gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

24 de Mayo 2004

Aleister Crowley

Edward Alexander Crowley (1.875-1.947)


Aleister Crowley nacio el 12 de Octubre de 1875 en Leamington Spa, Warwickshire, Inglaterra, en el seno de una familia de integristas protestantes.

Su padre era un acaudalado cervecero que nació de nuevo al aceptar a Jesucristo y se unió a la estricta denominación de los Hermanos Elegidos de Plymouth. Como resultado de su conversión, el padre de Crowley vendió su malvada cervecería y usó los recursos para apoyar su ministerio. La madre de Crowley también fue una cristiana muy estricta y devota, pero desafortunadamente lo que tenía en fe le faltaba en capacidad maternal, Emilie, su madre, nunca le abraza, ni le besa, ni le cuenta cuentos, ni le deja leer ningún libro, excepto la Biblia.
El padre de Crowley viajaba por los campos predicando en las calles, y la madre de Crowley se quedó atrás para criar al pequeño Edward, quien se volvió en una terrible pesadilla como hijo de predicador
Evidentemente era un niño muy inteligente y precoz, lleno de necesidades, como muchos niños. Una vez durante un berrinche, su madre le dijo al niño, quien apenas tenia seis años, que era tan malvado que seguramente era la "gran bestia" del libro de Apocalipsis.

Desafortunadamente, el pequeño Crowley aceptó el insulto y lo llevaba como una medalla al mérito. Se rebeló violentamente contra cualquier clase de religión, y luego ya de adulto, bautizó a una rana con el nombre de "Jesucristo" y procedió a crucificar a la desafortunada criatura cabeza abajo.

Sus familiares, lo educaron con excesiva rigidez y el pequeño Aleister respondió con fugas del hogar paterno, la arriesgada práctica del alpinismo y la devoción por el ocultismo y la magia. La futura “Gran Bestia” ciertamente se reveló desde muy temprana edad contra el dogmatismo religioso de familiares y tutores.

A los ocho años Aleister Crowley cogió un gato, le administró arsénico y, para que no opusiera resistencia, le suministró cloroformo. Así pudo gasearle en el horno, después quemarle y, tras otras torturas, le despellejó vivo. Su madre le había dicho que los gatos tenían nueve vidas y decidió comprobarlo constatando, una vez más, que sus enseñanzas eran falsas. El torturador del gato no era un sádico desalmado, sino un crío inquisitivo.

Su madre le llamaba «La Bestia» y «666» porque su hijo le recordaba las dos bestias del Apocalipsis, cuyo texto dice: «Vi como salía del mar una bestia, que tenía diez cuernos y siete cabezas... Abrió su boca en blasfemias contra Dios... Fuéle otorgado hacer la guerra a los santos y vencerlos... El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis».

El niño no se amilanaba ante la comparación y la llamaba «estúpida santurrona». Cuando su madre murió, ya adulto, añadió «¡que el diablo tenga su alma!». Crowley no sentía más simpatía por su padre, llegando a sustituir su nombre, Edward Alexander, por el de Aleister.

Su padre, el hombre cuya boca nunca había blasfemado o dicho una injuria, que había abandonado su imperio económico para dedicarse a la religión, muere de cáncer de lengua, cuando Aleister tiene doce años. Su tío materno se encargará de que su educación sea aún más rígida a partir de entonces.

El Crowley adolescente, con una inteligencia superior a la normal y en un ambiente represivo, se salta continuamente las reglas. Desde leer a escondidas, a perder la virginidad a los catorce años con una de las criadas, pero ¡en la cama de mamá! que tiene más mérito transgresor.

El joven Aleister Crowley se interesó definitivamente por la magia y el ocultismo. En primer lugar se afilió a la Iglesia Celta, cuando contaba 19 años entró en contacto con la Golden Dawn (Orden Hermética del Amanecer de Oro) , donde fue iniciado en esoterismo y ocultismo, viajando a Escocia y Londres para obtener un grado de importancia en la sociedad. Estudió la Cábala y practico la magia y el yoga. A partir de finales de 1900, el fracaso de la Golden Dawn condujo a Crowley a viajar por México, donde aprendió los secretos de la magia sexual con J. Medina; Estados Unidos, lugar que recorrió en unos cuantos meses; y Ceilán, sitio exótico en el que se reencontró con su viejo amigo Allan Bennet (ex miembro de la Golden Dawn), quien le adentró en la vía tántrica de la mano izquierda, una tradición tántrica que utiliza a la mujer y el sexo. De hecho, dicha tradición utiliza el sexo para elevar la conciencia del adepto y conducirle al samadhi.

En 1904 escribió un libro titulado "El libro de la ley" que se convirtió en piedra angular de sus posteriores enseñanzas. En él incluía Crowley su doctrina con base en la magia sexual que nacía del tantra, destinada a obtener los impulsos necesarios para alcanzar el conocimiento superior. Este libro era, según él, una revelación debida a un espíritu llamado Aiwass que se le había aparecido en el Cairo.

Durante la década de los años veinte fundó en Italia la Orden de Thelema, sociedad de corte satanista por lo que fue expulsado del país. Escribió varias obras más, "El diario de un amigo drogado" y "Confesiones", por las que fue atacado por la prensa británica que lo tachó de drogadicto, alcohólico y bisexual. Adoptado como "padre espiritual" por numerosos artistas, incluso hoy hay gran número de estrellas de la música moderna que tienen sus obra en la cabecera de su cama. Siempre se ha señalado diferentes canciones de los Beatles como dedicadas a él, como las de Daryl Hall, Ozzy Osbourne...
El sexo llegó a ser para Crowley otra forma de mofarse de la autoridad, y si lo podía combinar con un acto de desafío, el placer era diez veces mayor. La clave para comprender a Crowley es la misma que para comprender al marqués de Sade. Ambos desperdiciaron una inmensa cantidad de energía gritando desafiantes a la autoridad contra la que tenían un enorme resentimiento, y ambos carecían de la penetración necesaria para ver que estaban amenazando con sus puños a una abstracción.

Ciertamente el sexo es la clave principal de su mentalidad; pero también lo es el hecho de que era un victoriano tardío. A los victorianos el sexo les producía tal azoramiento que cubrían las patas de las mesas, e inventaron una especie de camisa de fuerza para los bebés de modo que no pudieran tocarse los genitales en la cama. De modo que para Crowley el sexo fue siempre algo deliciosamente "sucio" y malvado.

Los últimos años de su vida, Crowley los pasó prácticamente en solitario, recibiendo a sus pocos fieles en las posadas que habitaba en Londres y alrededores.

El 1 de diciembre de 1947, alejado del mundanal ruido y prácticamente abandonado, murió Aleister Crowley. El 5 de diciembre su cuerpo fue incinerado en Brighton, delante de algunos de sus discípulos más fieles que leyeron su “Himno a Pan”, una soberbia poesía dedicada al dios pagano, tan caro al corazón de Aleister Crowley

No hubo persona a la que no destrozara, juramento que no incumpliera, vicio que no probara. Su primera mujer era hermana de uno de sus amigos, una joven viuda harta del acoso de sus pretendientes, a la que Crowley ofreció «matrimonio sin consumación» para que se librase de ellos. Se casaron y, a las pocas horas, Crowley incumplía su compromiso. Ella se hizo alcohólica y murió en uno de sus delirium tremens. Antes de divorciarse, Crowley casi mata a su suegra al tirarla por la escalera cuando la echaba a patadas de su casa.

Su segunda esposa también acabó alcoholizada. Él mismo era un drogadicto que consumía heroína, cocaína, opio, hachís, marihuana, peyote y mescal, entre otras drogas.

Era bisexual y le gustaba colgar a sus amantes boca abajo en el guardarropa y marcarles con sus dos caninos que, según dicen, se afiló con este propósito. Algunos de sus discípulos sufrieron alteraciones nerviosas, como Lord Tankerville o Victor Neuburg al que Crowley maldijo. Victor decía que esa era la razón de sus múltiples enfermedades.

Otros tuvieron menos suerte y perdieron la vida como Raoul Loveday, de quien se dijo que había sido envenenado por «La Bestia». También murió Alexis Pache, un alpinista suizo, cuando se encontraba a solas con Crowley en una escalada. Otro, Norman Mudd, se suicidó. Pero no sólo sus discípulos; también uno de sus maestros, Liddell MacGregor Mathers, murió convencido de que le aniquilaban las poderosas emanaciones mágicas procedentes de Crowley.
Los periódicos de la época le llamaron, entre otras lindezas: «el hombre más perverso del mundo», «el rey de la depravación», «el hombre al que nos gustaría ahorcar», «el caníbal», «la bestia humana», y el peor insulto para un inglés de su época, «germanófilo».

Ni siquiera con su muerte cesaron los ataques furibundos, incluso del máximo representante de la justicia británica, el Ministro de Su Graciosa Majestad, quien declaró: «Aleister Crowley es el personaje más inmundo y más perverso del Reino Unido».

Esta es la leyenda que le acompañó toda su vida, azuzada por la prensa durante más de treinta años. No hay perversidad, ni crimen, ni acción maligna de la que no fuese acusado. Pero en el año 2004 no estamos en la Inglaterra victoriana y el mundo es hoy mucho más tolerante y libre que lo que era a principios del siglo XX.


Escrito por ReJeCt en 24 de Mayo 2004 a las 12:11 AM
Comentarios

UP the BESTIA!!

Escrito por ReJeCt en 24 de Mayo 2004 a las 12:58 AM

Nunka está de más saber ke LaGranBestia aún fascina a nuevas generaciones... ni está de más releer pasajes de su vida en la tierra...

Muchas gracias, ahora la absenta me entrará mejor. Buenas noches ^__^

Escrito por Aethyr en 24 de Mayo 2004 a las 01:30 AM

Os sigo y apoyo, contar conmigo cuando querais :) Sus quiero mazo

Escrito por shini en 24 de Mayo 2004 a las 01:53 AM

Sabes que por nuestra parte tb, Muchos animos que la vida continua. Bicos mil!! :)

Escrito por ReJeCt en 24 de Mayo 2004 a las 08:03 PM

Tengo pinta de ser de Nuevas generaciones??
hahahahaha ^_º

Escrito por ReJeCt en 28 de Mayo 2004 a las 06:06 PM

Biografìa absolutamente parcializada en contra de la Gran Bestia, definitivamente seguiremos siendo pocos los elegidos para entenderle

Escrito por Francis en 1 de Julio 2004 a las 01:49 AM

si.. debeis ser 5 o 6 los que lo entendeis.. XDD

ya lo decian los Eskorbuto... no hay amigos ni enemigos... lucha necia, SOMOS ANTITODO!

Escrito por ReJeCt en 16 de Julio 2004 a las 09:46 PM

NIHILISMO R00LZ!!

Escrito por ReJeCt en 16 de Julio 2004 a las 09:47 PM

por que no se encuentra el poema "himno al pan"????, muchos deseamos leerlo.

Escrito por ivan cruz en 31 de Diciembre 2004 a las 11:35 PM

vaya comentarios mamones que se avientan mis niños, porque no mejor se ponen a leer libros de verdad, en vez de pàginas web...

Escrito por German Valdez en 4 de Febrero 2005 a las 02:43 AM

ah...aparte de todo, güarumos, dejen de leer cosas esotericas y ponganse a leer los textos escolares para que se sientan peor...

Escrito por German Valdez en 4 de Febrero 2005 a las 02:44 AM

YA OYERON MR, CROWLEY PERO CON JUDAS PRIEST ? no? que chingados esperan ?

Escrito por oscar montes en 2 de Abril 2005 a las 11:35 PM

Escribanmen y llenenme d conocimiento...

Escrito por Melu en 11 de Abril 2005 a las 06:33 PM

No esperen clases de satanismo porque nadie se hace satanista por leer, aquellos ignorantes que pretenden ser lo que no son por leer una biblioteca vulgar de magia que más basura escrita no puede tener escrito por los mismos xianos con el fin de cunfundir y targiversar la verdad, asi como hicieron con su biblia pretenden hacer con tratados y escritos; un mozaico de estupideces. El satanista nace no se hace, es una necesidad que fluye desde el mismo principio por satisfacer nuestros deseos terrenales y poner en practica nuestros instintos en pro de la supervivencia. Desde el mismo momento de nuestra concepción surge la declaración antireligiosa, donde no existen deidades por encima de nuestra naturaleza, nosotros las creamos y las desechamos, por algo somos autosuficientes, no dependemos de sus sombras protectoras ficticias para sobrevivir. No tenemos más armas que la inteligencia y el conocimiento.

Escrito por carlos araujo en 15 de Abril 2005 a las 06:50 PM

Sabe alguien donde hay sus obras para bajar de internet? . ..........." La verdad es la busqueda de la humanidad, y cuando la encuentras la reconoces, ya seapor vidas anteriores o porque estas destinado a ello... (a conocernos)"

Escrito por Dios Atomico en 15 de Mayo 2005 a las 01:26 PM

HIMNOaPAN->para IvanCruz

Escrito por Aethyr en 4 de Julio 2005 a las 12:52 PM

HIMNO PARA PAN
Estremecete con apasionada lujuria por la Luz,

O hombre! Mi hombre!

Venid corriendo desde lo profundo de la noche

De Pan! Io PAN!

Io Pan! Io Pan! Venid sobre el mar

Desde Sicilia y de Arcadia!

Vagando como Bacchus, con faunos y panteras.

Con ninfas y satiros por su guardia,

en un asno blanco como la leche,

Venid sobre el mar! Para mi. Hacia mi,

Venid con Apolo en vestiduras nupciales!

Pastor y Pitonesa!

Venid con Artemis, envuelta sedosa tela

Y enjuaga el blanco muslo bellisimo Dios,

En la luna de los bosques, en la montana de marmol,

En el semioscuro amanecer de la fuente de amber!

Profundiza la apasionada y purpura oracion.

En la Gruta color rojo fuego, con el tambor escarlata

El alma que penetra en los ojos azules

Para mirar a la lujuriosa que llora atravez

Del espeso monte, el frondoso tronco,

Del arbol viviente que es espiritu y alma

Y cuerpo y cerebro---venid sobre el mar,

(Io Pan! Io pan!)


Diablo o Dios, para mi, para mi,


Mi hombre! Mi hombre!

Ven con trompetas sonando alto

Sobre la colina!

Venid con los tambores mumurando bajo

Desde la fuente!

Vengan con flauta y vengan con pipa!

Que no estoy maduro?

Yo quien espera y se encoje y lucha

Con el aire que no tiene ramas para anidar

Mi cuerpo, cansado de un vaci­o agarre,

Fuerte como un leon y filoso como un Aspid---

Venid, O venid!

Con la solitaria lujuria de lo diabolico

Ensarta la espada atravez del irritante grillete

Devorador de todo, Creador de todo;

Dame la senal del Ojo Abierto,

Y el cetro erecto de la espinoso muslo

Y la palabra de locura y misterio,

O Pan Io Pan!

Io Pan ! Io Pan! Pan! Pan Pan! Pan,

Yo soy un hombre:

Haced Lo que la Voluntad Te Dicte! Asi

Como un gran Dios puede,

O Pan! Io Pan!

Io Pan! Io Pan Pan! Yo estoy despierto

En el abrazo de la serpiente.

El Aguila despedaza con Pico y Garra;

Los Dioses desaparecen

La gran Bestia viene, Io Pan!

Yo estoy naciendo

A la muerte en el cuerno del Unicornio.

Yo soy Pan! Io Pan! Io Pan! Pan!

Yo soy el amante, yo soy el hombre,


Cabro del rebano, yo soy de oro,


Yo soy Dios,

Carne con el huezo, flor para la rama

Con cascos de acero yo corro sobre las piedras

Atravez del solesticio necio hacia el Equinoccio.

Y yo exclamo! Y yo desfloro! Y yo rasgo! Y yo desgarro

Eterno, mundo sin final

Muneco, doncella, Maenad, man,

En la fuerza de Pan.

Io Pan! Io Pan! Pan! Io Pan!

Escrito por Aethyr en 4 de Julio 2005 a las 12:53 PM

Pues bien este Aleister Crowley Desde niño hizo Algo que considero una aberracion en cualquier sentido desde donde lo miren torturar animales es algo inconprensible, perverso, aberrante no natural es algo que hay que repudiar no solo torturas a los animales si no a cualquier ser vivo no importa cuales fueran las razones ni la edad de este tipo cuando cometio talez atrocidades, en alquel momento este sujeto debio ser asesinado por alguien, incluso matar a alguien es comprensible pero torturarlo ya es algo que merece que ese tipo desaparezca de este mundo, creo que este tipo fue el resultado de una familia disfuncional e influencias externas, sim embargo las acciones que realizamos son nuestra responsabilidad 100% no hay pretextos este tipo se gano un karma inmenso en esta vida. funciona de esta manera si haces el bien recibes bien, si haces el mal recibes mal asi de simple, solo existen estas 2 fuerzas el bien , el mal si quieres ser parte del mal como muchos aka dicen que satanistas y que criaturas obscuras alla ustedes. Lo que se siembra se cosecha, como van a apoyar a un sujeto como este, ustedes estan confundidos creen que eso es algo de adular y si dicen que son unos de los pocos que lo comprenden es que no saben donde estan parados, creen saber cosas? verean pronto que solo son usados o que son simplemente buscan refujio en eso. No se adentren mas en esas estupideces y para carlos araujo lo que estas describiendo es agnosticismo o en cualquier caso si estas en contra de las religiones seria ateismo, no satanismo y para ser ateo hay que ser una persona muy culta por que constabtemente esta defendiendo su opcion y al parecer carlos tu no estas informado. un satanico nace? por favor reaccionen utedes son tan parecidos a los puritanos de los siglos pasados tan ridiculos como aquellos apasionados al extremo con sus tradiciones que inclusive las anteponen al bienestar propio o de los suyos. Yo inclusive llego a entender lo que buscan los que practican BDSM hasta eso es comprensible por que hay limites hay control y hay amor y es mutuo a pesar de lo que algunos desubicados puedan decir asi que ubiquense no sean unos poseros que por creerse rebeldes o autosuficientes se van a los extremos como este Aleister Crowley que no gano nada, estamos en esta tierra para evolucionar cumplir propocitos y desarrollarnos como lo que somos avanzar es la meta asi que aun no mueren estan a tiempo. Y desarrolen suspropias opiniones no sean Poseros o compiones, deben ser quienes son y mejorar a partir de eso, lo unico que dan a entender es que no tienen personalidad, no tienen vida o al parecer la chica o chico que les gustaba no les hizo caso, al parecer fue mucho golpe para ustedes y calleron en tonterias engañandose. O quizas sus padres no los quicieron lo suficiente, vamos no sean loosers no hay alma o persona masgrande importante y temible que la que se levanta despues de cualquier golpe y sigue avanzando. Aquellas personas tendran una recompensa enorme.

Escrito por Arcangel miguel en 21 de Septiembre 2005 a las 06:45 PM

PARA EMPEZAR TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTAS MAL PARIDOS RECONCHESUMEARES LAS PUTAS QUE LOS PARIERON,Y SOBRE TODO POR ESTE MISERABLE HIJO DE PUTA DE ALEISTER CROWLES ,A QUIEN LE HA GANADO A NADIES,ACTUA COMO TODO COBARDE POR LA ESPALDA PERO NUNCA VENCIO A NADIES DE SU PROPIA ALTURA JAJAJAJAJA. LOS CAGUE CON MI OPINION.

Escrito por luisa martinez en 29 de Septiembre 2005 a las 10:01 PM

crowley simplemente fue un copion de los antiguos maestros de la magia como paracelso eliphas levi abramelin por nombrar algunos pero si hay algo que se le reconoce es una gota de originalidad por su conducta desenfrenada en esa epoca de la inglaterra victoriana y toda esa influencia al heavy metal desde led zeppelin hasta iron maiden en mi opinion me parece mas acertado controvertido y polemico papus o levi el mismo crowley decia que era la rencarnacio de levi cuando en realidad levi es dies veces mas que crowley ya que sin levi no existiria crowley y sin dios no exitiria nadie ni el mismo satan

Escrito por jimmy en 1 de Octubre 2005 a las 07:07 AM

crowley no fue el mas grande pero su conducta en si fue lo k motivo a las masas y aunk se dice k copio ideas crowley es el ms famoso lo kiera eliphas levi o no (haz lo k kieras por k ea es la ley)

Escrito por lestarf en 20 de Octubre 2005 a las 02:33 AM

muy interesante, a mi parecer fue un personaje respetable a pesar de ser acusado de pervertir la magia logro crear una leyenda personal la cual sera muy dificil de borrar en la historia.
El es el fiel reflejo del alquimista post moderno.

Escrito por Pablo en 14 de Diciembre 2005 a las 04:35 PM

saben k estan todos mal, el satanico no nace, es satanico es un catolico, la religion se hereda, todos vendriamos siendo catolicos, pero el satanico nunca nacera, sino k se hara cuando el sepa lo k significa ser eso y no d un dia para otro sera un satanico... pero el nunca tendra algo importante, k conseguira siendo eso? nada, asike todos, incluso el fallecido Crowley, no hicieron nada mas k perder su tiempo, el tiempo de vida, asike piensen antes de seguir a kien se dice llamar "la bestia"...
tendre el nombre de Baphomet, el Dios de la Luz y la Sabiduria, yo creo en el y se kien es, k significa, pero aun asi soy un catolico...
ademas, el satanico es la version invertida del catolico, satanico my assss!!!!
jajaja ademas, esto es una pagina gotica? si es asi, no deverian xk poner a crowley en esto, estan mal, t creo k lo pusieran en una pagina Metalera, pero no gotica xfavor, los goticos son unos mamones, geys k no sabe hacer niuna wea, se creen malos, pero no son nadie!!

METAL RULEZ!!!!!!!

Escrito por Baphomet en 16 de Diciembre 2005 a las 10:22 PM

asike... estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Miguel Arcangel y Luisa Martinez =D...


METAL RULEZ!!!!

Escrito por Baphomet en 16 de Diciembre 2005 a las 10:30 PM

alguien me podria decr donde puedo bajar gratis el libro de la gran bestia.. me urge!!!!!!!!!

Escrito por mariana en 31 de Enero 2006 a las 07:15 PM

Bueno niños, haber les voy explicar un poquito todo este cuento. mi intencion no es imponer mis propios pensamientos como lo hace el Arcangel Miguel (no se le ocurrio otro nombre mejor), si no mas bien solo dar a conocer mi perspectiva de la vida. Si alguien piensa que esto es un lavado de cerebro o es muy facil de convenser jajaja, no siga leyendo no quiero influir para nada en su vision del mundo. bueno lo voy a ser simple, considero para mi parecer que no debemos juzgar a este Aleister por lo que hizo el tendria sus razones y solo el sabia lo que sentia dentro de su ser al hacer todo lo que hizo, pero bueno eso de torturar animales tiene que haber tenido su razon buena o no. No les voy a decir que no saben nada pues incluso quizas sepan mas que yo. Considero una inconsecuencia tanto de parte de los religiosos cristianos y de los que dicen llamarse satanistas querer vivir la vida plenamente para evolucionar pero con el yugo de un dios superior. entonces de que estamos hablando, no podemos ser plenos y felices si creemos en dios o en satan, ninguno de los dos exinten porque uno es la consecuencia de otro. La biblia pretende poner en alto a dios pero si satan o mejor dicho la bestia no existiera tampoco lo haria dios. de que estamos hablando entonces jajajja. Tenemos que tener presente que vivimos en la tierra, dejemos de soñar entonces con leyendas sobre resureccion y paraisos o infiernos. Jesus (gran Hombre) se referia a que nos amaramos los unos a los otros, si creemos en dios no lo lograremos jamas. Jesus habla de su padre, pero nunca nombro la palabra Dios, al igual como Buda creia en algo superior. Tenemos que aprender de estos personajes iluminados que vinieron a este mundo, que importa si soy gotico, punk si spy satanista o cristiano, si soy blanco o negro, lo importate aqui es tolerar al otro siempre que el no afecte mi persona o dañe mi entorno.

despues de esta vida no hay otra, goza y ama a los demas, solo haci dejaras tu energia en este hermosi planeta..... se tu propio destino, que no te impongan un dios...

Escrito por cristi en 6 de Febrero 2006 a las 05:23 PM

haber amigoss:
saben Dios y el diablo son reales,,,, como lo sabes diras ???,,(hoy te digo) mira tu apariencia lo dice todo como te viste como actuas como hablas aun como piensas y que cosa haces,,, te viste de negro (oscuridad , muerte, demostrar temor) o por lo contrario vistes de colores no un payaso (jijijiji) pero lo que eres por fuera asi eres por dentro, como actuas (hablas bien, eres sociable, eres bien pues ahiestas demostrando de parte de quien estas) en fin existen 2 reinos:
+ + + el reino de las tinieblas donde hay destruccion, muerte ataduras, el no poder moverme por si mismo sino depender de una fuerza, un espiritu que me lleva a hacer lo malo y a desgraciarme y posiblemente a tener una vida llena de soledad tristeza amargura resentimiento etc.
y el segundo reino el reino de la luz donde hay libertad paz gozo tranquilidad amor bendicion liberacion y me muevo conforme a una promesa cual?? dirasss la promesa que despues de este mundo tendre una eternidad de felicidad, porqu existe la eternidad, por lo contrario en el reino de las tinieblas en la eternidad de las tinieblas existe tortura maltrato de dia y de noche.
dice la palabra de mi amado Dios *** ESTA ESCRITO PARA TODOS (DICE TODOS NO ALGUNOS TODOS)LOS HOMBRE QUE VIVAN UNA SOLA VEZ Y DESPUES EL JUICIO HEBREOS 9,27, de tu manera de vivir depente tu juicio y tu eternidad, Como estas viviendo tu vida buscando la felicidad eterna o la condenacion eterna,, y con respescto aeste hombre no esta sentado junto al trono de satanas esta siendo castigado por la maldad que hizo y dejo en esta tierra,, por ultimo,, en JUAN 10,10 DICE el ladron (SATANAS, DIABLO, BELTSEBU, ETC COMO LE QUIERAS LLAMAR)el ladron no viene sino para hurtar y matar y destruir, (y dice Jesus el hijo de Dios) pero yo he venido para que tenga vida y para que la tengan en abundancia. amen...
y por si algo, la sangre poderosa de mi JESUS ME CUBRE, ME GUARDA, ME PREOTEJE junto a mi familia mi casa mi ministerio mis discipulos y mis generaciones amen,,, Dios le bendiga y convensa de lo malo chaooooooooooo
SI DESEAS ESCRIBEME A johnj3ad@hotmail.com

Escrito por JOHN JAIRO (BOGOTÀ-COLOMBIA) en 8 de Febrero 2006 a las 03:51 PM

XDDD Puro comentarios moralistas.. XD..Da risa leerlos..
"Karma" "Todo lo que se siembra se cosecha" ...(Trauma con chopra supongo, Luego va a poner parrafos de "Quien se ha llevado mi queso") haha El comentario mas estupido q leo hasta ahora. XD
...Y El comentario de JOHN JAIRO No se queda muy atraz X)))
Hagan un favor al Foro dejen de escribir estupideses. Si no saben No opinen, Da Coraje leer a personas q saben poco alargan sus comentarios con basura!!.. ""Si No estan metidos en este medio, No opinen"", Nunca lo entenderen y sera vano explicarselos....
Apuesto q ni la Biblia Negra Leyeron, "bueno , lean antes de opinar si?
Batardos?


"No existe el libre albedrio, el hombre es instinto puro" ..F Nietzsche...

Escrito por Darkness en 7 de Abril 2006 a las 10:07 PM

Alestier Crowley, fue una persona te tuvo la voluntad(Theleman) y la valentia, de vivir este mundo, deacuerdo a su propia visiòn de la vida, tambien vivio con pasiòn, cosa que mucha gente ahora no tienen.
En cuenta esta luisa martinez, es una persona ignorante, de mente plana, y de condicion de genero inferior, simplemente por genero solo es un mecanismo de canalisacion.

Escrito por Jorge Estuardo en 31 de Mayo 2006 a las 06:37 AM

aburrido prefiero leer algo de teologia,
esto es interesante pero le falta algo ,nose talvez satanismo

Escrito por christian en 12 de Junio 2006 a las 08:10 PM

.....
joder dan lastima algunos
hablan puras pavadas !!
como jhon jairo -.- no sean incultos plZzz .. !!

Escrito por PHYROX en 23 de Junio 2006 a las 01:00 AM

Me equivoque era "Darkness"
-.-!

Escrito por PHYROX en 23 de Junio 2006 a las 01:02 AM

Que cerrados son todos!!
A ver si entendí, todos los que aquí escriben son tan cuadrados que no les cabe que existan personas con diferentes creencias e ideas. Que lastima me dan todos!
Se alarman señalando crueldad, tortura, no pueden verse a si mismos un momento y ver en que tiempo aguna vez lo hicieron también. Hay muchas formas de maltrato no solo fisico sino tambien emocional. Viendolo así nadie se salva de las conciencias puritanas que señalan al prójimo sin verse antes en un espejo.
Habitamos un mundo diverso no todos pueden ser iguales a mi o a ti. Quien es mejor y en base a que? Que criterio utilizan para medir eso?
Cada ser necesita un refugio personal para algunos es Dios, para otros Satan, para otros el Ser, etc. que mas me da a mi en lo que crea el vecino, no me afecta para nada yo continuo mi vida, expreso mis ideas y vivo de acuerdo a ellas.

Escrito por flesh en 4 de Septiembre 2006 a las 03:30 AM

hello hehhehehehehenf

Escrito por yamilet en 25 de Septiembre 2006 a las 01:33 AM

respeto lo que Crowley hizo, saben todos son libres de hacer lo que quieran , de pensar como quieran, solo tengan ciudado de lo que leen, piensan y lo que son ustedes entienden!!!!!

Escrito por paula en 20 de Octubre 2006 a las 03:11 AM

ooooooo esta va para el meko k dijo lo de mister crowley con judas priest, judas priest nunca hizo una version de esta cancion , la hizo tim ripper owens con yngwie malsmteen, solo por k owens fue vocalista de priest por unos años, todo mundo cre k la version de mr crowley es de judas.
a aprte de eso, prefiero la version de ozzy, ya k toca randy rhoads el mejor guitarrista de su tiempo, si no es k de ahora tambien

Escrito por erick en 11 de Noviembre 2006 a las 09:24 AM

ah otra cosa, crowley no era satanico, solo era un pinche loco bisexual, con pensamientos muy hippies para su epoca, por eso lo acusan de satanico, para su epoca el era muy "malvado segun la gente de su epoca". ustedes todo malinterpretan en su pinche paginita "gothica",
mekos

Escrito por erick en 11 de Noviembre 2006 a las 09:27 AM

Crowley en su concepcion profunda y divina recorrio el ambito astral a voluntad y conciencia lejana de cualquier tiempo e imaginaciòn, superando las barreras antologicas de nuestros propios miedos mas antiguos, declarase un genio de su propia profundidad y conocimiento aquella liberadora pantalla de fuego dentro de nuestros corazones, grande en la eternidad circular, adorable y suprema eternidad infinita, gracias a ti, un admirador

Escrito por Hernan en 20 de Noviembre 2006 a las 10:12 PM

Primero, creo que para para criticar algo hay que tener mucho conocimiento del tema y aclaro que la comparacion con eliphas, no tiene nada que ver dado que no son pensamientos muy iguales. Eliphas se enfoca en el comportamiento del hombre Sabiduría, moralidad, virtud y como se llega a tener esto.
Crowley fue una persona que tenia su forma de ver el mundo y realmente no se aparta mucho de la realidad; solamente hay que ver lo que fue la "SANTA INQUISICION", y esta secta no es que se comportara muy bien. Mejor dicho hoy en dia existen muchas mas aberraciones en la humanidad de las que yo creo que Crowley estaria sorprendido, ademas cada uno hace de su Dios lo que mas quiera y si Crowley lo quizo ver en Satan sus motivos tendria.

Escrito por cesar en 31 de Diciembre 2006 a las 12:40 AM

QUE DIOS NOS TENGA A MI Y A TI CROWLEY EN SU SANTA INQUSICION JAJAJAJAJAJAJAJAJ

ME DA ASCO LA RELIGUION

Escrito por EDWIN DURAN en 25 de Enero 2007 a las 11:56 PM

padre

Escrito por adraim en 1 de Febrero 2007 a las 11:09 PM

mas alla de que Aleister Crowley haya sido plagio, o copia de algunos antiguos maestros de la magia; supo renovar el concepto de lo que yo llamaria en la actualidad "una vida de conocimientos aplicados y dentro de lo que serian sus intereses y propositos de vida, cultos."
Me parece un personaje interesante del cual debemos aprender algunos terminos que nos ayudarian sin duda a resistir y sobrevivir en el mundo perro de hoy.

Despues de todo, fue respetado y tuvo fama aun despues de muerto.

en simples palabras, hizo su vida como quizo y es un "groso".

hay que aplaudirlo por cagarse en la gente, y si realmente fue todo un invento comercial lo de su maldad infinita, aplaudirlo por ser mucho mas vivo que el resto xD


+NympHetamine+
[VampyricAdiction]

Escrito por +NympHetamine+ en 12 de Febrero 2007 a las 03:26 AM

este gran escritor tenebroso fue un gran ilusionista de la magia negra asi como LA VEY fue el el fundador de nuestros tiempos crowley lo hizo hace muhos años escribiendo su gran libro el cual todavia lo poseo ***NICRONOMICRON**

Escrito por crlos andres leon en 22 de Marzo 2007 a las 08:11 PM

es siempre muy interesante conocer cada dia un poco más de aquello que la sociedad no comenta pero que nunca ha de olvidar

Escrito por estefanía en 12 de Abril 2007 a las 08:33 PM

LEVI ES MIL VECES MEJOR QUE CROWLEY se dejan llevar por el show off d crowley pro levi fue es y sr mil veces mejor . ae mon buh garat hem vis dom a stom jajaja SUERTE

Escrito por PARACELSO en 13 de Abril 2007 a las 12:45 AM

LEVI ES MIL VECES MEJOR QUE CROWLEY se dejan llevar por el show off d crowley pro levi fue es y sr mil veces mejor . ae mon buh garat hem vis dom a stom jajaja SUERTE

Escrito por PARACELSO en 13 de Abril 2007 a las 12:46 AM

y el libro prefiero leerlo yo mismo a k me lo cuenten otros.

Escrito por kak78 en 25 de Mayo 2007 a las 01:35 AM

son todos unos ignorantes, biblia negra, levi???
levi es un puto que realizo una oposicion a la biblia...ahora esta al lado del puto bastardo jesucristo en el cielo...VADE RETRO JEHOVA!!

cojete a dios por el culo.

IGNORANTES EL RESTO LO OMITO.

Escrito por Shub Niggurath en 4 de Julio 2007 a las 08:58 PM

USTEDES NO SABEN NADA Y SE JURAN QUE SABEN SON UNOS POBRES IGNORANTES, DIOS ES AMOR ES ESPIRITU, LUZ, PAZ Y SE JURAN SATANISTAS A DONDE LA VIERON, CONOSANCE Y LUEGO HABLEN,QUE DIOS LOS BENDIGA, AMOR A TODOS MIS HERMANOS.............

Escrito por ANONIMO en 10 de Agosto 2007 a las 01:23 AM

LA MAGIA NEGRA ES ALGO QUE SE LA CREAN LOS POBRES IGNORANTES ES LA LOCURA Y CROWLEY NO S NADA AL LADO DE CORNELIOS O PARACELSO Y HERMES, ESTUDIAN MAS TODOS USTEDES PARA SABER LA MAGIA NEGRA ES LA LOCURA ECHA VERBO Y ADEMAS LA SUERTE NO EXISTE YO SOY UN MAGO BLANCO Y E LUCHADO CON MONTONES DE DEMOMIOS Y NINGUNO ME A DAÑADO POR QUE EN TODO MOMENTO DIOS ME PROTEJE. QUE DIOS LOS ILUMINE. CARPE VIEN

Escrito por AHRWKJ en 10 de Agosto 2007 a las 01:30 AM

LA MAGIA NEGRA ES LOCURA, ES LA SUMA DEGRADACION Y LA MAXIMA MALDICION PERSONAL.
CROWLEY, ANTES DE MORIR DIJO: "ESTOY PERPLEJO..¡"
TODA SU SAPIENCIA DE NIGROMANTE NO LE VALIO, NI LE DIO CLARIDAD, NI SALVACION. AHORA SABE QUE EL DIABLO VIENE A ROBAR, A MATAR, A DESTRUIR Y ENGAÑAR.
EL SEÑOR JESUCRISTO, EL PRINCIPE DE LA LUZ ES LA VERDAD Y LA UNICA VIDA.
BENDITO SEA POR SIEMPRE¡

Escrito por carlos rafael en 9 de Octubre 2007 a las 03:00 PM

la verdad esq aun no tengo una creencia religiosa pero lo que si se es que en realidad crowley animo a mas gente que levi (quieran o no) y simplemente CROWLEY IO PAN!

Escrito por kazem en 16 de Octubre 2007 a las 08:52 AM

A ver, jovencitos... para no alargar no lo que pienso, sino lo que "es", es un tema con terminos "terrenales" en el cual se que muchos no tienen ni idea, ya que sus almas son "zombies" de la inconciencia, y "espero" que "muchos" sepan a que me refiero (al tiempo no, por extrañas razones), pero en fin (y para no olvidar el insulto), quien no sabe lo que se trata, pues mejor que ni se meta, ni se "inicie" y que siga raspandose las rodillas en sus cavernas, "otros", seguiran por el "cosmos".--Desglosen el motivo de esta misma discucion de "foro" y saquen sus "propias" concluciones, bastardos...ha! y aprendan...

Escrito por viejo murcielago en 9 de Noviembre 2007 a las 10:18 AM

-Aleister Crowley, el mago, que dejo volar la imaginaciòn, expandiendo su mentes a otras dimensiones, en la dimension de la voluntad o thelema, entregando un nuevo coran o en el libro de ley, donde horus es el mesias de la humanidad, destronando a cristo, en forma revolucion, "Horus se acerca a la cruz, arranca con su pico los ojos a cristo, dejandolo ciego", anunciando el golpe de estado a nivel religioso y el nacimiento del THELEMA, como una nueva era de la humanidad

Escrito por Jorge en 13 de Noviembre 2007 a las 05:10 AM

que pasa muchach@s que parecen desesperador por encontrar su esencia interna... aleister fue un idiota que encontro el sentido de su iluminacion en las drogas naturales, es mas su existencia se paso de los cuerdo a lo vulgar, la esencia esta en cada uno de ustedes, no se dejen guiar por los dogmas que unos lo hacen, somo una integridad de muchos en pocas palabras cada uno somos todos. y todos somos uno. yo soy tu, tu eres yo, descubran su esencia interna ay veran el mundo con la claridad que solo ustedes pueden visibilizar.....

jallalla....... la existencia de interno con lo externo....

Escrito por Jiwayiri9 en 11 de Marzo 2008 a las 09:52 PM

-Aleister no es un idiota, idiota=son catalicos, opus dai, capitalistas, comunistas, naturalistas, toda esa plaga de ovejas y esclavos, es verdad que Aleister consumía drogas, pero su búsqueda de experimentación insaciable, analicemos los comentarios de arriba por frase, conocer nuestro amigo
1)"la esencia esta en cada uno de ustedes", esta frase no me dice nada, es como decir el "el sol ilumina y da calor", seguramente sacada de charlatán de TV.
2)"no se dejen guiar por los dogmas que unos lo hacen", THELEMA no es Dogma, por otro lado juega con las frases dogmática, aquí hay una contradicción, otra frase basura.
3)"somo una integridad de muchos en pocas palabras cada uno somos todos. y todos somos uno. yo soy tu, tu eres yo", típica frase comunista, en otras frases, le gusta permanecer la grandes masas y morir en masas, NO!!!, NO SEAN CIEGOS Y IDIOTAS, no sean unos, si no únicos.
4)"la existencia de interno con lo externo", otra frase sin peso, no existe existencia sin lo interno y externo, salvo un muerto o muerto de mente.


Escrito por 11JORGE11 en 5 de Octubre 2008 a las 08:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?