gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

14 de Octubre 2006

Misfits

La banda se formó en Marzo de 1977, en la ciudad de New Jersey, dos jovenes (Glenn Danzig y Jerry Only) se conocen a traves de un amigo comun (Manny), y deciden formar una banda. Manny se ocupaba de tocar la batería, Glenn los teclados y cantar (si teclados en los MISFITS), y Jerry Only el bajo. El nombre del grupo viene de la última pelicula que rodó Marilyn Monroe.
Celebran su primer concierto un mes despues, y ya tocan temas tan significativos como "Hollywod Babylon" o "Bullet". Editan un primer single "Cough/Cool-She" a traves de la compañia Black y su propio sello Plan 9. Manny abandona la banda, y es sustituido por Mr. Jim como batería, e incluyen un guitarrista, Franche Coma, pasando Glenn a ocuparse unicamente de la parte vocal. En ese momento Mercury Records les ofrece treinta horas de grabacion en los C.I. Studios, llegan a grabar veinte canciones de las que incluyen catorce en el Lp "Static Age", pero finalmente Mercury Records no llega a editarlo. Con la misma formacion graban el E.P. "Bullet", publicado en 1978. Ese mismo año Franche Coma y Mr. Jim dejan la banda, y son sustituidos por Joey Image y Bobby Steele. El primer concierto con Bobby en la formación fue en Diciembre, para el cual imprimieron en un periodico la primera foto oficial de la banda en la que aparecía Jerry luciendo su caracteristico peinado. Una semana antes de terminar el año graban "attitude" para un recopilatorio del fanzine Flipside Vinyl.

Con Joey y Bobby graban dos 7", "Horror Busisines" y "Night Of The Living Deads", durante 1979 se observa ya un sonido mas cercano al punk. Ese mismo año se funda en New York el Fiends Club, algo asi como el club de fans de los Misfits. A finales de ese mismo año viajan a Inglaterra para telonear a The Damned en una gira. Dejan la gira antes del segundo concierto por no pagarles el primero. Esto fue un duro golpe porque tenian contratadas hasta 24 actuaciones en menos de un mes. Se buscaron la vida e incluso se anunciaron como teloneros de los Clash, pero nunca llegaron a tocar con ellos debido a la marcha de Joey del grupo. Jerry y Glenn fueron a ver a The Jam en Londres, tiene lugar una reyerta con unos skinheads, y pasan la noche en una comisaria. Esa noche Glenn escribe "London Dungeon".

En Abril de 1980 se les une un nuevo bateria, Arthur Googy; y durante el primer trimestre de ese año, Bobby es expulsado de la banda, sustituyendole Doyle, el hermano de Jerry, que aprende a tocar la guitarra gracias a la ayuda de Jerry y Glenn.

Ya en 1982 editan un nuevo Lp, el clásico, "Walk Among Us". Ese mismo año tambien editan un directo, "Evilive". Durante una gira en Los Angeles, Arthur y Glenn discuten, y el primero deja la banda. A finales de año se les une Robo (ex-bateria de Black Flag). En 1983 los Misfits graban su album mas hardcore, el "Earth A.D./Wolf´s Blood"; en Octubre de ese año The Misfits dan su ultimo concierto.

Tras su disolucion se publica su E.P. "Die, Die My Darling", y en 1985 el "Legacy Of Brutallity". Glenn sigue con su proyecto paralelo, Samhaim, que pasaría posteriormente a llamarse Danzig a secas. Por su parte, Jerry y Doyle forman otras bandas como Kryst The Conqueror, Ciclopean y Doyle Fans Club.

Durante años, Glenn se ha enfrentado con los hermanos, Jerry y Doyle, por los derechos del nombre. Hasta que en Septiembre de1994 llegan a un acuerdo, y Jerry anuncia el regreso de los Misfits, aunque todavia no tenian cantante. La primera aparición oficial de la banda es en 1995 en el Chiller Theatre Horror Convention.
Durante 1996 la banda visito nuestro país por primera vez, acompañados del Dr. Chud a la bateria y Michael Graves como cantante
La ultima gira de los Misifts fue en Mayo de 1997, para presentar su album "American Psycho", tras quince años sin grabar material nuevo. El concierto de Madrid fue salvaje y autenticamente MISFITS 100%, trayendo a los macarras de Subzero como teloneros. En 1999 editan el segundo album tras su regreso "Famous Monster".

DISCOGRAFIA OFICIAL

1977.- Cough/Cool-She, 7"

1978.- Bullet, 7"

1979.- Teenagers From Mars, 7"

1979.- Horror Bussines, 7"

1979.- Night Of The Living Dead, 7"

1980.- Beware, 12"

1981.- Three Hits From Hell, 7"

1981.- Halloween, 7"

1982.- Evilive, 7"

1982.- Walk Among Us, LP

1983.- Evilive, LP

1983.- Earth A.D./Wolf´s Blood, LP

1984.- Die, Die My Darling, E.P.

1986.- Legacy Of Brutallity, LP

1988.- Collection I, LP

1995.- Collection II, LP

1997.- Static Age, LP

1997.- American Psycho, LP

1999.- Famous Monster, LP

extraido de: http://inicia.es/de/xguerrerox/misfits.htm

Escrito por ReJeCt en 14 de Octubre 2006 a las 01:28 AM
Comentarios

El "Walk among us" es una maravilla a la altura de cualquier disco de los Ramones. Hace años que no lo escucho, tendré que remediar eso...

Escrito por HenryKiller en 16 de Octubre 2006 a las 02:26 AM

Es la banda que en cierta manera muy original porsupuesto, ha sabido de una manera creativa y podrida expresar el rechazo social punkie con el horror y la muerte y sobre todo las desepciones amorosas (skulls)(attitude)(mommy can i go out and kill to night?)y por supuesto (die, die my darling) la mejor cancion de todas son las que simbolizan todo ese odio y tristeza que creo que todos alguna vez hemos sentido.

Escrito por miguel en 16 de Mayo 2007 a las 10:39 PM

wuenas wuenas!

pz... Misfits! es una de las mejores bandas de punk el mejor de todos y x 100pre nada mas son unikos nadien puede ser mejores q ellos nada mas!

Punk RockPunk

Escrito por Misfits x 100pre! en 5 de Julio 2007 a las 06:58 AM

Muy buenos , me encantan los misfits, principalmente cuando estaba el clasico danzig, y graves, muy buenas letras y musica. Me encantaria que pudieran ofrecernos un buen recital juntoa el glenn con el only, seria genial y masivo aca en chilito.

Escrito por nena en 20 de Febrero 2008 a las 04:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?