muchos creen, pero, primero haz un borrador de lo que quieras escribir, busca las palabras en un diccionario y despues escribes, ¿de acuerdo?
amistosamente:
Beth Della Morte

Escrito por Beth Della Morte en 28 de Enero 2006 a las 05:47 AM

Dejen de tirarse mierda unos a otros, todos llegaron a la pagina buscando mas informacion de la Bathory, y cierta o no la encontraron. Solo nos queda a sus seguidores cubreirnos con un manto de oscuridad ante la gente ( no me refiero a lo fisico presisamente) y ser buscando a nuestros dioses

Escrito por Anfael Lith en 9 de Febrero 2006 a las 10:13 PM

otro tipo obscuro(el anterior)
1.-Dios ha muerto o más bien nunca existió.
2.-completamente de acuerdo I.D.T.G.
3.-Todo ser humano es obscuro por naturaleza,todos tenemos un lado que no la mayoría conoce.
......................................................................................................................................................A por cierto, eso de que Erzebeth haya estado ligeramente realcionada con vlad tepes me parece irrelevante :-O......No había escuchado de eso, ya que no se bastamente del tema.

Escrito por puntoycoma en 12 de Febrero 2006 a las 04:34 AM

Para:La condesa de la sangre...¿de donde sacaste esa información?...-deseo saberlo para asi también conocer sobre eso,o en otro caso leer algún libro,ya que tengo una sed y no es precisamente la de beber sangre como muchos alucinados que he checado-.Te lo agradecería enormente
Bueno de donde quiera que la hayas sacado,al parecer te gusta leer mucho-saber-(por tu pagina-que no la he terminado de ver-);aunque no sé si lo que leí en ella es netamente historico(me refiero que si es realmente seguro de todo eso que haz escrito,-por tu pagina-ya que para eso tendrías que haber ido a Hungría^o no se,consultar fuentes directas..X(O bueno,lo que se tenga que hacer para reiterar todo esto que afirmas)).Saludos
------------------------------------------------
Oh, y por cierto para demás individuos: Creo que lo de los vampiros que chupan sangre y son inmortales, y que su piel es perfecta,se ven jóvenes etc.,etc.Está bien;para una novela;algo fantástico,irreal,claro está.Por que vampiros,no existen de esa manera.¿Los hay?si, y de nuevo...no de esos(a mi concepción-si alguno/a de ustedes gentes desea guiarme sobre la verdad sobre esto,bienvenido sea).
Además,¿que tienen que ver los vampiros con el metal-o X-?En ningún libro serio he visto que los vampiros y la musica metal y -todas sus ramas-,gotico,dark..etc.(bien les pueden agradar los vampiros a la bathory y escuchar banda o belinda(por cierto:que asco..a eso no se le llama musica) pero bueno^¬¬,como que me da algo de jocosidad y al mismo tiempo lástima leer de casos como de algunas personas de: ¡es mi idolo!,"he prefeccionado sus tecnicas", alaben a Bathory la diosa(duh)y otras sandeces.
OK OK Admirenla!(Algo muy decadente)a la doña Bathory por ser un ícono sanguinario,sádico,homosexual o bisexual,o lo que quieran;según otros: la reina de la obscuridad(Que nada que ver)..etc etc..
Pero no se embelezcan en eso.¿fue pintorezca digna de la historia?si.PERO SOLO ESO.
Y disculpas por mi ortografía,pues no tuve suficiente tiempo.

Escrito por Lucy en 12 de Febrero 2006 a las 05:57 AM

Asqueroso animal pestilente beth della morte:
Hago notorio que tu también eres imbecil de mierda puesto que cometiste un error muy parecido al de la que se hace llamar Erzebeth(hablando de mediocridad-¿quien dijo asco? a, cierto, tú- creo que te duele a ti el decir estas dos cosas,jaja el zorro no se ve la cola.
Hundría en vez de Hungría(que vil estupidez), toma tu propio consejo,inservible para los demás si tu no te sirves de él; y por cierto: el hecho de que hayas leído un librito de niels jackson no significa que ya seas toda una experta en el tema(aunque lo más seguro es que aclares: yo jamás dije que fuese experta-o algo por el estilo-),puesto que el mono este no lo sabía todo acera de los vampiros.Una frase cierta:" si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas", es como si lees toda la biblia y te la tragas todita(o sea: que la tomes como cierta...si es que no entendiste), serás un creyente ciego de mierda.
¡AH!, y no con esto defiendo a la estúpida de Erzebeth que no se salva de ser imbécil...¡ah!y leí algunos mensajes de acá y me parecieron algunos particularmente ¡ESTÚPIDOS!como esa doña que presume de ser estudiante de medicina-jackie, el nombre es lo de menos-, otra imbécil, y no de mierda, de cagada,´crap´,basca.
¿¡a quien le importa que sea una pinche estudiante de medicina?!yo creo que ha de ser una de las más resagadas en su universidad chafa; no no, pobre animal de carga..bueno luego le sigo ya me ´BOI´ a Komer kon K

Escrito por ¿para k ponerme un nombre estupido como beth della morte o pendejadas de esas? en 12 de Febrero 2006 a las 08:04 AM

ah neta! por ultimo...quien rayos te crees ke eres pendeja de jackie..¿crees que no hay varias personas que sabemos inglés?por que de ser así...créeme que estás jodida si quieres,podríamos mantener una conversación/escrito en francés,latín,alemán etc o, ¿por que no? también se acepta el japonés...
Ah por cierto genéricos tan ´genéricos´ como tu debería ser finados por una mano justiciera que sé yo.ya largate pues

Escrito por Escrito por ¿para k ponerme un nombre estupido como beth della morte o pendejadas de esas? en 12 de Febrero 2006 a las 08:28 AM

La verdad la biografia esta interesante, se nota que la Báthory era sanguinaria... me gustaria saber más...
---------------------------------------------
Jackie la verdad estas pendeja o que... a quien chingados le importa que estes estudiando medicina, te crees que sabes más por estudiar medicina o que chingados... jajaja... y no presumas que sabes ingles... por que SI hay personas que sabemos (yo mas o menos tampoco presumo)y, no te sientas superior nada más por eso, así que deja de estar presumiendo... además que chingados tiene que ver la Báthory con que estudies medicina... (jajaja pobre pendeja)

Escrito por para que chingados quieren saberlo en 14 de Febrero 2006 a las 05:55 AM

a esa condesa hija de puta,psicopata y pestilente,la torturaria por haber masacrado a todas esas chicas inocentes,estaria torturandola hasta matarla a golpes y quemarla viva,es lamentable q hayan existido seres tan mierdosos en este mundo,solo espero q te estes pudriendo en el infierno y q tu sufrimiento no termine jamas al igual q todos los q son como tu.

Escrito por miguel en 16 de Febrero 2006 a las 02:34 AM

Lucy:
Buenas noches. La verdad es que toda la información que está en la página no la saqué de un solo medio. Busqué en libros, en páginas de Internet confiables y, sí, tengo amigos en Europa, y otros que han ido por esos rumbos, así que ellos también me ayudaron. Luego de ese rebusque de información le puse mi toque personal a mucha de la información (no a toda, obviamente, porque hay cosas que son certeras y no te dan lugar para que las arregles a tu manera), porque que sentido tendría tener una pagina Personal si no le agrego algo de mí, cierto?
No tengo mucho tiempo, así que me voy despidiendo. Muchos saludos!

Escrito por CondesaDeLaSangre en 16 de Febrero 2006 a las 11:46 PM

la historia de esta mujer es bastante interesante,¿alguien sabe los nombres de historiadores o investigadores que se han adentrado de lleno a la vida de Bathory aparte de los que se mencionan en el escrito de NORBERT BORRMANN?
¿se ha hecho algun documental sobre elizabeth Bathory?


Escrito por yamilett en 18 de Febrero 2006 a las 01:25 AM

mira MIGUEL... si a ti no te gusta esto entonces para que te metes a esto... deja aqui a las personas que deverdad se nos hace interesante la vida de la Bathory... y deja de estar maldiiendola... que ella no va a leer esto... (pobre pendejo) jajaja en fin deja de decir tantas estupideces y mejor vete a jugar...

Escrito por para que chingados quieren saberlo en 18 de Febrero 2006 a las 05:43 AM

aqui hay que respetar las ideas y creencias de los demas, puedes dar solo tu opinion miguel, pero no jodas y al que no le guste, que se bote.

Escrito por saraa en 19 de Febrero 2006 a las 01:37 AM

Hola.
condesa de la sangre:
Oh, muy bien que hayas sacado la información de diversas fuentes como la red y también amigos que te digan sobre aquellos rumbos, para así dar una versión confiable sobre Erz....sobre los libros que leíste, ¿me darías los nombres de ellos? para así tratar de encontrarlos y leerlos también, gracias de antemano.
Y sí, no tendría ningún sentido hacer una página sin ponerle tu escencia.

Hasta luego, saludos.

Escrito por Lucy en 19 de Febrero 2006 a las 04:37 AM

bueno, yo se que esto no tendrá nada que ver con el tópico que actualmente se maneja,sobre Erzebeth...pero...¿alguno de ustedes sabe sobre la "profecía"para el 6/6/6 (6 de junio de 2006) que según esto nacerá el anticristo?(jeje ¿¬¬)
no es que crea en eso ¿¬¬ pero me llamó la atención que me mencionaran sobre eso algunas personas, si alguien lo sabe, por favor díganme.

Escrito por Temohpab en 19 de Febrero 2006 a las 04:46 AM

bien la verdad me a gustado mucho el texto. considero que no tenia una enfermedad mental como muchos dicen ya que la ingestion de sangre o solo eltratamiento cutaneo esta demostrado que es bueno para el cuerpo, claro esta si la sangre esta limpia no si tiene sida o algo asi.
quisiera que constara que todo aquel que a venido insultando yamando ijo de tal o ijo de cual no sabe lo que dice.
por ay lei un comentario de una persona que dice que esta mujer era satanica, y por ello ya se supone que es mala? por favor mira a tu patetico dios, y lo pongo con minuscula no xq este mal escrito si no xq no se merece las mayusculas, si no es capaz de acer que este mundo vaya bien. la escusa mas tipik es que esto es una prueba, ya eso es lo que se dice cuando algo no te sale o no lo conoces. no creo que xq en el caso de q fuera satanik tuviera q ser mala. si usted conociera las reglas sataniks veria que son mejores que sus mandamientos. al menos no te acen vivir un engaño ni umiyarte ante un cacho de madera.
q conste q solo lo digo por el hombreciyo de arriba no quiero afender a ningun cristiano respeto vuestra religion y la estudio aun q no la practico. en realdiad no practico ninguna religion por si surjen dudas.

bueno por si alguien desea pasarme mas informacion sobre elizabeth os dejo aki mi msn
vampirismoynecrofilia@hotmail.com
cuidaros.

Escrito por Hanzi keat en 22 de Febrero 2006 a las 05:26 PM

que ese comentario esta chido aparte lo que hiso elizabeth estuvo chido por un lado pero por otro no esto esta de huevos la neta se la rifan

Escrito por JESSY_NIRVANA en 24 de Febrero 2006 a las 06:57 PM

AMO A LA CONDESA ES MI IDOLO Y YO COMO BUENA VAMPIRESA Q SOY SIGO CASI TODOS SUS PASOS

Escrito por GABRIELLA en 25 de Febrero 2006 a las 08:39 PM

My dear friends... stop wrting about me... Im alive... and young... and extremely beautiful... you may think that Im crazy... but Im real... well bloody baths dont work... but killing and torture people is fantastic... keep doing it...
hugs,bites...
Erzsebét

Escrito por Elizabeth Bathory reencarnated en 26 de Febrero 2006 a las 01:14 AM

hOLA ME LLAMO JONHATHAN TENGO 14 AÑOS.mE INTERESA MUHO EL TEMA ESPIRITUAL EPIRITUS,VAMPIROS Y TODO LO PARANORMAL.nO SE SI ESTO ESTA ESTO DENTRO DEL TEMA PERO QUISIERA QUE ME EMVIARAN INFORMACION DE COMO INBOCAR A LOS ESPIRITUS Y LOS ESENCIALES TALISMANES PARA QUE NO SE APODEREN DE TU CUERPO.
mE ENCANTARIA PODER COMUNICARME CON ALGUNOS DE USTEDES YA QUE CREO QUE COM USTEDES SE PUEDE COMBERSAR SERIAMENTE DE ESTE TEMA. eS DE SUMA IMPORTANSIA PARA MI LA INFORMACION QUE ESTOY SOLICITANDO. mI DIRECCION ES jONaLEX_45@HOTMAIL.COM
aPRECIO MUCHO A LOS QUE COMO YO CREEN EN ESTO.sALUDA ATTE. JONATHAN
cREO COMVENIENTE MENCINAR QUR TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO HACER HECHIZOS.sI ALGIEN SABE EMBIENMELOS A LA DIRECCION YA MENCIONADA
NUEBAMENTE ME DESPIDO,HASTA PRONTO

Escrito por JonAthan en 1 de Marzo 2006 a las 02:00 AM

Lucy: Buenas noches. Uno de los libros que use tiene simplemente el nombre ‘Vampiros’. Es bastante nuevo, pero no me sirvió de mucho. Digamos que traía lo básico, nada muy importante. Otro de los libros que use era uno de los años 90 más o menos, escrito en ingles, aunque era edición para la Argentina (en realidad todos los libros son de edición Argentina). De ese saque varias cosas interesantes, hablaba de vampiros, sus inicios y eso. Me sirvió bastante. Use otro que era de tapa media verdosa, pero no recuerdo el nombre. Y por ultimo, si mal no recuerdo, utilicé uno de los libros de una edición de 5 o 6 libros de los años 60. Es de un viejo de un amigo. Ese fue el más completo. Traía de titulo ‘libro de lo oculto’ y de subtitulo ‘vampiros, hombres lobo, monstruos, apariciones’, o algo por el estilo. Perdona que no te pueda dar el exacto nombre de los libros. No los tengo en casa, eran todos prestados por la simple razon que no me alcanza en dinero para comprarlos(donde vivo es todo extremadamente caro). Saludos.

Escrito por CondesaDeLaSangre en 3 de Marzo 2006 a las 08:40 PM

No Pues esta bien... interesantes comentarios... aunque... no entiendo por que se creen Erzebéth... neta que que estupido... alguien deveria asesinarte... o hacer justicia por ello... además... creerte y escribir a nombre de Erzebéth Bathory es un insulto a su nombre... así que deja de hacer esas tonterias (por no decir otra cosa :P)

Escrito por para que chingados quieren saberlo en 4 de Marzo 2006 a las 05:41 AM

Hola.
bueno muchas gracias por esa información, en cuanto a lo de los nombres, pues bueno algo es algo, sepongo que seguiré buscando más.Voy a tratar de buscar algunos con la descripción a ver si puedo hacerme de alguno.Estamos casi en las mismas sin suficiente $ para comprar libros, solo que por acá no todo es caro, la gran mayoría si.
ok gracias.
saludos

Escrito por Lucy en 4 de Marzo 2006 a las 07:18 AM

Para la tal mina, si te molesto patetica y ridicula anormal pues lo lamento, no es correcto, inteligente o remotamente coherente lo que expresas en tu comentario. todo lo que puedo deducir es que eres una persona muy frustrada, deprimida y que quieres que el resto sea asi por que quizas no eres lo suficientemente fuerte para enfrentar el mundo real, que necesitas ampararte en un personaje(que no eres tu!)sin sentimientos y que se cree duro y rebelde. Lastima decirte que NO TE SALE!! por mucho que lo intentes.
Si pues no sabemos mucho de vampirismo o de lo gótico, la pregunta es tu lo sabes?, quizas solo eres una posera, conozco goticos, punks, metal, etc. no importa lo que seas si no tienes una personalidad propia solo eres asi como nos tildas a nosotros uno mas del monton y x lo que pudiste expresar pobremente en tu opinion eso es lo que eres un remedo de alguien q seguro quieres imitar, eres relleno no tienes nada tuyo repites la misma cantaleta que repetirian aquellos que solo entran a un grupo de MONOS!. consigue una personalidad un buen argumento y escribe otro comentario, pues solo pude leer a una ridicula que necesita de atencion. Asi que desearias algun dia ser como ella verdad? para akabar conmigo o las otras 2 chicas, mira hasta donde llega tu estupides, que no crees que ya es hora de madurar? y sobre el porque leemos estas paginas si dices q no nos interesan? primero que esto es para quien le de la regalada gana de entrar leer y opinar y segundo si me interesaba el tema. deseaba conocer la historia de este personaje aunque no c saca ningun provecho de la vida de una drogadicta, sadica perra que por vivir en la opulencia aburrida de si misma se volvio loca. Aunque hay que tener a esta condesa como la clase de persona que nunca debemos llegar a ser, ni siquiera apoyar o idolatrar. ASI QUE MINA VERDAD? MADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!. Y ADQUIERE UN PERSONALIDAD PROPIA.

Escrito por Alfredo en 28 de Marzo 2006 a las 07:54 PM

punketos,metaleros, góticos... las personas(no gente) real no se pone estilos ni nada así simplemente es ella misma!!! y esta chava,elizabeth, sabía lo ke hacía y si lo hizo...ke chingados?? dejen de perder su tiempo y hagan algo productivo de sus vidas antes de morir y podrirse aki para siempre..

Escrito por Rikrdo en 29 de Marzo 2006 a las 04:41 AM

me encanta la historia de esta gran mujer.......si alguien le interesan este tipo de kosas ke me agrege!

Escrito por andrea en 14 de Abril 2006 a las 06:27 PM

quisiera ser satanista saserdote satanico tener poder rikesa yfama

Escrito por eddi en 22 de Abril 2006 a las 06:30 AM

deberian ser mas explicitos en decir la verdadera sexualidad de dracula

Escrito por luna celeste barrenechea arevalo en 24 de Abril 2006 a las 11:20 PM

Por favor! Me haces reir Eddi...
No se si sabes quien es Anton LaVey(no te voy a dar la explicación si no lo sabes)pero el creó ciertas respuestan ante ciertas preguntas o afirmaciones. Aca textualmente te dejo una de ellas(la afirmación es casi tal cual a la tuya, jajaj, que patético...).

Afirmación: "Quiero unirme a ustedes EN SERIO! Quiero ser un sacerdote satánico y ser uno de ustedes. quiero poderes mágicos y una línea de contacto directo con Satán."

Respuesta: "Lárgate!"

A ver si pensas antes de decir ciertas cosas... esto no es un juego...

Escrito por CondesaDeLaSangre en 25 de Abril 2006 a las 02:52 AM

Todos son un montón de babosos, sin vida, patéticos, ¡cómo puedes adorar a alguien que mató a gente inocente! montón de mediocres, pero todo se paga en esta vida,sólo piensen que esa gente que murío pudo haber sido tu hermana, o tu madre, ¿dime qué sentirías si tu madre fuera asesinada por alguien así?¿te sentirías bien?
MONTÓN DE IDIOTAS!!!!!!!!! esa mujer ue una loca, deserebrada, he hizo tantas barbaridades no por que fuera fregona, sino por que tenía poder por su título de nobleza y eso le daba ventaja.

Escrito por ani+ en 27 de Abril 2006 a las 06:31 AM

que pasa aqui?
me gusta la sangre pero no lo satanico! creo n Dios...wuaaa que contradictorio, no sé que me pasa...


:s

:(

Escrito por kmila en 28 de Abril 2006 a las 07:31 AM

Dios reina en todos los lugares hasta en esta page!..respeto sus creencias y no soy quien para juzgarlos pero si les digo..Dios traba misteriosamente..y cuando menos lo esperen se daran de cuenta, no esperen a que sea tarde para darle gracias por un dia mas de vida. no soy padre ni nada x el estilo,escucho metal y del bueno pero se que hay un Dios q existe y que todo lo puede,sabia de la historia de bathory x un cd de cradle of filth me llamo la atencion y de la nada quede aqui leyendo y prestando atencion a sus comentarios.solo me queda decirles que Dios los bendigan y portense bien..

Escrito por chitoka en 28 de Abril 2006 a las 01:16 PM

perdon quise decir TRABAJA MISTERIOSAMENTE

sorry..
=)

Escrito por chitoka en 28 de Abril 2006 a las 01:18 PM

Em.... si de verdad kieren saber TODO sobre bathory, leanse " Ella, Drácula". Es un libro que esta de p.m, te explika su mundo desde el punto de vista psicológico y ambiental de ella, y la verdad esk es fascinante. No apoyo lo k ella hizo, pero de alguna manera la entiendo; la verda sk hace tenerla compasion (en sentido bien).

Haganme caso y lean el libro. Os satisfacera en todos los sentidos.

Escrito por Misery en 28 de Abril 2006 a las 01:26 PM

ESTUBO BUENO PERO LE FALTA TODAVIA MUCHO, RECUERDEN QUE HAY UN GRUPO EN HONOR A ELLA, LA PRIMER PELICULA DE VAMPIROS DONDE EL VAMPIRO ES UNA MUJER SE LLAMA BATHORY EN HONOR A ELLA, A ELLA LA CONDENARON POR QUITARLE LAS TIERRAS, ES EMPARENTADA CON EL CONDE DRACULA.

Escrito por ZAGATO en 30 de Abril 2006 a las 09:38 PM

No me importa un carajo lo q los demas digan , La Báthory era como era y tenia sus razones...

Alguien puede explicarle los colores a un ciego?
Si no es asi nunca van a entender su pensamiento , existiran muchas pero muchas opiniones dobre ella y su manera de pensar , pero nadie nunca va a saber como pensaba ella...

PIENSENLO

Escrito por El PoOli en 2 de Mayo 2006 a las 11:58 PM

Demasiadoh interesante...

me gustah .
no es una mala idea.
voii a disertar de ella.
es mi idola.
pero no mas que jack el destripador.

una condesa que realmente es interesante y loka.

chau .saludohh.

Escrito por valehh en 9 de Mayo 2006 a las 04:13 AM

Creo en esta historia si no mirad al amigo Vlad, noble guerrero y charcutero todo en uno, y es q en esas épocas la ley brillaba por su ausencia, podías matar a cualquiera y echarle la culpa a un pobre mendigo y boila ya estabas limpio, el problema de la Bathory es q se ensimismo en su hoby demasiado ;),y la acabaron pillando, el puto amo fue el cabroncete de Jack el destripador q nunca le pillaron.(Si queréis ver una peli de la bathory estrenaran una de nombre Stay Alive , es muy flipada la peli pero entretenida chauuuu....

Escrito por Ruben en 10 de Mayo 2006 a las 02:43 PM

Chas... He estudiado algo sobre Báthory y puedo decir que es un personaje interesante, al menos para su estudio, francamente no me late eso del vampirismo y lo gótico, lo mío es el espiritismo y los mediums, sin embargo, hay que estar informados de todo, la señora creo que estaba mal de la cabeza, pero para que juzgar un rasgo esquizoide... Que el Ser Supremo se encargue de darle a cada quien lo que merece (no hablo de bueno o malo)

Escrito por alexica en 25 de Mayo 2006 a las 07:42 AM

excelente relato...
mi nombre es elizabeth
asi que es bueno saber que la primera vampira llevaba mi nombre... o en realidad que llevo elnombre de la primera vampira...

Escrito por CatGirl en 29 de Mayo 2006 a las 08:29 AM

La historia me encanto, pero de todas las versiones que he leido de mi tocaya he notado que hay muchas versiones, y estoy pensando en hacer una historia corta dedicada solo a ella,

ERZEBETH BÁTHORY, ademas me encanta que se llamaba igual que yo ^-^ n_n ******^-^******

si quieren pueden agregarme a sus correos.
Dita_Liebely_91@hotmail.com ó Meia_gisborn_19@msnl.com

Escrito por Elizabeth en 30 de Mayo 2006 a las 04:17 AM

esta mui interesante me gusto sirve para materia mucho gracias

Escrito por diego en 30 de Mayo 2006 a las 11:57 PM

es una cosa espectacular su historia pero mi gran pregunta es
Sera verdad esta leyenda por q si no cuidado jujujujujujujuju.
pero acabo de ver la pelicula y me muero de miedo

Escrito por anthony en 2 de Junio 2006 a las 09:46 PM

Me gusta saber de estas cosas...asi que les recomiendo a todos que vayan al cine y vean la pelicula...titulada Stay Alive..en español la pelicula se llama Sobrevivir. Toca el tema de la condesa y hablan acerca de ella...La pelicula es genial!!
Gracias!

Escrito por Fantasy en 5 de Junio 2006 a las 02:40 AM

Hola me encantan estos temas sobre vampiros,y cosas asi por el estilo estoy buscando gente que como yo le guste este mundillo si estais interesados por favor escribdme a isis101010@hotmail.com lo mas rapido que podais.

Escrito por ISIS en 6 de Junio 2006 a las 07:19 PM

bueno solo keria decir k me interesa muxo este tema pero apesar de todo .... en fin .... ojalas k los k tan aka y son goticos o darkS k me agregen a suspiria-t_t@hotmail.com ... si son de xile mejor bye... - . -

Escrito por Suspriia en 10 de Junio 2006 a las 01:13 AM

Sin lugar a dudas la vida de esta condesa a sido la mejor historia que han podido leer mis ojos..... escuchen el album "cruelty an the beast"de (COF) dedicado a ella, aunque no me gusta mucho este grupO ,pero en fin el contenido es lo importante.

Escrito por katharina en 15 de Junio 2006 a las 12:49 AM

Hola, me pareció un contenido muy interesante. En la película Stay Alive se hace referencia a esta condesa y es por eso que me interesé en saber más. Si pueden ir a verla, la recomiendo. En español le pusieron el título SOBREVIVIR y en inglés la encuentran como Stay Alive. Saludos.

Escrito por Elba en 18 de Junio 2006 a las 08:33 PM

ya habia escuchado cosas de la elizabeth bathory, pero esta es la mejor, pinche vieja sadica y satanica. totalmente genial, esk a mi en general me gusta mucho este tipo de historias pero sin fuda ella gana y por mucho

Escrito por critter en 20 de Junio 2006 a las 03:18 AM

Saben que pienso de muchos de ustedes que escriben aqui??? manada de idiotas. es increible creer que aun existen satanistas, goticos y demas que se las busquen dar de malos. esas eran mis concepciones y lo que yo apoyaba cuando sabia mennos de lo poco que se ahora. ustedes solo demuestran lo que hablan los estupidos sobre nosotros. que pena saber que quedan tantos tontos que se dirijan como ustedes. Que de bacano tiene que alguien te asesine por vanidad y por capricho. si te toca a ti te puedo jurar que no te agradaria tanto. Los satanistas buscamos la justicia y creo que eso no tiene nada de justo, que te maten porque si. Estan locos!!!! y no saben ni en que jugar.

Escrito por edward en 22 de Junio 2006 a las 12:32 AM

a ella es super de miedo extenso yo vi su pelicula es total mente terrorifica
me dio muto xusto

Escrito por cati en 1 de Julio 2006 a las 04:18 AM

pues se me hace una historia sorprendete,y en mi opinion su muerte fue muy injusta (pues se merecia ser cortada en pedacitos y darselas de comer a los perros) usp ke mente tan perversa me porto es logico despues de leer tanta literatura barata... aclaro esto no es una opinion muy personal lo unico ke me queda claro es ke desde hesa epoca hasta hoy las influencias valen para hacer y desaser como lo hiso esta loca....

Chavos digan no a las drogas, por ke si no despues terminaran idolatrando a Elizabeth Bathory ok y si en verdad piensan que esto es normal.... un consejo vallan de volada a un Psicologo....

Escrito por laura en 1 de Julio 2006 a las 06:56 PM

En verdad es un historia fascinante, se la refleja como un vampiro, al asesinar a mujeres jovenes y bañarse en su sangre.
Una mujer k padecia un estado mental d locura, k x el hecho d bañarse en sangre d una mujer joven su piel y su juventud seguirian igual.
Su locura no solo fue mas alla d bañarse en sangre, si no k x este exo ordeno matar a 650 xikas jovenes, acto d crueldad y realmente sanguinario, x eso le llamaron la condesa sanguinaria, bonito nombre para una condesa, provinente d una familia d estado economiko muy muy estable, principalmente la muerte k le dieron a Bathory fue la correcta, xk kerian demostrarle el dolor y el sufrimiento, muriendo d hambre, sed... lenta y dolorosamente, asi k ella no era la unika sanguinaria, pero los humanos somos crueles... k le vamos ha hacer...
Si hubiese estado en esta epoka se la hubieran llevado a un manikomio con camisa d fuerza.
Aunk si hubiera sido x mi le hubiera cortado las venas d las muñekas y la parte anterior al codo... para k supiera k es sufrir derramando sangre.
Mi mente es perversa, xo asi se paga la vida d una mujer k maltrato a centenares d mujeres...

Escrito por Shauni en 2 de Julio 2006 a las 11:54 AM

Es una historia poca madre e interesante y complementandola con la rola de cradle of filth pues creo ke no hay palabras para describir algo ke al menos para mi es interesante.

Escrito por vanaheim en 3 de Julio 2006 a las 10:20 PM

JAJAJAJAJAJA q comico... que bola de ridiculos.. OOOHHHHH Q HISTORIA OHHHH QUE MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PENDEJOS!!!! no conocen lo q es la oscuridad ni la verdadera esencia del gooooooooooothhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por ajajajajajajjajajajaa en 10 de Julio 2006 a las 09:54 PM

..una de mis preferidas historias

Au Revoir

Escrito por Grys en 11 de Julio 2006 a las 09:26 PM

Por mais que é uma mulher inpiedosa,a admiro por ser soberana uma vampira que es sagrada e sacerdotisa do sangue do eternidade.Além de ser vampira é Bisexual gosta não so do sangue de mulheres mas tambem de seus corpos.

Escrito por Marguerity Kruquis en 14 de Julio 2006 a las 03:00 PM

inspiradora...asi considero esta historia, la cual despues de la de Dracula es mi favorita! no hay duda de que la vanidad de una mujer puede llegar a los limites, incluso hasta la mismisima demensia...
Elizabeth nos demuestra que no se necesita tener colmillos o ser palido para ser un verdadero vampiro!!!
quizas Elizabeth fue una de las mejores asesinas que ha existido... y tambien quizas su crimen fue tan perfecto que aunque la descubrieron logro que su recuerdo se quedara entre nosotros...
creo que todos, o por lo que veo casi todos los que dejamos comentarios en esta pagina somos goticos y nos interesa o llama la atencion la historia de La Condesa Sanguinaria y a los que no de verdad no se que demonios hacen "perdiendo su tiempo" y molestando a gente que se interesa en el vampirismo que segun mi punto de vista es cultura... de echo gente estupida los goticos somos mas cultos que ustedes! ajajaja ya que eso es parte de ser gotico pero bueno ustedes no lo comprenderan porque su cerebro es limitado...en fin, increible historia! no hay duda en porque Cradle Of Filth o en su mayoria Dani Filth, se inspiro en esta historia para crear el disco que a mi gusto es el mejor de ellos: Cruelty And The Beast.

Escrito por Katrina en 17 de Julio 2006 a las 04:43 AM

estuvo chida la historia, alomejor y soy la condesa, pero la vdd es mi idola..

Escrito por DANIELA NALLELY en 17 de Julio 2006 a las 06:24 AM

hola comoe stan espero que les gustee sta historia esta superchebere leeenlaokis chauuuu

Escrito por diana en 22 de Julio 2006 a las 06:20 AM

Pues solo escribo para felicitarlos en cuanto a su deseo por saber mas de la condesa, no creo en el vampirismo como una personalidad infrahumana mas solo como una conducta humana si, pero me late su historia es es divertido saber k hay muchas personas k se identifican con ella y k bueno k la utilicen para sacar sus sentimientos oscuros, solo espero k no confundan sus logros y meritos no solo como la condesa en la historia sino k estudien y examinen mas a fondo su personalidad pork seria penoso k la rebajaran a comentarios k probablemente nunca kiso dar a entender, a estos personajes hay k tenerles mucho respeto. FELICIDADES

Escrito por Aluca en 25 de Julio 2006 a las 05:33 AM

hola!!!

Elizabeth de Bathory la mejor.

he leido hacerca de ella y me parece extraordinaria su historia.

si quieren conocerla mejor escuchen el disco cruelty and the beast de cradle of filth donde hay imagenes muy rudas de la candesa hungara.

pues gracias...

alguna duda a leshtahdt_01@hotmail.com

Escrito por Zaratustra en 25 de Julio 2006 a las 07:01 AM

ME ENCONTRÉ CON ESTA PÁGINA BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE PSICÓPATAS Y ASESINOS EN SERIE, Y CREO QUE ES ESTE EL CALIFICATIVO QUE HABRÍA QUE DARLE A ELIZABETH BATHORY: EL DE UNA PSICÓPATA. PUES ESA VANIDAD, SU INFANCIA, IRASCIBILIDAD, VIOLENCIA , E INCLUSO EL HECHO DE TENER CONTACTO CON EL CÁDAVER O PARTE DE ÉL, SON CARACTERISTICAS DE DE LOS ASESINOS PSICÓPATAS.
ME HA PARECIDO CUAMTO MENOS CURIOSO LEER LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO.

Escrito por MARIONA en 25 de Julio 2006 a las 02:24 PM

Esta historia super sangrienta es la mejor desde el 1500 ...jaja...pueden complementarla con al visita al castillo de Bathory hecha por cradle of filth entren a la pagina oficial

Escrito por violeta en 26 de Julio 2006 a las 08:46 PM

Esto Va de Mal en peor! en un principio los comentarios eran fundamentados en estudios y conocimiento, ahora son solo personas que escuchan black metal y creen que por escuchar una rola que habla de vampiros ya son vampiristas o que ya son amigos del diablo, pero no! el diablo no tiene amigos solo sirvientes y no crean la oscuridad es bonita ni divertida, es solo sufrimiento y tortura atravez de la cual se obtiene el conocimiento.
Pd. creo que nadie de los ke visitan esta pagina saben lo ke es la oscuridad, y en cuanto tngan su primer contacto con un ser oscuro no querran salir de la iglesia y no me parece que se atrevan a llamarse satanistas, son una desonrra para satan.

atte.
Un Verdadero Aprendiz De Vampiro

Escrito por ferenc nadasdy en 28 de Julio 2006 a las 08:20 AM

Esto Va de Mal en peor!(ESTOY MUY DE ACUERDO) en un principio los comentarios eran fundamentados en estudios y conocimiento, ahora son solo personas que escuchan black metal(TONTOS) y creen que por escuchar una rola que habla de vampiros ya son vampiristas o que ya son amigos del diablo, pero no! el diablo no tiene amigos solo sirvientes y no crean la oscuridad es bonita ni divertida(cLARO QUE NO LO ES), es solo sufrimiento y tortura atravez de la cual se obtiene el conocimiento.
Pd. creo que nadie(TE INCLUYE A TI, SUPONGO) de los ke visitan esta pagina saben lo ke es la oscuridad( Y TU SI?), y en cuanto tngan su primer contacto con un ser oscuro no querran salir de la iglesia(POR FAVOR NO ME HAGAS REIR; AUNQUE ES CIERTO QUE LOS DEMONIOS NO SON NADA BONITOS, DE HECHO TE DAN GANAS DE CORRER PERO DEBES SER LO SUFICIENTEMENTE BRAVO) y no me parece que se atrevan a llamarse satanistas(PORSUPUESTO QUE NO), son una DESHONRRA para satan(SATAN TIENE HONRRADEZ?).

atte.
Un Verdadero Aprendiz De Vampiro-JAJA SABIA QUE TU COMENTARIO TE INCLUIA A TI-(SANDECES Y PURAS SANDECES)

Escrito por nadine en 31 de Julio 2006 a las 08:10 AM

esta bien curada la historia pero cual es la hisoria verdadera eh leido muchas versiones y ninguna es igual ...bueno no tanto ahy algunas que si tienen sentido,pero hay algunos gueyes que se pasan de listos y la escriben de una forma que no tiene sentido...y pues ta cabron eso

Escrito por i dont care en 3 de Agosto 2006 a las 07:49 AM

Es muy buena lectura y Elizabeth me encanta

Escrito por Angy en 12 de Agosto 2006 a las 09:43 PM

elizabeth bathory... mujer de suma belleza... condesa sangrienta pero con personalidad espeluznante, siempre e creido en la reencarnacion... creo q reencarne en ella!

Escrito por karina en 30 de Agosto 2006 a las 04:19 PM

esta pagina esta depinguisima soy de venezuela y soy zatanica jajajajaja

Escrito por anggie en 4 de Septiembre 2006 a las 12:27 AM

Hola soy una chica de españa y solo kiero decir k me encanta la historia de Elizabeth Báthory. Soy satanika y un poko macabra y me gustaria k si descubriis algo mas de Báthory me lo mandeis a mi msn. Y tambien me gustaria k me mandaseis paginas webs satanicas. Un beso!

Escrito por LuZmA_SaTaNiCa en 6 de Septiembre 2006 a las 05:03 PM

Conozco l mito desde ace tiempo y e leido varias versiones (con pekeñas variaciones) y weno creo k esta en cierto modo no se mete en pekeños detalles k podrian no ser mu ciertos. Politikamnte correcto pero creo k sta mujer fue mas sadika d lo k se xpone n ste txto. D todas maneras creo k sta muy bien, ya que no resulta demasiado scabroso y simplemnte informa x lo alto del tema mas k otra cosa

Escrito por Poison en 19 de Septiembre 2006 a las 10:01 PM

Hola!!!
Me ha gustado mucho esta biografia, la voy a linear en mi space, poniendo el vinculo de esta pagina.
Muchas gracias por ponerla!!!
Dark Kisses

Escrito por Morgana en 21 de Septiembre 2006 a las 04:46 PM

es una historia que dan ganas de contarla en una noche fria y sin estrellas para que esta sea muy oscura, ya que es muy escalofriante, pero a la vez la encuenro interesante por que al fin de todo es historia y cultura a la vez de algún, lugar lejos de aqui, pero no creo que sea bueno considerarlo como algo extraordinario, gracias chaolinnnn.

Escrito por mariposa noctorna en 24 de Septiembre 2006 a las 05:17 AM

hola soy de venezuela i amo a elizabeth bathory me llamo lizdark al guien d venezuela

Escrito por lizdark en 30 de Septiembre 2006 a las 07:08 AM

hola soy de venezuela i amo a elizabeth bathory me llamo lizdark al guien d venezuela

Escrito por lizdark en 30 de Septiembre 2006 a las 07:09 AM

-_

Escrito por Dario en 2 de Octubre 2006 a las 08:00 PM

La verdad muy interesante saber de personajes k disfruten placenteramente del sufrimiento causado en otras personas..en particular...me encantaria plasmar su obra...seria interesante...disfrutemos del dolor....

Escrito por Morgana en 9 de Octubre 2006 a las 02:45 AM

me encantaria ser erzebeth bathory por que asesino a tanta gente 650 chicas virgenes es una genia matar a tanta es impresionante me encantaria ser ella aparte de matar tomarse su sangre para ser joven rompia los espejos para no ver cuando envejesia es super

Escrito por teresita en 17 de Octubre 2006 a las 03:22 AM

una historia de tortura la verdad,un poco de leyendo y mucha sangre, respeto mucho porque cada quien es dueño de hacer lo que quiera y creer en lo que quiera, solo tengan cuidado en lo creen, leen y lo que son, no simepre agradamos a Dios o Satanas, o a nuestro ego Humano.

Escrito por paula en 19 de Octubre 2006 a las 07:14 PM

stay alive diario de Elizabeth Bathory LA CONDESA SANGRIENTA ERA UNA VAMPIRA QUE SE BAÑABA EN LA SANGRE DE SUS DONCELLAS LLEVO BUSCANDO MUCHO TIENPO EL DIARIO DE ELIZABETH BATHORY DE STAY ALIVE SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDEN DAR PORFA.

Escrito por MIRIAN en 23 de Octubre 2006 a las 10:00 PM

stay alive diario de Elizabeth Bathory LA CONDESA SANGRIENTA ERA UNA VAMPIRA QUE SE BAÑABA EN LA SANGRE DE SUS DONCELLAS LLEVO BUSCANDO MUCHO TIENPO EL DIARIO DE ELIZABETH BATHORY DE STAY ALIVE SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDEN DAR PORFA.

Escrito por MIRIAN en 23 de Octubre 2006 a las 10:01 PM

es algo muy interesante de una bella mujer de la cual hay muchos temas de los q hablar mi opinion es q no hay nadie como ella y es de las pocas personas q se a ganado mis respetos es tal vez como dice la gente inculita una sirvienta de satanas? no ella es sirvienta de ella misma. esta informacion la adquiri de mi amor karla q no viviria sin ella espero y un dia vea este escrito y pobres personas aquellas q ofendan a esta bella damisela d la cual ya no tenga cuerpo pero aun tiene y existe su oscura alma.

Escrito por maximiliano en 24 de Octubre 2006 a las 05:47 AM

me parece que es una super historia. y su pelicula espectacular, de verdad hicieron un buen trabajo.
besos para el que quiera

Escrito por valeria en 28 de Octubre 2006 a las 01:07 AM

ESTE PERSONAJE PSICOPATA, (MALIGNA O SOLO DAÑADA) ESO NO IMPORTA, HIZO HISTORIA, Y AUNQUE NO ES DIGNA DE ALABANZA, NUTRIO NUESTRA LITERTURA, AL FINAL LO UNICO IMPORTANTE ES LA APORTACION AL ARTE, QUE NO TIENE QUE SER RACIONAL.

Escrito por ELI en 2 de Noviembre 2006 a las 12:50 PM

LA HISTORIA DE LA CONDESA ES MUY INTERESANTE POR QUE DEMUESTRA SU CRUELDAD A LAS PERSONAS DEVILES EN ESTE MUNDO.

Escrito por ROLY en 3 de Noviembre 2006 a las 04:40 AM

existe un secreto de como llegar aser una bruja de renombre yo lo soy y he visto cosas que nadie jamas podria imaginar con cuatro idolos a mi servicio logro lo que me propongo esclavos de ultratumba que hacen lo que quiero fieles a mi pero eso solo las verdaderas brujas lo sabran..

Elizabeth redd...

Escrito por Elizabeth redd en 3 de Noviembre 2006 a las 09:52 AM

quiero informar que estan usando direcciones de mails,,ajenos,,, para firmar comentarios,creo que han usado el mio, soy una señora de 58 años, y se me esytan agregando jovenes que no conozco diciendome que leyeron cometntarios mios en esta pagina,
no sabia que existia, no me interesan estos temas, ni estas historias, ni perder el tiempo de internet en este tipo de cultura.y vuelvo a decir soy una señora de 58 años. gracias y cuidado con el uso que le dan a este maravilloso invento, que nos sirva a todos para unir culturas en bien de de la humanidad para conocimientos que nos hagan mejores individuos, para nuestra familia nuestra nacion y para el planeta.

Escrito por barabara en 3 de Noviembre 2006 a las 10:35 PM

quiero informar que estan usando direcciones de mails,,ajenos,,, para firmar comentarios,creo que han usado el mio, soy una señora de 58 años, y se me esytan agregando jovenes que no conozco diciendome que leyeron cometntarios mios en esta pagina,
no sabia que existia, no me interesan estos temas, ni estas historias, ni perder el tiempo de internet en este tipo de cultura.y vuelvo a decir soy una señora de 58 años. gracias y cuidado con el uso que le dan a este maravilloso invento, que nos sirva a todos para unir culturas en bien de de la humanidad para conocimientos que nos hagan mejores individuos, para nuestra familia nuestra nacion y para el planeta.

Escrito por barabara en 3 de Noviembre 2006 a las 10:35 PM

vayan todos al demonio, hijos de m.....

Escrito por asura en 4 de Noviembre 2006 a las 04:08 AM

que elegancia de articulo me encanta que apoyen el vampirismo.lo unico que nos mantiene vivos en este mundo infernal es saber que nuestra mente puede hacernos desde un ¨papa¨ hasta el rey de los demonios.

Escrito por carlos erick en 8 de Noviembre 2006 a las 07:49 PM

me encantaria que me mandara mas informacion a mi e-mail

Escrito por carlos erick en 8 de Noviembre 2006 a las 07:51 PM


elizabeth bathory..

simplemente me gusta mucho esta historia
que me parece verdadera..
que chilo poder ser vampiresa bañandote en sangre humana!! .. pero tampoco podemos quedarle mal a nuestro padre asi que seguira siendo solo sueño.. jsjs
bueno.. esta bieeen perrona esta historia sobre mi condesa sangrienta^^
cradle of filth enseña muchas cosas :)
auf wiedersehen!!..

Escrito por chastity fry en 20 de Noviembre 2006 a las 09:05 AM

elizabeth bathory..

simplemente me gusta mucho esta historia
que me parece verdadera..
que chilo poder ser vampiresa bañandote en sangre humana!! .. pero tampoco podemos quedarle mal a nuestro padre asi que seguira siendo solo sueño.. jsjs
bueno.. esta bieeen perrona esta historia sobre mi condesa sangrienta^^
cradle of filth enseña muchas cosas :)
auf wiedersehen!!..

Escrito por chastity fry en 20 de Noviembre 2006 a las 09:08 AM

sip 100% de acue4rdo

Escrito por uranodania en 22 de Noviembre 2006 a las 04:43 AM

Realmente esta muy completa la informacion, debo decir q me obseciona esa mujer, y por suerte m llamo Elizabeth, me siento honrada de llamarm asi, es mujer hizo grandes cosas, creo q talvez yo haria lo mismo, pero hoy en dia es muy dificil encontrar jovenes virgenes ......
Alabada sea Elizabeth Bathory

Escrito por Elizabeth en 2 de Diciembre 2006 a las 05:33 AM

no cabe duda que era la mujer mas hermosa y despiadada que ha existido

Escrito por christian roman en 4 de Diciembre 2006 a las 01:39 AM

Yo conozco a una gente que practica esto. No matan a nadie; sólo pagan a algunas chicas para que se dejen "extraer" sangre bajo determinadas circunstancias: es algo totalmente voluntario por parte de las "donantes", que no sufren más consecuencias que si donaran sangre en un hospital. Aseguran que les funciona, y desde luego yo soy testigo de que tienen un aspecto juvenil impresionante para gente de su edad. Yo no sé si es que se sugestionan, o me sugestiono yo, o lo que será, pero... es lo que hay. Saludos.

Escrito por Mirador en 10 de Diciembre 2006 a las 03:52 PM

Pro q' todo respeto los gustos de los demás, pero no estoy de acuerdo con los ignorantes q' hablan de lo q' no saben.

Bathory..... No lo puedo negar, siento inclinación a la violencia(me causa placer), quizas por eso me interesa su historia.

Escrito por Lucero en 18 de Diciembre 2006 a las 07:35 AM

pues esta historia es la mas interesante de todo el tiempo,la condeza elizabeth es algo admirable por mi,su historia me facina nosec omo tubo el valor y la decidia de matar a mujeres por su vanidad,la verdad me interesaria conoser su antiguo hogar estara muy tenebroso? lo importante aqui son sus raizes familiares ,me encanta esta historia....bye

Escrito por ERICK en 20 de Diciembre 2006 a las 09:28 AM

es muy loca la historia, es fascinante creer q una mujer aristocrata de mucha belleza pudiese hacer tales bajesas, por otro lado hasta hoy se sigue con esas cosas, solo que con menos sangre; tengo entendido q existen empresas de cosmeticos q elaboran cremas para las arrugas con restos humanos (es decir de bebes en gestacion....fetos). la gente no ah tomado conciencia aun de lo que gran parte del mundo hace y lo que el mundo quiere decir con sus historias, erzsebeth bathory fue una mujer de muchos conocimientos allanados por la locura, por sus inclinaciones homosexuales y tambien por ganas de sangre me atrevo a decir que gran parte del mundo ah heredado un poco de sus perversiones

Escrito por thanatos en 8 de Enero 2007 a las 09:14 AM

Pss ha sido una de las mejores historias ke he leido, ya habia oido hablar de ella pero jamás le había puesto antención, está super chinnnngona!!!xD, yo siempre he amado estas historas. Estan de poka mami, y elizabeth se a convertido en una de mis sadicas favoritas

Escrito por Alexia Lee Baker en 11 de Enero 2007 a las 01:15 AM

Hola,me llamo Dahyana y soy pariente de los bathory no sé porque habran cortado tanto la historia,si ven la pelicula se vana dar cuenta q' el cine no siempre tiene razón,en fin les escribo para informarles que el vestido esta en un museo en transilvania,¿saben lo des vestido?, ella siempe se sentaba con su vestido blanco sobre su trono y cuando las estaba matando se le manchaba y se volvia rojo de tanta sangre q' salpicaba. Bueno cuando traitgan más historias de mis antepasados mandenmelas a mi e-mail.

Escrito por Dahyana Bathory en 15 de Enero 2007 a las 06:49 PM

La verdad esque la historia es re chevere me gusto todo... la verdad es que desde que lei su historia la idolatro!! es lo mejor que habia escuchado me parece que la verdad es una idola no solo d mujeres sino de toda la historia gotica!!

Escrito por 'NdreA en 23 de Enero 2007 a las 02:36 AM

uf bathory la condesa mas interezante de todas! nada que decir de ella, la banda igual bueno besos bay!

Escrito por daphne en 24 de Enero 2007 a las 10:40 PM

¿Pero esto qué es? Que tenga que leer barbaridades como "Admiro a Bathory porque tenía el valor de quitar la vida por estética", le llamas valor a eso? Eso no es valor, es ignorancia, gilipollas. Y todos los demás que vais de psicópatas diciendo que os va la violencia, la sangre y demás gilipolleces porque no cogeis y montais un club de la lucha para daros de ostias y disfrutar sangrando? Porque si no, no entiendo de qué me estais hablando, la verdad. Decís que es vuestra ídolo pero si se hubiera bebido la sangre de vuestras hermanas o madres ya no es da tanta gracia, verdad?Y si os hace gracia quizá no mereceis los que os han dado ellas. Que montón de ignorantes y sobretodo fantasmas. La historia puede resultar fascinante desde un punto de vista psicológico, por supuesto, como la de todos los asesinos en serie que han existido pero de ahí a hacerse "fan" de un puto asesino hay kilómetros, señores. Hablais de la valentía y la fascinación que sentís hacía las personas sádicas, que hacen daño sin pensar en las demás pero olvidais que seríais los primeros en negar el sufrimiento si os hicieran daño a vosotros y sino, pues para eso existe el bdsm, todo con la voluntad de uno. Otros van de enterados y vienen a contar que saben de magia negra. Para empezar; si tú tuvieras algo que ver con la magía negra no vendrías aqui a contarlo, estoy segura de ello, dado que a este tipo de religiones no es tan fácil entrar y mucho menos van pregonándo por ahí que pertenecen a ellas y dejando e-mails en una página web llena de comentarios de crios estúpidos. Y luego vendrá el "Verdadero Aprendiz de Vampiro" y me dirá que soy taaaan corriente y banal que no sé enteder lo que esa gente dice, que pienso que debo hacer el bien y no el mal bla-bla-bla-bla. Métete esto en tu cabeza, imbécil, los vampiros no existen y ojalá, el mal de verdad y no tus patéticos intentos de resultar malvado vinieran a joderos a ti y a todos tus seres queridos. Te iba a resultar encantador eso también, verdad? Gilipollas... No sé si os dais cuenta de que la mayoría de psicópatas sufren de problemas mentales. Esto quiere decir que, por ejemplo, no distinguen el bien del mal, esto quiere decir, por ejemplo, que no son totalmente conscientes de sus actos ni de las consecuencias de estos. Esto quiere decir que el psicópata, mentalmente, es distinto a la mayoría de lo cual se sobreentiende que uno no se hace psicópata sino que lo es. ¡Y lo último señores! Que nos viene una contando que es pariente de Elizabeth Bathory! JAAAAAAAAAAAAAA! pero tú de donde has salido criatura de Dios? que coño te has metido?
Y repito, para que no me vengan diciendo que me vaya a otra página, me encantan los vampiros, escucho música Industrial, Ebm y Darkwave (música que suele escucharse en ambientes góticos aunque yo NO soy gótica), me fascina la mente de los psícopatas y en general el comportamiento humano (no tenemos que irnos al extremo para encontrar cosas fascinantes) y la historia de Elizabeth me atrae lo mismo que a vosotros pero, repito, seamos adultos e inteligentes señores, no se puede adorar a nadie que haya matado a inocentes sea por la causa que sea y si no, métanse ustedes en el saco de los muertos e intenten volver a decir que Elizabeth es Dios.
Y a los deprimidos que van por las esquinas diciendo "Vaya mierda de vida", péguense un tiro.

Escrito por Saint en 29 de Enero 2007 a las 02:50 AM

Me parece fascinante todo lo referenre a esta condesa pero deberian de poner fotos reales de los lugar mencionados, asi como hablar mas de su vida, como si tuvo hijos o no?en fin

Escrito por moises horacio escoto rodriguez en 5 de Febrero 2007 a las 10:07 PM

si alguien tiene fotos, informacion, o material relacionado a este tema les doy mi correo vampiro77pachuca@yahoo.com.mx les mando saludos

Escrito por moises horacio escoto rodriguez en 5 de Febrero 2007 a las 10:11 PM

la condesa esa es una hijadeputa! yo me e leido toas las istorias q an exo sobre ella y es lo peor q a parido madre!!!! aunke cada istoria dice una cosa...pero...es una zorra q la tnian q aver torturado como ella lo acia...!

Escrito por maitane en 14 de Febrero 2007 a las 06:29 PM

LA HISTORIA DE ESTA CONDESA ME RESULTA MUY INTERESANTE. PIENSO QUE ELLA ERA UNA PERSONA ENFERMIZA PARA COMETER ESOS ACTOS DE TORTURA EN CONTRA DE LAS DONCELLAS, SOLAMENTE UNA PERSONA LOCA ES CAPAZ DE COMETER SEMEJANTE LOCURA. OJALA Y ESTE ARDIENDO AHORA MISMO EN EL FUEGO DEL INFIERNO. BRUJA MALDITA !!

Escrito por Kristy en 18 de Febrero 2007 a las 01:44 AM

no ablan de lo mas importante...
¿y su diario?
¿que paso con el?
lo quiero saber

Escrito por ayuka en 28 de Febrero 2007 a las 04:32 PM

YO EN VERDAD ENTIEDNO DE QUE ESA TIPA TENIA QUE SER LOKAAA Y CRIMINAL PARA HACER ESAS COSAS Y QUE ERA UN VIEJA LOKAAA Y PERRA..... DEBE DE ESTAR QUE MANDOSE EN EL INFIERNO POR BRUJA Y MALVADA ....ALADO DEMONIOSSSS QUE LA RODE EN TODO EL TIEMPO....ME LLAMO Giny soyyy de puerto rico.... esa tipa es una viejaaa desgraciada....Diosss es el mejor777 el mejorrrrrrr777....

Escrito por Giny en 4 de Marzo 2007 a las 09:27 PM

y si enverdad quieren contarme mas esa loka viejaa del demoniooo perra agregenme al Genie11@hotmail.com..... vieja lokaaaaa se debe de estar quemandooooo en el infiernooooooo...........

Escrito por Giny en 4 de Marzo 2007 a las 09:32 PM

wow, desde ke oi BATHORY ARIA de Cradle of Filth, la condesa me ha parecido una de las vampiresas mas geniales de la historia, ahhhh, porque no habre nacido en 1560?
me hubiera gustado ser su tia.

Escrito por Karla Bathory en 7 de Marzo 2007 a las 10:50 PM

miren la neta este tipo de historas llaman la atencion y nos entretienen por un rato pero no veo porq estar apoyando causas equivocadas como las q cometio bathory.Okey q varios de ustedes tienen su modo de pensar pero una cosa es q te gusten los temas del ocultismo y otro muy diferente es caer en lo estupido.para q apoyar las fechorias de una tipa q estaba mas lok q una cabra y ps bueno q bien q les guste su historia en lo personal la encuentro interesante pero no mamen con eso d q la adoran y q es su diosa y bla bla bla puras estupidesez ps aya utedes lo mejor es llevar la fiesta en paz ps porq yo sere un pinche pacifista pro respeto su modo de pensar pro no hay q caer en los extremos.
pienselo
atte: cris una che pacifista

Escrito por cris en 11 de Marzo 2007 a las 11:57 PM

PURAS MAMADAS AMI = ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE ELIZABETH Y DE VAMPIROS Y TODA LA ONDA PERO YO HASTA NO VER NO CREER. JEJEJE BYE BYE .YARELI

Escrito por YARELI DENICE DOMINGUEZ CARRILLO en 24 de Marzo 2007 a las 03:36 AM

conectate con migo pana

Escrito por desiree en 25 de Marzo 2007 a las 09:09 PM

esta tia es un pelin rara, x el tema ese de bañarse en sangre de virgenes y cortarles los pezones a sus sirvientas y hacerselos tragar....... pero hay que reconocer que es la puta diosa!
p.d. Anjelica interpretala ya q te pega muxooo!

Escrito por benito en 27 de Marzo 2007 a las 01:34 PM

Mira maitane a elizabeth bathory ni media eh? q esa tia era la puta diosa! llega a estar delant de ti y no ay cojones d decirle eso asi q callate q no tienes ni puta idea! Viva la Bathory!!!

Escrito por Erzseber Bathory en 27 de Marzo 2007 a las 01:41 PM

Bueno antes k nada he de decir k es REAL aki si tengo k aceptar la persona k escribio esto exagero un poko... pero porsupuesto!!! k existio!! existen mas pruebas de k existio Bathory de las pruebas k existen del llamado "Dios"...
y tengo k decirlo Elizabeth Bathory y el Marquez de Sade hubieces sido la pareja perfecta!!! lastima k no coinciden ni fechas ni lugares... sin mas me despido!...

Escrito por lunabella! en 28 de Marzo 2007 a las 03:29 AM

ME ENCANTA ESTA CLASE DE LITERATURA Y COMENTARIOS POR EL ESTILo, SOY DEL AMBIENTE GOTHICO ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR EN LA MISMA EPOCA DE ELIZABETH PARA CONOCER SU FORMA DE PENSAR, AUNQUE NO ME GUSTA EL DESGARRE POR LA BELLEZA QUE ES LO QUE SE HACE ACTUALMENTE (CIRUGIAS PLASTICAS, IMPLANTES Y TODAS ESAS COSAS )ME GUSTA LA VALENTIA Y FORMA DE SER SATIRICA DE ELLA OPINO QUE ANTERIORMENTE SE TRATABA A LAS MUJERES SOLO DE MUCAMAS O POCO INTELIGENTES EL PROYECTO DE ELIZABETH ERA RESCATAR LAS COSAS BUENAS DE LA MUJER LA BELLEZA,LA VANIDAD Y LA VALENTIA POR HACER LAS COSAS Y CONSEGUIRLAS.
CONCLUSION PARA MI ELIZABETH ES EL SIMBOLO DE LA MUJER SOÑADORA DE TODOS LOS TIEMPOS BIEN POR ELLA

Escrito por NATY en 30 de Marzo 2007 a las 10:35 PM


Sinceramente fascinante todo en ella. Este link ya lo he leido hace unos años atras pero nuka postie y como hoy he vuelto a dar con el lo hago.

Escrito por Lady Erzebeth en 30 de Marzo 2007 a las 11:21 PM

pues la verdad es un tipo de historia bastante atrayente; tiene cosas que me gustan mucho. pero en mi concepto y en contradiccion de esta niña "NATY" que mas arriba da su opinion no me parece ni forro de valentia lo que ella quiere demostrar y no porque sea mujer en lo absoluto, es nada mas que una perversion y una entrega enferma a la vanidad y las perversiones de algunaS figuras en la historia. tampoco me parece nada valiente porque cojia a sus inofensivas sirvientes que nada podian hacer contra ella, y ademas la valentia implica luchar por algo con sentido y noble.un ejemplo muy diciente de lo que digo es la inigualable JUANA DE ARCO para mi esa si es una mujer de verdad, y eso si es luchar con valentia. en conclusion Bathory es la tipica mujer de estos tiempos que se pone silicona en cuanto lugar para verse mas bonitas aun por encima de su integridad.osea mera zungaaaa.

Escrito por RICARDO GOTH en 2 de Abril 2007 a las 11:34 PM

no se como di a esta pagina, pero esta con madre
de echo yo buscaba otra cosa tambien de una mujer que torturaba a unas chavas pero eso es en estados unidos en un orfanatorio y por lo visto escribi mal el nombre pero no fue en bano...
bueno ya supe algo de esa señora que no sabia que existia ..
esta super eee

Escrito por jeny en 5 de Abril 2007 a las 10:36 AM

la vdd erzebeth era muy mala mala, pero es mi personaje favorito en todo el mundo pòr sangrienta, sadica y sanguinaria!!!!!

mal por las chachas jeje

Escrito por orlando en 6 de Abril 2007 a las 08:14 AM

esta doña si ke era demasido estupida,y matar a doncellas inocentes solo para estar mas joven.

HOOORITA LA PUTA SE ESTA REVOLCANDO EN SU TUMBA.
EN EL INFIERNO LE ESTARAN HACIEN LO MISMO KE ELLA HIZO O PEOR, SELO MERECE POR MALVADA.

Escrito por carlos jesus contreras perez en 14 de Abril 2007 a las 05:10 AM

wena elizabeth la lleva todo el rato ami tambien me gusta la sangre pero no me baño en ella = dalomismo si me dijeran q me bañe en la sangre yo lo ago la vida es una verdadera mierda de q saco vivir


vampyra_dark15@hotmail.com

Escrito por ?¿?¿?¿?¿? en 22 de Abril 2007 a las 01:40 AM

Ersèbet Bathory, de las tinieblas la dama, del la sangre la señora, del dolor amante, de la belleza dueña, de la luna descendiente, de la maldad esposa.................... viva Ersèbet Bathory y toda su descendencia por que hasta la mente mas perversa tien una razon de ser, xq en ella la belleza permanecera intacta y del Diablo sera esposa por toda la eternidad
Ersebet Bathory, Anjelica Huston and the Princess of Eboli the ladies of beauty and hearts......

Escrito por Bathory's sister en 29 de Abril 2007 a las 09:09 PM

Ersèbet Bathory, de las tinieblas la dama, del la sangre la señora, del dolor amante, de la belleza dueña, de la luna descendiente, de la maldad esposa.................... viva Ersèbet Bathory y toda su descendencia por que hasta la mente mas perversa tien una razon de ser, xq en ella la belleza permanecera intacta y del Diablo sera esposa por toda la eternidad
Ersebet Bathory, Anjelica Huston and the Princess of Eboli the ladies of beauty and hearts......

Escrito por Bathory's sister en 29 de Abril 2007 a las 09:09 PM

lo que dice aqui es una historia verdadera, sin embargo no es todo acerca de elizabeth no dice su verdadero nombre y la biografia esta incompleta, lo que dice aqui es lo mismo que he leido en otros lugares,todo lo que dice aqui es solo por morbo, los que de verdad admiramos a la familia bathory no nos vamos por las leyendas o mitos si no por lo historico, es verdad lo que dice aqui si lo es a exepcion del numero de victimas no son 650 fueron 602 segun el diario de bathory donde explica con todo lujo de detalles cada uno de sus asesinatos, falta mencionar que fue una mujer sumamente culta y que tubo un hijo ilegitimo de uno de sus sirvientes, me disculparan pero estan pobres en cuanto a informacion, ciao besos

Escrito por itzel en 5 de Mayo 2007 a las 11:57 PM

Antes que nada agradezco la información que esta en este blog, tal vez le falta edición y redacción pero esta completa. Otra cosa, estuve leyendo algunos de los comments que se dejan acá y existen algunas personas que estan medio transtornadas o con algun problema psicológico porque la verdad en primera Elizabeth Bathóry si existió e hizo lo que hizo fue porque lo podía hacer, acaso creen que ustedes habrían poder hecho eso? claro que no! aparte de ser condesa y tener lo que ella quisiese, démonos cuenta de que esa era otra época pensaban diferente no quiero desprestigiar el pensamiento "moderno" del hombre promedio, pero NO todos tenemos los mismos privilegios. Y en segunda no se comparen con ella por favor ni siquiera tienen un céntimo de su sangre, ni su dinero, ni su idioma, ni dode ella vivía, lo único que hacen nombrandose como su hermana, su tía o su hija es mostrar el grado de fanatismo y estupidez que tienen en sus manipulables cerebritos.

Escrito por BrenN en 12 de Mayo 2007 a las 04:27 AM

aunque el vampirismo y el Goticismo van muy ligados socio culturalmente no esta dicho que sean lo mismo, todos lo interpretan asi, pero en realidad un vampiro no es gotyko necesariamente, ni un gotyko es vampiro obligado..... ademas, el beber sangre no les hace vampiros, solo lokos(as) que desean llamar la atencion; un verdadero vampiro tiene ideales y principios que estan mucho mas lejanos a su entendimiento de lo que creen......

Escrito por SolraK en 19 de Mayo 2007 a las 10:52 AM

CREO QUE FUE UNA PROBLEMATICA EN AQUELLA EPOCA PUES ELLA SE DEJO DESCUBRIR PERO VEAMOS SUS ANTAPASADOS NO SOLO DECIENDE DE UNA FAMILIA PODEROSA SINO QUE ALGUNOS ANTEPASADOS TENIAN ALGUN TIPO DE SINTOMA POR LA SANGRE ESTO NOS HACE CREER QUE SI EXISTEN AQUELLAS SECTAS ANTIGUAS QUE HAN PERMANECIDO EN SECRETO COMO EL CAMARILLA Y EL SABATH QUE CREO QUE HAUN EXISTAN.

Escrito por FERNANDO en 8 de Junio 2007 a las 03:37 AM

bueno nada escrivi para decir ke esta bueno,todo lo dicho sobre elizabeth
y gracias a esto ,tiene nombre mi banda re rock (new grunge jojo) ke se llama elizabeth13
bueno chau

Escrito por kenny de elizabeth13 en 2 de Julio 2007 a las 06:40 AM

MENUDA HIJA DE PUTA LA LOCA ESTA DE LA CONDESA IGUAL QUE EL GRAN HIJO DE PUTA DEL CONDE DRACULA, ESPERO QUE SE LES HAYA JUZGADO Y CASTIGADO EN EL MAS ALLA

Escrito por YO en 5 de Julio 2007 a las 05:32 PM

fue una mujer muy loca pero fue muy celebre y reconocida por esto.

Escrito por lizbeth en 8 de Julio 2007 a las 01:38 AM

Si os interesa la vida de La Condesa Sangrienta, leed el libro "Ella, Drácula: Vida y crímenes de Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta" de Javier García Sánchez. Editorial Planeta.
Es una novela histórica y lo que se cuenta en ella es verdad.
Espero que lo leáis y que lo disfrutéis.
SALUDOS.

Escrito por Astaroth en 11 de Julio 2007 a las 02:29 AM

hola alguien sabe donde puedo encontrar el diario de elizabeth bathory

Escrito por mirian en 11 de Julio 2007 a las 09:55 PM

Nuevo GbRevolution Bujito mariconn"""

Escrito por Kanon en 16 de Julio 2007 a las 01:02 AM

si elizabeth es muy interesante..

aqui una pagina, de ropa que fue inspirada en ella

es hermosa la ropa....

www.bathoryrockwear.com

Escrito por yooo en 13 de Agosto 2007 a las 11:49 PM

no hay nada mas que la belleza asi que si estuvieramos en aquellos tiempos me hubiera unido a esa extraordinaria mujer oscura.........

Escrito por lilith en 16 de Agosto 2007 a las 10:06 PM

la verdad es k elizabeth es una imagen de verdadera crueldad y divinidad ,lo k yo creo es k ella tenia una mentalidad muy definida en lo k hacia,
sus encantos y desechos de maldad eran la base de sus atrocodades ,la admiro mucho por el valor k tenia ,para lo0s verdaderos amantes de la obscuridad es lo mejor k ha pasado en la historia pagana de nuestros tiempos,elizabeth te doy mi vida ,jajajaj!!!!!!k viva la historia pagana y sus sacrificios ,,,,,......

Escrito por ERICK en 19 de Agosto 2007 a las 08:29 AM

pos ami si me gusta la forma de actuar de elizabeth bathory y es muy interesante su forma de ser bella y acer que su belleza dure mas

Escrito por amanda en 21 de Agosto 2007 a las 06:08 PM

EN LO PERSONAL ADMIRO A ELIZABETH BATHORY NO POR EL HECHO DE SER TAN SANGUINARIA, SINO PORQUE ELLA DESAFIO LAS LEYES DE SU EPOCA.

Escrito por transilvania en 30 de Agosto 2007 a las 02:20 AM

bueno en mi opinion la tia esta era de alante ,eso esta bien era una gran mujer me hubiera gustado estar en esa epoca y ser su depravado princpe negro.

Escrito por iscariote XIII en 18 de Septiembre 2007 a las 07:09 AM

KE CON UN COÑO NO ES ELIZABETH BATHORY
ES ERZEBETH BATHORY, AAA PERO NO FALTA LOS COMENTARIOS O PAGINAS WEB KE SOLO SIRVEN PARA MANCHAR LOS NOMBRES DE ESTOS PERSONAJES,

Escrito por Daniel en 22 de Octubre 2007 a las 03:37 AM

esta historia me dejo perplega es unade las majores aque he leido sobre la vida de esta condesa

Escrito por diana fabara en 16 de Noviembre 2007 a las 07:57 PM

solo se que esa condesa fue malvada pero no niego que me llama la atención su historia, quisiera saber que paso con su Diario, y que paso con sus dos hijas y su unico hijo. si alguien sabe algo me gustaria que me lo enviara gracias.

Escrito por emmy en 20 de Noviembre 2007 a las 07:51 PM

A mi me gusto mucho, y ademas es muy interesante ver hasta donde puede llegar la vanidad femenina, y algo ke me gustaria saber es lo k paso con su diario.

Escrito por Roberto en 10 de Diciembre 2007 a las 05:36 AM

-- No hay nada mas importante que nuestros propios intereses asi como ella lucho x mantenerse bella y radiante.. asunqque aya tenido que desangrar a miles de jovnes sumamanete hermozas.. ustedes como personas no deben desear ser como ellas puesto de que cada uno de ustedes lleva a una Erzsebet Bathory dentro de si mismos.. no olviden luchar x lo que quieren a si les cueste destruir incluso aniquilar a sus opositores.
y aqui un poema que lo baje para todos ustedes.---

Erzsebet Bathory

El cuerpo no tan joven deseable
se baña en roja vida de doncella,
que en la cámara superior degüella
un esclavo de diligente sable.
Se derrama abundante sangre espesa
por bocas menos bellas que las bocas,
para nutrir las esperanzas locas
de juventud de la infernal condesa.
En vano quieres aplazar tu hora
con sangre de muchachas inocentes:
más atención la muerte te dedica
cada vez que el verdugo sacrifica
a tus sueños de juventud dementes
una niña gentil y reidora. desangra

Atte..

,,,,,,Reyna Bathory......

Escrito por Reyna Bathory en 13 de Febrero 2008 a las 03:50 AM

Bueno sin ofender a nadie, cada quien puede creer lo que desee, a la tal Erzsebet la condesa en Hungria es conocida como Erzsébet Báthory y en Eslovaquia se le conoce como Ažbeta Bcithory, pero como vez la pág. Esta en español por lo tanto es respetable la traducción.Bueno he investigado sobre la condesa hay incongruencia en las fechas entre todas las fuentes, Erzsebet no me parece nadie fuera de lo común en la época, el diario que un testigo menciono donde nace la cifra de 650 víctimas nadie lo conserva quien sabe si existió a mi parecer mato y torturo a las 35 jóvenes que menciono un testigo cosa que no es de alarmaras en aquella época la leyenda de la sangre es mas ficticia hay inconsistencias en quien hablo de eso y además no era extraño que te acusaran de ello, la señora era muy rica y el rey Matias le debía tanto dinero que pudo haber perdido el reino fue una conspiración y es mas ficción que realidad en fin la realidad estará siempre obscura bajo la leyenda de la sangre

Escrito por Ninive en 12 de Febrero 2011 a las 06:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?