gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

4 de Julio 2006

Fantasías de Violación Consensual

La violación es un crimen terrible que no tiene nada que ver con el sexo y sí todo que ver con alguien que usa el sexo como un medio de alcanzar poder personal mediante la subyugación de otra persona. Es un juego de poder de alguien que probablemente siente que no tiene ningún poder personal, así que usa la violación como un medio de sentirse poderoso. Es un acto horrible, devastador para la víctima, sea varón o mujer.
Curiosamente, la violación sigue siendo una fantasía común entre las mujeres. No estoy diciendo que las mujeres que piensan o fantasean sobre la violación deseen de verdad experimentar una violación real. En general estas mujeres prefieren ser dominadas, sentirse desvalidas, y de alguna manera este escenario les libera de toda responsabilidad por disfrutar de los actos sexuales a que son “obligadas”. Pero lo desean de un modo seguro. Con alguien que saben que no les hará daño de verdad.
Estas fantasías tienen un papel en el BDSM. Muchos lo consideran uno de los aspectos más oscuros del BDSM. Mucha gente representa estas fantasías de violación consensuada con sus compañeros, y yo me he visto envuelta en discusiones sobre ellas. Un grupo de gente con el que lo he discutido prefirió llamar a estas fantasías “raptos”, porque la palabra “violación” tiene una bien merecida reputación de violencia.
Para algunas personas la representación de una fantasía de violación es una manera de recuperar el propio poder que perdieron a causa de una violación o abuso en el pasado (no es un tratamiento que yo recomendaría, pero sí puedo entenderlo). Para otros el desvalimiento y el “predominio” del varón sobre la mujer en tales escenas es la fuente principal de excitación, mientras que saben siempre que en realidad están a salvo de cualquier daño real. Puede ser una escena muy liberadora. También es algo muy delicado, y nada que deba hacerse sin una cuidadosa planificación y mucha discusión previa. Es un “juego de rol”, como los de profesor / alumna, papi / hija, o jefe / empleada; pero una escena de violación tiene características específicas propias. Por ejemplo, para que parezca real las personas que intervienen deben interpretar sus papeles correctamente, mientras que a la vez vigilan atentamente en busca de signos de que la escena va mal. Para la “víctima”, es fácil que se desencadene un ataque de pánico al emerger algún antiguo abuso reprimido. Si hay episodios de abuso en el pasado de la persona sumisa, es extremadamente importante que se discutan en profundidad antes de intentar siquiera una escena semejante. Intente encontrar cualquier posible “disparador” y evítelos en la escena.
Una fantasía de violación bien hecha puede ser una escena muy intensa para todos los participantes. Incluye efectos psicológicos además de físicos; los participantes deben ser conscientes de estos efectos. Es una buena idea que ambos investiguen algo los efectos psicológicos de la violación; esto puede hacer más fácil al dominante la detección de cualquier posible disparador, o el darse cuenta de que la escena va mal antes de llegar al punto de producir daño real. Recuerden, estas escenas son peligrosas psicológica y emocionalmente, además de físicamente. Creo que nunca deben hacerse sin palabra de seguridad. Es demasiado fácil que se pierda el control y la persona sumisa debe tener una manera de detenerla si surge la necesidad. Si se está discutiendo una escena de violación y el dominante no ofrece una palabra de seguridad, en mi opinión la sumisa debería pedirla. Si no se le da, no debería consentir en la escena. Recuérdese que todas las escenas (excepto el castigo) se hacen por mutuo placer, y para alcanzar el placer los participantes deben sentirse seguros y tan relajados como sea posible. La palabra de seguridad ayuda a conseguir ambas cosas.
Una escena de violación requiere cuidadosa planificación y desarrollo. Creo que no debería hacerse pronto en una relación, porque sencillamente los participantes no se conocen tan bien cuando la relación es aún incipiente. Los cuidados después de la escena son muy importantes. La persona sumisa puede haber entrado en un auténtico estado mental de “víctima” (dominado por el miedo) y tener problemas para reajustarse cuando la escena ha terminado. Es imperativo que la persona dominante haga sentir a la sumisa que está segura, que le quiere y le cuida. Cosas como abrazos, masajes, algunos mimitos u otras acciones calmantes pueden ayudar a la transición del juego de la violación al funcionamiento normal. Después de la escena es también imperativo que los participantes discutan la escena; qué ha ocurrido, qué ha ido mal, qué les ha gustado, qué no les ha gustado y todo lo que salga. Lo más probable es que estas conversaciones se repitan.
Así como la principal diferencia entre violencia doméstica y BDSM es la elección informada de consentir en las actividades, lo mismo se aplica aquí. Un opción informada de consentir en la realización de estas fantasías es lo que evita que sean una violación real. Una víctima de violación no ha tenido elección. Una persona sumisa que participa en una fantasía de violación ha elegido hacerlo.

Author:Raven Shadowborne © 1998

Escrito por ReJeCt en 4 de Julio 2006 a las 02:12 AM
Comentarios

ptm k digo k esa paja la pajina chau xD

Escrito por luis en 29 de Abril 2007 a las 10:22 AM

Muy bueno el artículo, expresa exactamente los deseos de una mujer como yo. Ojalá muchos hombres dominantes pudieran conocer esto y entenderlo, porque he conocido a muchos, y muy pocos son los que realmente se interesan por el placer y la satisfacción de una sumisa.

Escrito por Yva en 19 de Octubre 2007 a las 01:41 AM

muy buena ...donde encuentro un hombre asi

Escrito por amatista en 26 de Enero 2008 a las 04:43 AM

las relaciones de "lucha de sexos" ( como analogia de lucha de clases, o fuerzas sociales) tiene implicita la posicion de dominante y dominado. Ambos bandos buscan en su momento "vencer". El hombre (al inicio dominante) por su "aparente" fuerza fisica se siente dominador; sin embargo, la mujer siente que domina a su " dominador" cuando este llega al orgasmo, y lo deja, por decirlo asi; "manso sumiso,agotado", y siente que es suyo.
En este marco, las fantasias de "violacion" (rapto si es consentido"), buscan sentirse "mas victimas" y "mas dominantes".
Cuando ha habido una violacion previa, este tipo de juegos funcionan como "katarsis" therapeutica muy efectiva, al mismo tiempo que gratificante desde el punto de vista psicogico-sensorial durante el coito.
Despues de cierto conocimiento de la pareja, una pequeña "remembering" de la violacion, o sea, "ejecucion del acto", suele ser tambien util. Esto es asi, pues la persona violada anteriormente luego de haber estado disfrutando de la " fantasia con seguridad" durante cierto tiempo, al sufrir una "violacion de novo", sabra que esta vez está (luego del acto, que dicho se a de paso, tiene que ser suave, delicado pare tener efectos beneficos) al lado de alguien con el que se siente bien y no es un agresor. Se rompe el reflejo condicionado de " violacion... violador peligroso"
El acto en si, no tendra los efectos que se desea, si es que luego de el no se lo acompaña con roces, cericias, palabras bonitas, y halagos, que hagan sentir "segura" a la victima; para que entienda, que la vida es linda y sigue adelante; y que asi como hay individuos agresivos y peligoros, se puede tener la suerte de encontrar a alguien que es capaz de amar, desear y compartir su cuerpo con seguridad.
El sexo bien llevado, es uno de los pilares sobre la que se apoya la felicidad de la pareja. El sexo tamtrico, las fantasias, etc, las enrriquecen y la hacen trascdendente.
Saludos, y mi homenaje a la creacion mas hermosa, dulce y tierna dela naturaleza: "LA MUJER".

Escrito por Anonimus en 17 de Agosto 2009 a las 10:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?