gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

8 de Agosto 2005

Ultimo Resorte

Eran tan cabezotas, tan vehementes que, a pesar de mil cambios de formación, de tropezar con mil dificultades para tocar en directo, tenían una capacidad de supervivencia y montar bronca digna de verdadera admiración. Incansables. Ya conoces la muletilla de entonces: el punk no ha muerto, el rock sí. Formados en Barcelona en 1979, Ultimo Resorte fueron dentro de sus modestas posibilidades el enlace, la conexión entre la marea del 77/78 y la que posteriormente llegó en el 81/82. Tardaron lo suyo en grabar, pero parecian corredores de fondo incapaces de ceder. En 1982, por fín, consiguen poner en circulación su EP de presentacion con canciones comprimiendo sus surcos con el acompañamiento de un sonido literalmente cochambroso. Un año despues vuelven a la carga con el maxi "una causa sin fondo". El quinteto formado por Silvia (voz), Juanito (bajo), Rosa (sintetizador), Javier (bateria) y Strong (guitarra) parecían querer superarse a sí mismos con el paso de tiempo en un voluntarioso deseo de evolución. Temas como "auto destrucción" o "agresividad controlada" fueron muestra de ese empeño. Después se desvanecerían lentamente. Merecen el calificativo de HISTORICOS...

extraido de www.trallarecords.com


Escrito por ReJeCt en 8 de Agosto 2005 a las 01:08 AM
Comentarios

y además que los beatifiquen.

Escrito por lobo en 10 de Agosto 2005 a las 12:43 PM

Quisiera que pusieran mas nombres de canciones de ultimo resorte

Escrito por MARIO en 30 de Agosto 2005 a las 02:44 AM

Ahi va el track list del LP ' Postmortem'

Hogar, dulce hogar
2. Peligro social
3. Electroshock
4. Año 2000
5. No sintonizo
6. Sólo es una moda
7. Autodestrucción
8. Feliz fin del mundo
9. Me excitas
10. Al borde de la asfixia
11. Barcelona es diferente
12. Johny Mofeta
13. Humanoides
14. No hay tiempo
15. Máquina
16. Agresividad controlada (2)
17. Las quinielas
18. Berlín 80
19. La bruja
20. Puramanía
21. Sinfónico no, gracias
22. Agresividad controlada (1)


del CD 'que dificil es ser Punk'
1. La estafa continua
2. Agresividad controlada
3. Presos
4. Autodesturccion
5. Una guerra sin fondo
6. Cementerio caliente
7. Peligro social
8. Johny Mofeta
9. Violencia
10. Barcelona es diferente
11. Cristo anticristo
12. Basta ya de radioactividad
13. Cementerio caliente
14. Peligro social
15. Johny Mofeta
16. Barcelona es diferente
17. Año 2000
18. Autodestruccion
19. Enemigos del mundo
20. Cementerio caliente
21. Revuelta
22. Guerra santa
23. Basta ya de radioactividad
24. Barcelona es diferente
25. Presos
26. Violencia
27. Preparados para frenar una guerra exterminadora
28. Autodestruccion

Escrito por ReJeCt en 30 de Agosto 2005 a las 01:43 PM

es el grupo mas salvaje mas demente mas acelerado que jamas he escuchado los mejores pogos y batallas mentales que he tenido las e librado escuchando ULTIMO RESORTE lamentablemente soy demasiado joven para aber podido disfrutar de ellos. 20 años. tenemos un grupo, nieves(bajo),javier(bateria),yo(guitarra-voz). Luchamos por una causa sin fondo tambien-INFEXION_
PUNKPORSIEMPREALAMIERDALODEMAS-----------------

Escrito por lorenzo infecxioso en 10 de Octubre 2005 a las 03:04 PM

Si escuchar a Ultimo Resorte os ha inspirado para que cojais las armas electricas y montaseis un grupo para mortificar los oídos sensibles ajenos con vuestras avalanchas de energia inventadas por vosotros mismos, es que habeis captado como nadie, el verdadero mensaje de UR, "Sé atrevido, "Haztelo tu mismo";actua, ironiza y riete aunque te duela"
Gracias por estar en movimiento y seguir con el movimiento..."punk not dead 2005" y es gracias a gente como vosotros que captais la esencia de lo vital....
Un beso
SIL.

Escrito por silpivipiapa en 19 de Noviembre 2005 a las 11:37 PM

Si escuchar a Ultimo Resorte os indujo a captar la esencia del punk "haztelo tu mismo" y "piensa por ti mismo" y asi montar un grupo con el cual asaltar los oídos ajenos con ironicas creaciones propias las cuales son la base vital para hacer vibrar de energia un posible publico punk enloquecido disfrutando de vuestro anti-melodioso y enerjetico ruido, en una muchedumbre en primera fila derrochando sentido del humor y contacto fisico sudoroso....si se puede decir "Punk not dead 2005" es gracias a que los jovenes de hoy quisieron captar el simbolismo que movia a sus predecesores, y comprender lo incomprensible....como lo habeis hecho vosotros INFEXION...agradecida estoy que deis un sentido tan beneplacito....a la maldicion de Ultimo Resorte
Un beso
SIL.

Escrito por silpivipiapa en 19 de Noviembre 2005 a las 11:58 PM

SIL!!!!!!!!!!
Que placer el leerte!! tanto como escucharte.
Gracias a ti por escribirnos estas bonitas letras llenas de sentimientos positivos y principios, nos alegra saber que te gusta este pequeño homenaje a Ultimo Resorte, asi como a mas bandas, personajes, filias.. que se salen un poco de lo 'habitual'.
Proximamente y bajo tu permiso subiremos la segunda parte de UR, mas extendida.
Un bicazo maja!!!!!

LONG LIVE PUNK!!

Escrito por ReJeCt en 30 de Noviembre 2005 a las 08:06 PM

Hoy os escribo llena de tristeza pues Rosa la preciosa chica peculiar que hacia chillar el sintetizador en los mejores momentos que tuvo Ultimo Resorte, ha fallecido en Ámsterdam donde residía desde hace años, producto de la complicación de varias enfermedades que ensambladas acabaron con su vida. Ella siempre deseo regresar a Barcelona donde había pasado los mejores momentos de su vida y donde tenia los amigos más divertidos, auténticos y atrevidos con los que vivió las aventuras nocturnas más lisérgicas, místicas y tronchantes. Pero nunca fue posible que volviera aquí muy a pesar de ella, tal vez lo haga ahora "no en vida", al menos así sé está tramitando. Solo quiero añadir que todo el que la conoció, quedó cautivado por ella, y otra cosa mas, tenia la risa más contagiosa de las que haya oído en mi vida. Yo silvia, completamente desolada, ruego que quien la conoció la recuerde sobre el tiempo y la distancia como esa chica punk-felina de carácter propio y distinta a todas, que enamoró a mas de un Romeo pero que nunca jugó a ser frívola con sus pretendientes, su franqueza, su sentido del humor, y su autenticidad iban siempre por delante, soy testigo de ello, como habrá otros muchos testigos de sus peculiaridades que adolecerán de su perdida.

Escrito por silpivipiapa en 6 de Diciembre 2005 a las 08:18 AM

Una verdadera lastima... Rosa D.E.P.
Animo Sil, familia y amig@s (que seguro que eran much@s)

Escrito por ReJeCt en 7 de Diciembre 2005 a las 07:53 PM

dos cosas:
-primera, obligadamente: un abrazo lo mas calido que pueda dar a todos los amigos/-as y familiares de rosa. todos te llevamos en la memoria y en el corazon.
-segundo: acabo de encontrar este foro de ultimo resorte, lo cual me llena por un lado de satisfaccion y alegria, y por otro lado me deja desolado, ya que ha sido buscando informacion sobre la muerte de rosa. gracias silvia, juanito, strong, rosa, panko, y a todas las demas personas que pasaron por el grupo. os conoci en 1982, cuando presentasteis en la radio en noseque emisora de madrid y tocasteis alli en directo en vayaustedasaber que sala fue. pincharon vuestro ep, lo grabe (imposible de encontrar en asturias de aquella; luego me lo pude agenciar cambiandoselo a un amigo años despues), y me ha acompañado hasta hoy. posiblemente uno de mis iconos privados.
por ahora no sigo, en otro momento mas. solo daros las gracias por haber existido, sois mi grupo español punk favorito de toda la vida.
ah, solo una cosa: me encantaria conseguir e intercambiar material en directo o maquetas de u.r. sobre todo, u otro grupo de aquella epoca, llevo mas de 25 años coleccionando directos, demos, etc. pero siempre me encanta conseguir algo nuevo. escribidme, ok? mil gracias.

Escrito por mutante en 12 de Diciembre 2005 a las 12:39 PM

Acabo de enterarme esta mañana, a los dos dias de volver de Barna. Como decir lo que siento...Era y es, en verdad la chica mas dulce de Barna, con un magnetismo y una gracia especial...parecía a veces un hada pequeña...absolutamente imposible de olvidar... Siempre la tuve en pensamientos, y la mantendré siempre en mi corazón, con mucha, mucha luz...

Escrito por paz en 12 de Diciembre 2005 a las 05:43 PM

Epa desde Euskadi!!!!!!!!!
primero le keria decir a Silvia ke son sin duda, junto a ESKORBUTO, el mejor grupo ke e konocido. tu voz me akojona y es impresionante komo los kontrolas, no se puede describir. tambien por las letrak ke teneis sobre radiactividad y guerra, komo otros muchos no lo hicieron.

keria ke supieras ke hace un mes han sakado un CD / DVD de RIP ke esta de puta madre, y biene un trozo de "Gritos..a ritmo fuerte" donde apareces tu ablando; me hizo mucha ilusion verte en persona.

Escrito por Eskizzofrenika en 12 de Diciembre 2005 a las 10:23 PM

EN REALIDAD LAS COSAS SE VALORAN MAS CUANDO NO LAS TIENES YO HE EXPERIMENTADO ESTA SENSACION UNAS CUANTAS VEZES GENTE QUE TU QUERIAS NO LOS VERAS MAS Y LO PEOR ES QUE SON GENTE JOVEN HE PERDIDO MUCHAS PERSONAS POR CULPA DE LAS PUTAS ENFERMEDADES,A ROSA NO LA CONOCIA PERO DESDE HACE AÑOS LOS ESCUCHABA TENIA UN DISCO Y UN CD Y LOS ADMIRABA MUCHO Y SIENTO MUCHO LO DE ROSA.

Escrito por ANONIMO en 14 de Diciembre 2005 a las 02:09 PM

bueno gente a todos los ke kieran mp3 de ultimo resorte entren a esta komunidad ahi mp3 de guropos peruanos kontra la mierda pucha espero ke se unan ps

Escrito por viktor en 27 de Diciembre 2005 a las 02:46 AM

Hay mucho capullo encubierto por ahí

Escrito por Silvia Resorte en 27 de Diciembre 2005 a las 11:30 PM

LOs de la web (WWW.ULTIMORESORTE.TK) son unos machistas , unos pueblerinos, y unos anticuados, de punk no tienen nada, pues dan muestras de retrogrados, seguro que serian capaces de insultar a la mismisima Wendy O en su afan de mostrar su hombría, !que debe de ser mucha! pero que no debe de haber mujer moderna e inteligente que los aguante....¡Tenia que decirlo!

Escrito por silvia en 21 de Enero 2006 a las 07:57 PM

ULTIMO RESORTE A LLEGADO A NUEVAS GENERACIONES COMO LA MIA DEL 1987 KE EL BUEN PUNK NUNKA MUERA PORKE AKI ESTAMOS

Escrito por KAOTIKA en 2 de Febrero 2006 a las 09:00 PM

TANTO ESKORBUTO CICATRIZ RIP I ULTIMO RESORTE CREARON UN BUEN PUNK IBERIKO BRINDO POR ELLOS Y KE DESKANSEN EN PAZ KE PARA MUCHOS AUN VIVEN ENTRE NOSOTROS

Escrito por KAOTIKA en 2 de Febrero 2006 a las 09:07 PM

aupa! Silvia te queria komentar, aparte ke hicisteis de Ultimo Resorte una de las mejores banadas, haber si alguna vez grabasteis algun koncierto en video, por k tienen ke ser muy impresionante verlo. ya sabes kuriosidad.

Escrito por esskizofrenika en 8 de Febrero 2006 a las 11:26 PM

E SI YO TAMBIEN KIERO VER ALGUN VIDEO DE BUESTRA EPOKA AVER SI HAY ALGUNO POR Ai

Escrito por kaotika en 10 de Febrero 2006 a las 11:12 PM

Yo tambien lo lamento pero no existen video-imagenes de UR..... en aquella epoca no habia tantos medios como hay ahora...¡aprovecharos cabrones!¡Haztelo tu mismo! y de paso ¡piensa por ti mismo!....
Un beso
un saludo
un respeto
SIL.

Escrito por Silvia Resorte en 21 de Febrero 2006 a las 06:41 PM

auke esto sea de ultimo resorte os rekomiendo un dvd de rip se llama: PUNKAREN25 URTEKO HISTORIA BIZIA.HISTORIA VIVA DEL PUNK. pone los pelos de punta! venga salut

Escrito por kaotika en 21 de Febrero 2006 a las 09:18 PM

Viva el DIY!!!
Muy bueno el DVD de los R.I.P., Sale mazo de peña de la epoca, directos con canciones de la primera epoca (mas en la onda Disharge, GBH..) Acojonante documento!
Por cierto, Silvia, tu tambien sales en el, en un trocito que meten de la peli 'Gritos A Ritmo Fuerte'.
A ver si nos leemos algun dia por donde ya sabes, maja!!!!

Escrito por ReJeCt en 22 de Febrero 2006 a las 01:01 AM

Ah coño.. ya habia dicho alguien lo de que sales en el DVD,.. no lo vi, sorry!

Escrito por ReJeCt en 22 de Febrero 2006 a las 01:04 AM

ola lokos
buen grupo ultimo resorte.. pero soi de chile y aka no hay lugar donde enkontrar su disko.porlomismo kiero saber donde bajo mas mp3 de ellos!! ...................
saluud!! podrian pasar por este pais perdido

Escrito por punkxa en 3 de Marzo 2006 a las 02:49 AM

silvia algo toxiko!!??

Escrito por punkxa en 3 de Marzo 2006 a las 02:55 AM

alguien sabe donde pillar algun vinilo de UR? estoy buscando por todos lados y na de na me recorri monton de tiendas de barna y lo unico que encontre fue el primer single pero por 100€!!!!. SILVIA: te acompaño en el sentimiento y en el de toda la familia de rosa un besazo para UR.

Escrito por billie en 6 de Marzo 2006 a las 12:09 AM

Hola amigos
Os agradezco vuestro entusiasmo hacia mi ex-banda, que sepais que el resto de los Resortes, tanto Juanito, Strong, Miguel, y Marc, tambien estan al tanto de vuestro apoyo ya que ultimamente estamos ensayando juntos para hacer un homenaje a ROSA....
Hay previsto posiblemente alguna reedicion...para que los que no tengais nada de nosotros, os lo podais comprar fisicamente, pero que sepais que todas nuestras canciones estan gratis en la red a traves de programas como el emule o otros parecidos.....
Un saludo
un abrazo
un respeto
SIL.

Escrito por silpivipiapa en 26 de Marzo 2006 a las 03:47 PM

EPA SILVIA!!
primero os doi muchisimos animos para segui con los ensayos y el homenaje a tu amiga ROSA, que es una pena lo k paso, lo siento de verdad.
teneis intencion de salir al estenario y hacer un ultimo concierto de ULTIMO RESORTE??

os kiero decir que muchos de nosotros agradeceriamos veros en concierto por ultima vez, kon mucho respeto acia vuestro grupo,
ESKERRIKASKO desde euskadi

Escrito por OKUPAZION !!!! en 29 de Marzo 2006 a las 09:49 AM

conque ensallando de nuevo pues a la carga, acomerselo todo que las iluciones y la fuerza para hacer lo que queremos es lo unico que nos da vida. VIVA LA ANARKIA!!!!!! SEAN FELICES!!!!!!LARGA VIDA AL PUNK!!!!!! buenas fraces heeee! (lorenzoinfexion)

Escrito por destroy en 4 de Mayo 2006 a las 03:22 AM

soy el sobrino de rosa estoy muy agradecido por toda la gente q escribe y recuerda con tanto cariño a mi tia aunque casi no me acuerdo de ella porque la vi poco siempre estara en mi corazon gracias a todos soys gente de puta madre

Escrito por abraham en 7 de Mayo 2006 a las 10:58 PM

El concierto en homenaje a Rosa es el próximo sábado 13 de mayo en la sala KGB de Barcelona. Empezará a las 20.30 horas y al módico precio de 10 euros.
Muchas gracias Silvia por darnos el regalo de poder ver a U.R en directo a los ke somos de generaciones posteriores. Salud y anarkía.

Escrito por Markus en 12 de Mayo 2006 a las 11:32 PM

Vaya peazoooo konciertoo!!! aun estoy flipando desde el sábado..me pemsaba k nunka vería a los UR y joder vaya tela! muxas gracias por haber exo el koncierto Yo no konocia a Rosa però fijo ke estaba ahi en el pogo deskiziandose kon todos nosotros kon Cementerio Caliente + Peligro Social..puta madre! :) aguuur

Escrito por MASAKRE en 15 de Mayo 2006 a las 06:31 PM

pero que envidia me dais, cacho perros, por haber podido ir a ver el concierto del otro dia de ultimo resorte. como me hubiera gustado estar ahi... pero demasiado lejos... aunque mi corazon estuvo ahi con vosotros... y con rosa, que de seguro se marco mas de un pogo con todos vosotros.
espero que alguno haya tenido la idea de grabarlo en video y lo cuelgue en la mula o por torrent para bajarselo, le daria un beso a tornillo...
yo por mi parte si nada se tuerce me ire el viernes 26 a bilbao a ver a mg15, broma de satan, delincuencia sonora y antibioticos. de seguro sera un concierto atomico tambien.
venga, un abrazo para rosa de nuevo, ya has visto como se te recuerda, chica. y un hasta pronto al resto. silvia, un beso desde asturias, y un culin de sidra por supuesto.

Escrito por mutante en 16 de Mayo 2006 a las 11:06 PM

hola silvia como nos fue??

Escrito por Minerva en 18 de Mayo 2006 a las 10:52 PM

EPA SILVIA!!!!
no sabes la ilusion k me izo entenarme del concierto, y aunke yo sea del norte, EUSKADI, nadie pudo detenerme, y alli te vi en la sala KGB. y asi kumpli uno de mis sueños, ver a ULTIMO RESORTE. la verdad es ke no me puedo expresar kon palabras, k pienso k es lo mismo ke te pasa ati. tambien pienso k te izo iliusion ver gente de KANGRENA....
kreo k fue una esperiencia inolvidable, y sabiendo lo joven k soy

Escrito por EUSKADI en 30 de Mayo 2006 a las 11:35 AM

me gustaria si me pasaran material de ultimo resote
me hes dificil encontrar
al igual que paralisis permanente

que chevere esta el grupo!!

saludos

Escrito por Fatima en 7 de Junio 2006 a las 07:35 PM

que pasa? se ha muerto esta pagina? aupa UR!!!! nadie grabo el concierto del KGB? si alguien lo hizo, donde esta?

Escrito por billie en 18 de Julio 2006 a las 11:07 PM

Hola, soy un hombre civilizado puesto que, reconosco que la politica es, por desgracia, un mal necesario... je je, pero tambien soy un animal de urbe, que es cuando puedo dejar de ser un "hombre civilizado", para convertirme en una sombra ambulante que se caga en esta ciencia...

Keridos, soy de una lejana tierra conocida por todos vosotros como "el palacio de la marihuana", si, al otro lado del charco. Alli es donde vivo (o mas bien... supervivo). El motivo de mi inesperado mensaje es, en primer lugar!, mostrar mis mas amenos y nobles gestos de, literalmente, cagada por lo acontesido kon la femina-felina-Punk (komo la llama Sil.), Rosa Resorte... y en segundo lugar para dar un abrazo a quienes aun sientan presencia con sus resortados culos... como vosotros, Los Resortes, Berlin 80, Algo Toxico; ¿por ke? porke ud's, no mejoraron mi vision del Punk, simplemente, la empeoraron para bien!!! eso signfica, el que me hayan echo ver ke el Punk, no es reir de todo, sino con todo...

A todos los Punk Resort... una grandicima patada de cariño por el culo, desde mi Patria (aaa, ja ja ja), la Patria ke me escupio al mundo, Colombia

Diana Submundo

Escrito por Diana en 29 de Julio 2006 a las 07:28 PM

http://www.youtube.com/results?search_query=ultimo+resorte

Escrito por Diana Submundo en 6 de Agosto 2006 a las 10:38 PM

hola soy de trujillo de peru y em gusta mucho ultimo resorte kon mi banda las presos asi nos llamamos y aki sakamos algunos temas de ud nose si nos saldra tan chvr komo a ud pero no los imitamos solo nos pegamos kon sus temas pork son muy pajas y aver si eskcuchar tu nueva abnda ps algo toxico no klaro aver komo estamos ,,,, tengo solo un cd de ud k fue gragvado de un cassette de una kompilacion kon otras bandas bueno saludos alos tios de tu banda ps a ti silvia kantas muy chvr chauu desde peru

Escrito por sandra en 22 de Agosto 2006 a las 09:07 AM

ja ja ja... q tonto, el Punk no mira edades... Silvia en la buena!, por algo ella fue la vocal de mi banda favorita... ja ja, q bien, si tiene algo para ser creida (y mucho), q lo sea!... igual ella es de las nenas mas sencillas de la biozfera punk...

PUNK HASTA LA MEDULA, PUNK HASTA LA MUERTE!

Escrito por Diana Submundo en 11 de Septiembre 2006 a las 10:11 PM

Queridos amiguetes que sepais que todas las muestras de cariño que nos ofreceis a la Rosa y a mi, es algo que en los dias de vida de UR, jamas nos brindaron...pero eso no importa ahora, os estoy muy agradecida...
A la cañera y autentica y divertida Diana Submundo
tambien le agradezco sus comentarios a mi favor,y solo tengo que decirle, lo que ella ya sabe y practica, que tiene que hacer siempre, lo que ella quiera hacer, en contra de la opinion del resto del mundo,y a pesar del bien y del mal, por que lo que hoy todo el mundo piensa que esta mal,resulta que el dia de mañana te convierte en un mito,asi de idiota es la masa-mayoria-moral, y asi para demostrar lo que valemos las tias ,no dejar nunca de estar en todas partes, y hacer muchas cosas, todo lo que queramos, y dejar de una vez por todas de ser un cero a la izquierda, que eso de casarse y tener hijos , pertenece a la epoca en que las mujeres no fumaban....
A Sandra de Peru le diria, que Ultimo Resorte en directo siempre, siempre, sonaba muy mal( la voz siempre se nos acoplaba), porque ademas no sabiamos tocar, pero no importa como suenes, lo importante es que haya diversion, contacto, sudor y emociones....
y de Victor de la pagina uLtiMo ReSortE, que es una buena pagina donde circula mucha peña haciendo cosas, pues de Victor ya no se que pensar,le pedi reiteradas disculpas por un error que cometi de interpretacion, le volvi a pedir disculpas y encima le envie un material del concierto homenaje a Rosa que no tiene nadie, y encima me tiene vedada (tecnicamente) que yo pueda dar mi opinion en su pagina, ¿el creido no sera el? y aun asi escribe aqui para decir de que si soy una creida y una vieja chocha(¡pero si aun no he llegado a los cien años!)...en fin pilarin , que este hombre habla con un lenguaje tan enrevesado, que apenas lo entiendo.....y que jamas seremos buenos amigos, al menos yo lo intente, pero como no quiere escucharme, pos que le folle un pez polla...
Gracias a billie por mantener esta pagina viva...
Y desde aqui os adelanto que el Marc Viaplana que fue el ultimo guitarrista que tuvo UR, esta editando las imagenes ( que no tienen demasiada buena calidad debido a la falta de luz en el escenario) que se hicieron el dia del Homenaje, y que tarde o temprano, haremos una autoedicion, para que pueda ser publicado, y para ser disfrutado, barato, barato, por todo el que quiera, tened un poco de paciencia, que en esta vida todo llega, lo bueno y lo malo,pero lo bueno tambien llega ¡joder!
un besico a todos
muac muac
SIL.

Escrito por Silvia Resorte en 25 de Septiembre 2006 a las 04:00 PM

que es lo que han visto mis ojos!!! un video de UR en emule por fin! ya que no pude ir por estar de celebracion-aniversario de okupacion por lo menos vamos a deleitarnos con unas imagenes no? aupa UR! SIL ya te informare sobre el zine, ya se sabe, las cosas de palacio van despacio jaja. besicos xao!!!

Escrito por billie en 30 de Septiembre 2006 a las 07:14 PM

soys todos unos frikis de mierda!!!!
Viva españa!!!!
Arriba la dictadura!!!
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.
Agregarme todos Sekar_69_8_4hotmail.com

Escrito por El sekar en 31 de Octubre 2006 a las 12:21 PM

¿¿Que chico mas inteligente!!!
Demuestra tener criterio propio y no ser un lorito de repeticion, se nota que se esta inventado su propia manera de vivir a cada paso que da, sí españññña esta llena de seres como este, en todas partes del mundo, deberian regalarnos comida y viviendas y dinero, solo por ir de chulos siempre, que es la cualidad que caracteriza una estupidez permanente.
¡¡¡Arriba el orgullo español sin fundamento¿¿¿
!!!!Arriba los patriotas de la estupidez¡¡¡¡

¡¡¡Un mundo sin fronteras por favor!!!


SIL.

Escrito por silpivipiapa en 2 de Noviembre 2006 a las 12:05 AM

Quien te va a agregar a ti?? cenutrín.
No hay mas que leerte para darse cuenta de que eres un pazcuato sin cerebro.

Sil.. no merece la pena darle coba a gentuza asi, es lo que buscan, y bajo el "anonimato" que da internet muchos parásitos/inútiles, pasan su tiempo asi.
Besos y no te quemes con estas cosas.

Escrito por ReJeCt en 2 de Noviembre 2006 a las 10:53 PM

Quien te va a agregar a ti?? cenutrín.
No hay mas que leerte para darse cuenta de que eres un pazcuato sin cerebro.

Sil.. no merece la pena darle coba a gentuza asi, es lo que buscan, y bajo el "anonimato" que da internet muchos parásitos/inútiles, pasan su tiempo asi.
Besos y no te quemes con estas cosas.

Escrito por ReJeCt en 2 de Noviembre 2006 a las 10:55 PM

pero tu kien te crees k eres???
payaso haber si te crees k por decir eso te vas a follar a SIL menudo un idiota...
Esos nombres se te an ocurrio a ti o los as leios en esas paguinas de frikis.
No voy a perder el tiempo mas con la xusma de españa.Ya se encargaran los nacis de ir de caza para cerrar la bocaza a engreidos de mierda, el virus k esta destrozando nuestra especie...
Muxos besos "Pazguato"xxx

Escrito por El sekar en 3 de Noviembre 2006 a las 12:30 AM

heeyy
estos vatos si ke rokeaban bien chido lastima ke tmb soi algo joven pa averlos visto

sopas

ciao

Escrito por tavo en 5 de Noviembre 2006 a las 10:37 PM

Aprende a escribir, pazguatin.

Escrito por Damned en 6 de Noviembre 2006 a las 01:03 AM

Tu tambien me kieres comer la polla como ayer tu madre.Yo escribo como kiero saps asi k cierra esa boca de perra de mierda si no kieres k me entere de dond eres y te la cierre yo a ostias

Escrito por el sekar en 6 de Noviembre 2006 a las 12:04 PM

Hola... soy de Bogota, Colombia y me importa un soberano culo quien seas!, sekas hp, hijo de tu re mil puta...

Escrito por Diana Submundo en 6 de Noviembre 2006 a las 09:43 PM

Caramba con el 3 cromosomas.. me vas a pegar una ciber-ostia?
Anda y a leer un rato, zopenco.

Escrito por Damned en 6 de Noviembre 2006 a las 10:03 PM

Ah!! y soy de Vigo,...pazguatin.

Escrito por Damned en 6 de Noviembre 2006 a las 10:05 PM

que pena, que siempre tenga que entrar el tipico fachilla de pega a destrozar una pagina-foro de un grupo musical con ideologías diferentes a las que le han impuesto a el, que me va a discutir una persona que para empezar no sabe escribir, estoy seguro que el seria incapaz de mantener una conversación conmigo durante las horas que se necessiten hasta que uno de los dos terminara convenciendo al otro de sus ideales sin llegar a recurrir a la violencia, eso si, siempre con la verdad la coherencia y la tolerancia por delante, porque mintiendo se puede convencer a las personas de muchas cosas. esta gente no sabe mediar palabras sin poner algun insulto o alguna falta de respeto de por medio, si no fijaros ahora como su respuesta hacia mi solo contiene insultos faltas de respeto y amenazas violentas.
ya que este es un foro musical vamos a hablar del tema: estoy seguro que habra grupos fachas que musicalmente sonarán mejor que UR al igual que habra muchos que sonarán peor, las cualidades musicales no tienen nada que ver con las ideologias, tu creas una cancion, y con esa canción tu puedes poner las letras que mas te gusten segun tu ideologia.

bueno gente, a cuidarse y a pensar con la cabeza, no con los puños, besicos pa todos, especialmente a rosa este donde este ;) chao!!!

Escrito por billie en 7 de Noviembre 2006 a las 12:53 AM

Pos no eres tonto ni na...
haber si te cres k por poner mas letras k nadie eres mas listo o algo... tu lo k eres es un friki mas y si insulto es por k sois la escoria humana k si te tengo delant t me ivas a oir chacho...
todos los k escriben opinando sobre este grupo son unos frikis de mierda y si tienes algun problema pos me lo pones en una carte y me lo envias el AÑO PASADO k es cuando me podia importar tu opinion.
adw friiiiikiiiiiissssss XXX

Escrito por El sekar en 9 de Noviembre 2006 a las 09:29 PM

Deja de hacer el ridiculo.. ignorante.

Escrito por Viking en 9 de Noviembre 2006 a las 10:35 PM

lo que yo decia, se lo come la rabia, y he escrito tanto por que hacen falta muchas palabras para que lo entiendas, y aun me quede con ganas de escribir mas. y por que te lo tenia que haber mandado el año pasado? por que aun eras algo coherente? esque ya te han acabado de comer la olla? te compadezco xao!

Escrito por billie en 10 de Noviembre 2006 a las 07:30 PM

Efectivamente billie este elemento no sabe ver en tus palabras mas que un montón de palabras, que de puro taruguismo es incapaz de entender, cuando hay mas de dos letras juntas ya se le hace un nudo en el cerebro, y ya se le disparan los puños verbales, en un vendabal de estupidez, en el cual él es el unico enano rojo de ira, los demas estamos tranquilamente tecleando, con o sin peta en la mano...como verdaderos frikies, si chaval si, yo de tan punk que soy, soy una verdadera frikie, pero lo que no haria nunca, es encomendarme a la caza de los nazis, para que me resuelvan una estupida rabieta internauta,,,
¿cuantos años tienes criatura???
¡pues yo te doblo!!
...que tu me vas a enseñar a pelearme???...pues ni te imaginas en la de peleas que estado yo, cuando tu todabia eras un bebe con cara de mono, pero a mi personalmente me ha gustado mucho tu disertacion billie....como veras he hecho como tu, he depositado sobre la pantalla otro montonazo de palabras para que el niñato se vuelva loco de imcompresion...y por fin se vaya con viento fresco...
un besico billie
un besico Damned
PROSPERA VIDA...
SIL.

Escrito por silpivipiapa en 12 de Noviembre 2006 a las 03:27 AM

03-12-06
Hoy hace un año de el fallecimiento de Rosa de Ultimo Resorte

he querido homenajearla con esta poesia que esta colgada en :

www.myspace.com/elultimoresorte

FLOR DE CADAVER

Ho! querida flor de cadáver
llevas un año sola…
mas tu luz esta conmigo
ahora brillan mas las horas
siento más tu compañía
tu influjo me esta rozando
como una sombra amiga
agazapada en mis actos.

Tu muerte fue una semilla
que se trenzó en mi animo
como una columna erguida
que me estará alentando
siento entonces algo raro
y eres tu haciendo cosquillas
eres tu que a mi lado
vives como otra vida

Querida flor desfallecida
siento por ti agradecimiento
por envolverme en un sueño
desde que caíste dormida
sabes que en vez de llorarte
lo que hago es amarte
en tu memoria viva
y soy parte de tu cielo

Querida flor de los muertos
se que me estas esperando
mientras que pasen mis días
y no lo dudo ni un instante…
nos veremos en otra vida
gusto será saludarte
y recordar aquellos días
de nuestra triunfante osadía.

de Silvia Escario para Rosa Artesero Sanchez (EPD)

Escrito por silpivipiapa en 3 de Diciembre 2006 a las 09:23 PM

me encanta rosa es wapisima y una pena su muerte snif snif

Escrito por sallydapunk en 28 de Diciembre 2006 a las 10:10 PM

Ostia ...!!! hoy he entrado en esta dirección ... Silvia ... me alegro un montón de que sigas en activo ... hoy me enterado también de lo de Rosa ... me pone triste y duele ... putada, Rosa la teníamos casi cada noche de visita cuando tocábamos en la calle muy cerca de lo que era su casa... , ... joder !!! de eso hace 30 i pico años !!! me da mucha tristeza su marcha..... hace mucho tiempo que no recordaba tantas cosas ... recuerdo también en uno de esos lapsus que UR estaba sin batero y antes de que se incoporara jorge yepes, alguna vez me puse a darle a los parches (me parece que me he reconocido en una foto que tienes en la página de UR con juanito en los locales,... quién demonios hizo esa foto y cuando,... que pasada...!!!! , en los locales del carlos (los de l'H)... sí en aquellos increibles locales de ensayo ...(CLAXON,ZIGURAT,VADO R&R,LA BEPS,SPRAY,LA BIBLIA EN VERSO....) recuerdo cuando llegasteis un poco más y nos liamos a guantazos (entre UR y una colla de degenerados VADO R&R) (bueno igual alguno se escapó....)hostia que momentos me vienen ...
Bueno no me enrrollo más ... otro día pasaré por aquí, saludos.

Escrito por minombrenocuenta en 31 de Marzo 2007 a las 04:24 AM

Silvia, debo decirte ke no hace mucho ke eskucho ur, pero desde ke los konocí, x viva la punk me enkantó, me dí kuenta la fuerza ke tiene una mujer, más allá de haber defendido la fuerza de una mujer desde siempre lograste demostrar ke aún más fuerza puede tener una mujer. No ser diferenciada, ni diskriminada, menos minimizada x un par de idiotas ke tartan de argumentar una diferencia social x ke las mujeres no tenemos pene.
Es inkreíble komo está la sociedad.
pero más allá de eso, me gustaría ke sia gluna vez leés esto sepas, ke sos un gran ejemplo para mi, lo ke no signifika ke sea yo una kopia tuya ni ke intente serlo, sino ke al eksuchar las kanciones de ur, las letras, la manera de interpretarlas, todo el asko, el odio, la rabia kon las ke las kantabas.... Ai, no sab´ria explikarlo.
Yo soi vokalista también, kanto hace mucho, pero no logré entrar a una banda x ese puto motivo, x más de ke estemos en el año 2008 pareciera ke las kosas van para atrás... Fui diskriminada, no me dejaron kantar en muchas bandas x ser mujer, procedí a eskracharlos de la manera ke pude, mediante internet i difundiendo la noticia entre grupos de mis amigos.

pero aún más allá de eso, también me pasó ke algunos amigos rechazaron ur kuando lo eskucharon, realmente me pareció una mierda ke hagan eso, ke no tengan koncepto, de lo ke aká se llama el agite de la bnada, buskan kalidad, sonido, prefeccinistas del orto, no tienen media filosofía punk en la kabeza para saber ke no todo el punk tiene un buen sonido i ke no se basa en sonar bien, sino en protestar, hablar sobre lo ke nadie kiere eskuchar komo dice la polla rekords.
Lejos, ur i la polla records son las 2 mejores bandas ke eskuché en mi vida, i siempre voi a eskucharlas i respetarlas x ser lo ke aprecio x todas las virtudes ke nombré antes.

Ojalá lo leas...
Definitivamente me siento...
Feliz, de saber ke kizás leas esto.


Soi de argentina, buenos aires, en esta époka este país es más mierda de lo ke fue simpre.., seguramente deben de saberlo..

Bueno, me despido i espero algún día tener algún kontakto kon vos, x ke realmente me sentiría mui feliz i... realmente no sé komo explikar lo ke sentiría.

Un saludo anarkista.
I ke siempre, siempre viva ur, en nuestor korazón.
I sobre rosa, no supe mucho de ella, lo ke sí puede verse es su belleza físika, no puedo komentar más sobre ella. supongo ke también habrá sido alguien de puta madre.
Muchas gracias, espero alguna respuesta.

EZKORBUTA@HOTMAIL.COM

Escrito por Ezkorbutina en 8 de Marzo 2008 a las 06:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?