gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

25 de Marzo 2005

El poder del amor traducido a la D/s


El poder del Pensamiento

Qué es una relación D/s si el pensamiento, fantasía e imaginación no están presentes? Creo que es parte básica de la relación, es dónde se crea en principio lo que sucederá después, es el primer paso para lo que vendrá luego, en todo sentido. Pensar en tu pareja ideal ayuda a reconocerlo cuando entra en tu vida, podríamos referirnos a ese clic, empatía, reconocimiento que hay cuando conoces al Amo que comparte tus deseos y “aficiones”. También dice que si deseas amor, lo cual traduzco en la entrega como sumisa, es necesario tener en cuenta los deseos y necesidades de tu Amo (pareja)… en esto, siempre he pensado que el conocimiento mutuo es básico para una mayor y mejor entrega.

El poder del Respeto

Nos habla de no poder amar a nadie, sin respetarla primero… en estos años en que he ido descubriendo este mundo, he visto la importancia del respeto mutuo. Un Amo seduce, atrapa, lleva a la sumisa donde quiere, cuando demuestra ese respeto hacia ella, a sus límites, deseos y temores y la sumisa se gana el respeto del Amo, con su sinceridad, entrega y obediencia. También debemos respeto a nosotros mismos, y cuantas veces nos olvidamos de hacerlo. Lo digo desde mi rol como sumisa, si no me cuido y respeto, muchas veces se puede llegar a permitir cosas que van en contra de nosotras mismas y dañarnos, tanto física como mental y sentimentalmente.

El poder de la Entrega

INDISPENSABLE y la base, a mi modo de ver, de una relación D/s. Si deseas recibir amor, todo lo que tienes que hacer es darlo, cuanto más das, más recibes. Entregarte sin condiciones y voluntariamente. Si! Que hermoso es entregarte cuando realmente lo deseas. Entregarte pensando en lo que puedes Dar y aportar a la otra persona, no sólo en lo que esta persona te dará o aportará a ti. Y para terminar esta parte, decir que siempre he pensado que en la relación D/s, la entrega siempre es mutua y que cuanto más Da el Amo, más Da la sumisa y viceversa.

El poder de la Amistad

Esta parte es tan cierta, cuando entablas antes que una relación D/s, una amistad, las cosas fluyen mucho más fáciles y hay una mayor apertura del uno al otro, que permitirá luego el profundizar en la relación D/s.

El poder del Contacto Físico

Aunque en mi caso, que he vivido y digámoslo así defendido las relaciones D/s vía ciber y sé de los lazos que se crean entre Amo y sumisa obviamente dependiendo de la entrega y el compromiso que se dé. Debo decir que ahora que tengo más contacto físico con mi Amo, compruebo muchas cosas . El contacto físico destruye barreras y crea vínculos más fuertes entre las personas. Altera nuestro estado físico y emocional, nos hace más receptivos. En este punto quiero destacar lo que aporta a una sesión, una palabra, una mirada, una caricia, la respiración del Amo, todo te hace sentir más intensidad y más cercanía al Amo y el Amo por supuesto siente más intensidad y más cerca de su sumisa. Además las diferentes reacciones de cada uno, ayudan a conocer, delimitar y saber hasta donde llegar. Conocimiento mutuo.

El poder del Desprendimiento

“amor significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento”, no es acaso esto Entrega? A mi modo de ver, lo es. Y es no ser egoísta y poner todo a disposición del Amo, sabiendo que El hará siempre lo mejor para ti. Algo que no es fácil de lograr, pero que poco a poco se va dando. Una frase que me ha gustado y podríamos decirnos a diario hasta lograrlo, la comparto con vosotros: “Hoy dejo atrás mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mi, hoy es el comienzo de una nueva vida”. Cada día de entrega es un renacer.

El poder de la Comunicación

Hay que aprender a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, esto hará que muchas cosas cambien en nuestras relaciones. La comunicación nos lleva al conocimiento mutuo, el cual menciono antes como parte básica de la relación D/s. Dentro de la comunicación, hay que perder el temor a decir las cosas que pensamos y sentimos; como sumisa muchas veces he sido castigada por decir algo en determinado momento, pero sé que ha sido básico para que el Amo me conozca y sepa cosas importantes para la relación. Aprende a decir lo malo y lo bueno, no tengas miedo a decirlo, es parte del respeto mutuo y del auto y mutuo conocimiento. Tampoco hay que perder la oportunidad de halagar, tanto la sumisa al Amo como El a su sumisa, es un punto importante que nos deja saber cómo lo estamos haciendo, si vamos bien o mal encaminados dentro de la relación.

El poder del Compromiso

Este punto me gusta mucho, al paso de los años , en esto de la D/s he visto que las personas asumen roles dentro de la relación, sin pensar en que con él, asumen o deben asumir un compromiso. De no comprometerse las dos personas, la relación no funcionará. Más aún si se vive de forma cyber, ya que muchos piensan que por estar tras la pantalla no hay que sentir compromiso alguno. Si hay deseo de entrega, se debe establecer el compromiso de y para lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso distingue una relación frágil a una sólida.

El poder de la Pasión

“La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo”. Yo diría que es parte de una relación D/s, en donde se mezclan tantas sensaciones y sentimientos. La pasión te lleva a elevar todo al máximo, a sobrepasar límites, a entregarse cada vez más. La pasión duradera procede no sólo de la atracción física, se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona, lo espontáneo y las sorpresas, crean pasión.

El poder de la Confianza

Otro punto básico e indispensable en una relación D/s. Sin confianza no hay entrega. Una relación entre Amo y sumisa basada en temores no será válida ni gratificante, ya que no habrá voluntad de entrega. La relación D/s basada en la confianza y el respeto mutuo, podrá llegar siempre más allá. Te entregas al Amo con quien sientas la confianza plena de que te realizará como sumisa, mujer, persona… lo harás sin temores. Si no confías, no te entregues.


Escrito por ReJeCt en 25 de Marzo 2005 a las 12:26 AM
Comentarios

Magnífica y sencilla manera de explicarlo desde la experiencia y no desde la teoría tantas veces difícil de asimilar.
Un saludo.

Escrito por sonela en 27 de Marzo 2005 a las 02:34 PM

Me ha gustado tu forma de exponer todos esos "poderes" yo me quedo como primordial el de la entrega y el del compromiso...por ambos.Pero todos son esenciales.Un beso

Escrito por Elisabeta en 31 de Marzo 2005 a las 12:28 PM

soy nueva en esto y las sensasiones que me invadian me atemorizaban y confundian gracias a tu articulo he comprendido y aceptado todo este mar de sensasiones nuevas y vigorizantes....gracias me ha ayudado mucho

Escrito por verona en 11 de Enero 2006 a las 08:58 AM

Por desgracia este relato ha sido plagiado por ISIS Ama y su sumisas putitaistet y colgado en su grupo de msn http://groups.msn.com/elplacerdeladominacionlesbica/ firmado por ellas como si fueran las autoras.

De hecho todo el contenido de su grupo son plagios de relatos, artículos, poemas... que firman e incluso ponen dibujito de un supuesto copyright. Incluso se han apropiado de un poema de Neruda.

Cualquier solicitud de rectificacion es respondida con la inmediata expulsión y vamos... ni puto caso.

Si las veis por ahi... esconded vuestros trabajos. Yo no las invitaría a una fiesta, fijo que se llevan los gatos y las fustas.

Escrito por lena{DR} en 27 de Marzo 2006 a las 11:44 PM

Reject

El artículo es bueno, te agradezco que lo hayas tenido en cuenta, si fue así es porque te diste cuenta que tiene mucho de cierto y que a muchos les puede ayudar a ver la D/s y el BDSM de la forma apasionante como muchos lo vemos.

Lástima que lo hayas copiado y que digas que lo has escrito tu, ya que ese texto es mío, escrito de mi puño y letra, se encontraba en La Mazmorra de Gabrel, grupo de msn en donde soy administradora adjunta.

Un saludo, princesita

Escrito por princesita en 31 de Marzo 2006 a las 03:06 PM

Me parece interesantisimo este articulo asi como como el que lo hayas escrito tu, princesita. Yo no he puesto en ningun lado ni he dicho que el articulo sea mio, y si lo hubiera firmado su autor/a, habría puesto su procedencia como hago con todo el material recogido de internet (el 80% del colgado en esta página).
Otra cosa es que al postear en el blog salga por defecto mi nick, como tambien sale el tuyo debajo de tu post.
Dame tus datos y citaré fuente.
Un saludo.

Escrito por ReJeCt en 2 de Abril 2006 a las 02:41 AM

hola

Escrito por CELSO en 30 de Mayo 2006 a las 10:31 PM

super buena

Escrito por edwin en 30 de Diciembre 2006 a las 04:42 AM

buenas... El conocimiento de la otra persona es más que importante; Creí conocer a un hombre legal, discreto y honesto, que ejerció de amo para mí en mis primeras relaciones de D/s... nos conocimos en un chat y quedamos unos días antes para conocernos antes de tener nuestra primera sesión, me encontré con un hombre bien parecido y serio de 40 años, me inspiró confianza y me sedujo. Una semana después y después de 5 sesiones en un mes y algunas grabaciones comprometedoras... Empecé a replantearme muchas cosas y decidí que no le quería como Amo, vi que el sexo "tradicional" era donde me sentía realmente cómoda y le dije que no podíamos seguir... pero él no lo aceptó y me amenaza con colgar ese video en internet, video donde claramente se ve quien soy, tengo 20 años y una familia que aunque no me tiene por una santita no se lo esperaría, unos amigos que si se enteran, que pensarían? es mi intimidad, estoy muy asustada, sé que cometí el error de dejarme grabar, pero lo hice cumpliendo las órdenes de mi amo asumiendo así una vez más mi rol de sumisa, ya que confiaba en él. La única opción que me queda es seguir sirviéndole de sumisa y no me nace seguir con un hombre que me chantajea, que me tiene atada mentalmente y muy asustada por lo que pueda hacer con esos videos, aún no sé cómo salir de esto y no tengo a nadie que me aconseje o ayude. En fin, que todo esto lo he relatado, primero: para decirles el peligro que hay con el no conocer bien a la persona, segundo: para que tengan cuidado con el material de fotografía o video que se pueda realizar en una situación comprometida, y tercero: para desahogarme con alguien aunque no les conozca ni ustedes a mí y aunque nadie leerá esto... saludos

Escrito por Anti-Amo en 4 de Marzo 2007 a las 04:23 AM

super interesante y de verdad muy bueno. gracias vales mil princesa o.O

Escrito por Danightwolf® en 29 de Junio 2007 a las 03:37 AM

hola anti-amo no te preocupes contactame y yo te ayudo no estas sola no lo dudes creeme es dificil pero se puede

Escrito por aurelio en 18 de Julio 2007 a las 11:28 PM

TE DEJO MI MSN ahs20201y@hotmail.com no lo dudes

Escrito por aurelio en 18 de Julio 2007 a las 11:31 PM


Como AMO leo , tus articulos, este y otros, es decir, los articulos de la web y siento como si fuese yo quien lo ha escrito.

En realidad, como AMO me encantari , colaborar en la pagina web si se me esta permitido claro.

Un saludo y gracias por aondar en la realidad del BDSM ...

mi msn es supports82@hotmail.com

Por si quieres decirme algo.

Felicidades!

Escrito por CARLOSdmarta en 16 de Agosto 2007 a las 05:37 PM

quien no amado no sabe del amor

Escrito por carlos quispe en 23 de Agosto 2007 a las 03:27 AM

esta bien
buena

Escrito por reyne en 13 de Noviembre 2007 a las 01:13 AM

acabo de empezar en este mundo. mediante ciber. un poco por curiosidad. tengo un amo desde hace 10 dias. llevamos mas o menos sesión por dia i una por teléfono. me encantaría creer que esto funciona.
los momentos de amor i entrega han sido los más plenos de mi vida

Escrito por dolors en 1 de Diciembre 2007 a las 08:15 PM

Me ha encantado leerte, tan sincera. Al fin y al cabo lo que todo el mundo anhela más que nada es permanecer enamorado.
Mojopic ( Dominante ) Llajira, te amo, mi dulce.

Escrito por Mojopic en 26 de Diciembre 2007 a las 06:48 PM

soy una sumisa novata... aprendiendo a contracorriente, deseosa de satisfacer a mi AMO y me he sentido MUY ARROPADA por tus palabras... me he sentido reflejada y he visto q esta forma de vida realmente es lo q siempre desee para mi... ACOTANDO MI LIBERTAD VOLUNTARIAMENTE SOY TOTALMENTE LIBRE...
la entrega, la sinceridad, el respeto, el compromiso, la confianza, son BASICOS para mi y cada dia q pasa y cada dia q despierta viviendo sabiendo q tengo un AMO al q complacer, me llena de alegria y me hace sentirme mas VIVA!

me encantaria tener mas contacto con otras sumisas q lleven mas tiempo viviendo estas relaciones...

Escrito por ASum en 9 de Febrero 2008 a las 03:50 AM

hace casi un año comence a incursionas en este mundo por vioa cyber con un Amo al que aunque ya no estoy a sus pies sigo respetando como amigo ahora, recientemente he comenzado una relacion con Amo real, y a pesar del poco tiempo, me siento como si fuera una relacion de hace años, tal es el respeto, admiracion y entrega que siento hacia El... y este articulo me parece muy completo , y sea quien sea el autor, gracias por haberlo publicado.......

Escrito por una sumisa en 11 de Mayo 2008 a las 04:44 PM

Soy sumisa y supuestamente tenía pareja, el cual escribió aquí. Solo decir que las apariencias engañan y que hay hombres que se denominan amos y que lo único que buscan es su propia satisfacción. Mi ex pareja es un mentiroso y un egoista y todo lo que me mostró fue para tenerme atrapada, hasta que se relajó y se mostró tal cual es, un cerdo egoista.

Escrito por Llajira en 12 de Mayo 2008 a las 01:48 AM

hola soy amo de las palmas, bueno que decir de vuestros comentarios, es un buen articulo, aunque hay que tener claro las actitudes hacia la sumision de cada esclava-o, en principio hay que estudiarlo, ser 1º su compañero-a, y descubrir su digamos entusiasmo hacia la sumision, y descubrir su limite, asta que punto es capaz de llegar, y luego el deber del amo es revasarlo, hacer que su sumisa acepte que su amo esta en derecho a revasar ese limite, claro esta, haciendo que el rebasar ese limite sea el mayor placer que la esclav@ pueda optener. Me despido con un saludo para algun comentario o cambiar impresiones o contactos os dejo mi mesenger es javisupe@hotmail.com

Escrito por javisupe en 21 de Mayo 2008 a las 05:28 PM

amo-mallorca@hotmail.com
637120056
soy Amo de 37a d Malllorca y conectaba muxo x cam con sumisas. ahora ya mas directamente en real con alguna q otra sumi.
sigo mi contacto con alguna a parte de los q ya se han compartido.
lo suyo es compartir con la o las sumisas adecuadas según el gusto personal de lo q se desea.

busco relacion seria y también larga a ser posible.
me gusta de todo y cada dia voy a más.
Me gustan las cosas fuertes y con pocos límites
ser Amo no siempre tiene xq ser más maxista.
más bien es x el gusto o placer de sentir esa sensación y ver como la sumisa se adapta cn migo.
Saludos a todos-as!

Escrito por amo-mallorca en 28 de Marzo 2009 a las 02:41 AM

lo primero es dar las gracias a quien ha escrito este interesante articulo,por compartir sus pensamientos y opiniones ,que en mi caso me ayudan ,pues estoy empezando en este mundo,a través de la mano de mi buen amo jesús,él ha descubierto con respeto y libertad la sumisa que yo no sabía y llevaba dentro de mi, y gracias a él,a su manera de tratarme cada vez me resulta mas atrayente mi Amo,y el destino que me espera junto a él.s.luna

Escrito por luna en 6 de Junio 2009 a las 10:16 PM

Estoy deseando probar como sumisa, a lo cual me ha llevado la evolución, natural diría yo, de mis fantasias y me es muy útil leeros. Mis idéas se van aclarando.
Creo que tiene que ser dificil encontrar un Amo que realmente sientas que se ocupe de ti, al menos tanto como de el mismo, durante una sesión. Lo es también fuera de la D/S, lo sé, pero si decides someterte te puedes sentir muy indefensa, supongo.
Si hubiera algun rasgo que indicara el caracter del Amo sería más facil ¿no?.
Pero cuanto más léo más me atrae.¿proqué será?


Escrito por vega en 8 de Julio 2009 a las 12:45 PM

Hola y buenas tardes! Porque ya son las 15.30h

En lo referente a mí, Yo soy Amo y pmi porque es una de las maneras areopurtuarias de designar le lugar de donde soy en tan solo 3 letras. Tanto de ciudad, pueblo, o pais, (PMI = Palma de Mallorca). Aun q también, hay tantos lugares q se pueden llegar a determinar el lugar en números. En fin...

Yo, hace tan solo unos años q descubri el tema del BDSM, y de forma casual a traves de Internet.
me gusta tanto el sexo que siempre busco formas nuevas de el. y si son temas fuertes... Pues mejor!
Aun que a pesar de mis gustos fuertes, tampoco descarto temas suaves y dulces. Porque siempre lo mismo... aveces cansa, a pesar que casi siempre desee desee el tema fuerte. Jeje

Ya he conetado con varias chicas sometiendose a mí de forma sumisa. Y por supuesto yo encantado!
Pero en lo q mí personalmente me concierne... Si Ya es dificíl conectar con chica, amiga o novia formal. Más díficil conectar con una chia sumisa!!
Esta claro que aun que ni a mí me guste que sea así, se sobreentiende.
Es un tema q no se suele divulgar, más aún si la chia es tímida que desee ese tipo de temas no te digo.

Simplemente conectando con el mismo tema, despues hay que conectar con los gustos, o conocerse con ellos!
Como tambien existe la mala gente.. y una simple gota de aceite estropea las bueans cualidades del agua pura... imaginaos las personas.
Yo soy de los que buscan que confien y haya buen filing desde el princio.
Y siempre deseo igual. Asi antes entramos en tema y podemos ir a por más.

-Pero tanto por parte de la sumisa que es lo que busco, que confia con su Amo y más si lo termina de conocer.. q le mande sus fotos, videos, prendas, hechos... Porque se lo ordena su Amo y el buen señor, Amo en este caso lo expone x internet dichos archivos, o se rie con sus amigos y lo hace publico el tema de ella. Q en vez de ser para ir a por más sensaciones del dicho roll. Lo útiliza para reirse de la chica con sus amigos. Y otros..

-Oh! Que el Amo le encanten las locuras reales del tema, y sea serio.
Y para decirlo de alguna manera, la chica sumisa o necesitada. Tambien lo haga para reir, aprobecharse, u ambos.
Que después le pida dinero a cambio para mantener su discrección, que se que embaraza y lo útilice x simple hecho de que ella desee un hijo con padre o sin, o conectar con alquien para simple hecho de tener sitio donde dormir y después de un tiempo determinado de relación tener ese sitio calentito para dormir sin que se pueda tener más sexo de ningún tipo. o q se inetnte aprobechar de temas similares con mala intención...

Es obvio que es un tema que cada día se da más.
Y tanto para la persona que busca, como la que desea encontrar... Es un reto más a superar diariamente. Puede llegar a tener su diversión, pero tambien puede hacernos perder el tiempo para nuestra busqueda. Siempre q el golpe no sea tan fuerte que nos quiten las ganas de seguir buscando.

Yo he conectado con varias chicas, unas sumisas y otras que solo deseaben provar si les gusta, que se las enseñe y después ser esclavoa- de otro Amo-a, o quien sabe si se conecta algún dia en mismo tema y gustos casi al 100x100
He conectado con edades de 18-30-40... Y aun que no debiera ser asi por ley tambien de 17años.
Siempre se apernden cosas! tanto si es porque nos gustan y deseamos volver a repetir, como las que ya sabemos que no tenemos que volver hacer..

He vendado los ojos, he azotado, humillado, he hecho hacer a la sumisa algo de excibición en público.
Siemper deseamos conocer límites! Tanto por parte de quien sometemos como los nuestros própios.

Aún q se puedan dejar marcas de azotes y otros ser conscientes incluso sintiendose muy excitado en plena sesión de no tener que llevar a nadie al hospital por dichas sesiones. Con ello me refiero en intentar conocer de verdad los limites tambien de la otra persona.
A perte de las lesiones físicas.. tambien existen las lesiones psicológicas. En muy buena parte se puede dar la casualidad de conectar con alguien, que a pesar de haberle explicado el tema, desee desee hacer y probar enseguida.
Con peligro de terminar malamente. Para mí, incluso el no volver a verse o el hecho de que no pueda seguir una amistad sana.. considero que de por sí, ya es algo malo.

Por ese motivo es bueno conocerse y provandose en la madida de lo posible, poco a poco.

Saludos cordiales desde Mallorca!
Y por supuesto.. como sigo buscando, más para las interesadas q para los interesados o los que faltan de respeto...
Mí huella
Tl.: 633223370

Escrito por Amopmi en 12 de Enero 2010 a las 06:55 AM

Hola me he topado por mera casualidad con este prrafo tan bueno, que diga buenisimo, y tan hermosamente y correctamente expresado sobre lo que una relación debe ser, y la verda es que solo puedo dar mi enhorabuena, y mis mas sinceras felicitaciones, a quien sea tu Amo, Reject, pues a traves de tus palabras y experiencia aqui reflejados, se nota el buen trabajo que hace como amo, y lo bueno que es, y lo muicho que t ama, y lo mismo digo en viceversa, tu amor por el y tu compromiso deben de ser ejemplares al hablar asi de un amo, en fin no se si se leera o no, peroe stoy encantadisimo que despues de tantos fraudes y desencantos como he tenido en foros y pgs que dicen ser D/s, y solo encotrar bondage barato y sucio, encotrarme con una joya como esta es un gran descanso a los ojos y al corazon de un amo, que humildemente reconoce que aun debe aprender mucho, pues no se si fue error mio o de ella, pero no hace mucho perdi a mi sumisa, y por consiguiente a mi pareja...no se si fue descuido abandono o algo que no supe ver, pero aun sigo hechandome a mi al s culpas, y espero aprender a ser mejor amo, con ejemplos como el vuestro,...

Mis mas sinceras felicitaciones y sobre todo seguir asi y a mejor, que es algo maravilloso poder ver esta entrega y este amor...

Un fuerte abrazo y sincero saludo:
Koibito_bukanzen (ismael)

Escrito por Ismael (Koibito_bukanzen-San) en 11 de Marzo 2010 a las 01:52 AM

Busco xica-s sumisas, BDSM
relación seria, aun q sean esporádicos
Saludos desde Mallorca!
6 trestres 22 trestres 70
mitosalgaida@hotmail.com

Escrito por Amopmi en 29 de Mayo 2010 a las 04:12 AM

me encanta leer a sumisas interesadas en los temas del BDSM.
busco sumisa para enseñar a mi gusto estos temas.
saludos dede Palma de Mallorca693339567

Escrito por Guillermo en 22 de Noviembre 2010 a las 07:33 AM

gvanrellr@gmail.com
me gusta ver los comentarios d xicas con esos deseos de ser sumisa en temas del BDSM
busco xica sumisa en zona Mallorca.
Saludos a todos!

Escrito por Guillermo en 22 de Noviembre 2010 a las 07:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?